Política
Ver día anteriorMiércoles 22 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El gobernador de Tamaulipas pone en marcha el ciclo escolar 2012-2013
Foto
En su mensaje con motivo del inicio de cursos, el mandatario tamaulipeco expresó a los jóvenes que deben tener presente que lo que aprendan ahora será la llave que les abrirá las puertas del mañana
Periódico La Jornada
Miércoles 22 de agosto de 2012, p. 14

Altamira, Tamps. El gobernador Egidio Torre puso en marcha el ciclo escolar 2012-2013 entregando útiles y mobiliario, y anunció una inversión por 134 millones de pesos en obras educativas, tras una gira que incluyó visitas a una escuela primaria, dos secundarias y la Universidad Tecnológica.

La ceremonia se realizó en la secundaria General Número Uno (Benito Juárez García), donde estuvo acompañado por el secretario de Educación, Diódoro Guerra; el secretario general de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez; el diputado Aurelio Uvalle, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del estado, y el alcalde Pedro Carrillo.

El gobernador dijo a los estudiantes: En el inicio de este ciclo quiero pedirles que pongan su mayor esfuerzo, que aprovechen cada día para estudiar más y que disfruten aprendiendo junto con sus maestros.