Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El abogado de Dos Santos afirma que lo busca el Inter de Milán

Gío y Herrera, en la mira de clubes europeos
 
Periódico La Jornada
Martes 21 de agosto de 2012, p. a14

Vicente Montes, abogado de Giovani dos Santos, aseguró que existe un acercamiento con la directiva del Inter de Milán, que ha mostrado interés en contratar los servicios del atacante mexicano, actual jugador del Tottenham Hotspur.

De acuerdo con Montes, Dos Santos se reunirá este martes con la directiva del equipo inglés para analizar la situación de su contrato y aclarar las posibilidades de que emigre a otro club, luego de la escasa participación que ha tenido desde que fue fichado en 2008.

Asimismo señaló que el Inter no es el único conjunto de la serie A interesado en fichar a Gío, pero desmintió los rumores de que Florentina se encuentre entre los equipos que han preguntado por el delantero del Tri.

Señaló que también existe interés proveniente de conjuntos españoles; sin embargo, los altos costos que han impuesto los Spurs han afectado las operaciones.

Por otra parte, el vicepresidente deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que el Manchester United solicitó información sobre el mediocampista Héctor Herrera, ganador de la presea de oro en Londres 2012, aunque no hay una oferta formal.

El viernes pasado recibimos una carta donde nos solicitan algunas situaciones con referencia a Herrera, pero hoy por hoy lo que nos interesa es que se recupere (de una lesión en la rodilla derecha), dijo el directivo.

En tanto, el estratega del Sevilla, José Miguel González, confirmó su agrado en caso de que Jonathan dos Santos se integrara al equipo, aunque sabe que la decisión está en manos del jugador del Barcelona.

Además, de acuerdo con la revista alemana Kicker, el Wolfsburgo pretendería a Oribe Peralta, delantero del Santos, al que siguen desde 2009.