Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Luis Fernando Tena: La versión futbolera del Flaco de Oro

Tena pide que tras el oro se den más oportunidades a los jóvenes
Foto
El técnico Luis Fernando Tena asegura que las metas están a la mano; sólo basta trabajar con dedicación Foto Reuters

Lamenta que no tengan dónde prepararse y que muchos de ellos sean ninis

México es un triunfador y debe tomarse conciencia de su potencial

Tras el escándalo en Ecuador mucha gente me hacía reclamos y pedía mi salida del equipo, recuerda el entrenador

Marlene Santos Alejo
Barcelona acaricia la Supercopa; 3-2 al Real Madrid

Yerro del culé Valdés dio vida a merengues

El técnico Mourinho criticó el arbitraje

Quiero jugar, pero el técnico manda, dice Chaco

Celestes tienen ventaja sobre UNAM: Torrado

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El Pumas-Cruz Azul no es un clásico: Del Olmo

Sólo se trata de una rivalidad importante

Anuncian cambios en taekwondo

Luego de los resultados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con la medalla de bronce de María del Rosario Espinoza, la Federación Mexicana de Taekwondo anuncia cambios en el cuerpo técnico y este viernes nombrará a un jefe de entrenadores, cargo que podría recaer en el metodólogo cubano Pedro Gato. Se desconoce el futuro del preparador nacional José Luis Onofre, quien señaló que si le piden la continuidad sigue, pero si lo obligan a renunciar, también se va. De paso rechazó contender para la presidencia de la federación respectiva como tenía previsto luego de la justa británica, porque ese fue el acuerdo con Juan Manuel López –actual titular–, quien se encamina sin oposición a la relección en marzo de 2013.

Carlos Hernández
Rosalía A. Villanueva
Seis europeos convocados al Tri
Juárez, con férula en el brazo derecho

El americanista Efraín Juárez tiene una férula en el brazo derecho, por luxación de codo, luego de que durante el partido ante Correcaminos del pasado miércoles en el Azteca una barrida de Lampros Kontogiannis provocó que cayera mal. El jugador subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se ve con una férula que le inmoviliza el codo. Muchas gracias a todos por preocuparse y por sus buenas vibras, mencionó, y en broma expuso: Ahora, a comer sopa de codito.

Notimex
Notimex
Cruz y De los Cobos se juegan el puesto

Con el partido Jaguares-Querétaro, a las 19:30 horas de este viernes, se juegan el puesto en sus respectivos equipos los técnicos José Guadalupe Cruz y Carlos de los Cobos. Ambos están en igualdad de condiciones hasta la quinta fecha del torneo Apertura 2012, porque el conjunto chiapaneco y los Gallos Blancos todavía no consiguen un triunfo. Suman un empate y cuatro derrotas, sólo llevan un punto y son dos de los tres peores equipo. El otro es Puebla, con los mismos números. El otro encuentro de hoy es León-Morelia.

Ayón buscará consolidarse con Magic de Orlando en la NBA

A sus 27 años el margen de paciencia de los equipos es menor

Lamenta el retiro de Nájera, pero espera que le transmita su experiencia

Notimex
Abril del Río
Miranda Salman debutará con los Jaguares en un torneo oficial femenil

Se sometió a un proceso de reasignación sexogenérica

Blake, segunda mejor marca en 100 metros: 9.69

Opaca triunfo de Bolt en la Liga Diamante

NotieSe
Afp
Al cierre
Supenden de por vida a Armstrong por dopaje
Foto
Lance Armstrong en imagen de archivo del 25 de julio de 2004 Foto Ap
Al cierre
Yovani Gallardo mejora récord de Valenzuela

Milwaukee. La noche del miércoles fue histórica para el lanzador mexicano Yovani Gallardo, quien hilvanó su victoria 13 al derrotar Cerveceros de Milwaukee 3-2 a Cachorros de Chicago y mejoró la marca de tres temporadas consecutivas con más de 12 triunfos que impuso su legendario compatriota Fernando Valenzuela en la década de los 80. El michoacano Gallardo logró poner de nueva cuenta la calidad de los lanzadores mexicanos en los primeros planos, aunque hasta ahora nadie ha sido capaz de acercarse a la máxima gloria impuesta por Teodoro Higuera, quien acumuló cuatro temporadas con más de 12 triunfos al sumar 15 victorias en su debut en 1985, 20 un años después, 18 la siguiente temporada y logró 16 en 1988. También el tamaulipeco Ismael Valdés acumuló cuatro campañas seguidas con al menos 10 triunfos entre 1995 y 1998. Anoche en Boston, el potosino Alfredo Aceves cargó con la derrota 14-12 de sus Medias Rojas ante Angelinos de Los Ángeles. Otros resultados. Liga Americana: Rays 5-0 a Atléticos, Rangers 10-6 a Mellizos, Tigres 3-2 a Azulejos (11 entradas). Liga Nacional: Rojos 6-4 a Filis, Rockies 1-0 a Mets y Cardenales 13-5 a Astros

Agencias
Agencias
Al cierre
Reanudan hostilidades en la Liga Mexicana

Aguascalientes. Rieleros de Aguascalientes tendrá la gran oportunidad de coronarse ante su afición en el Parque Alberto Romo Chávez, cuando se reanude este viernes la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), ante Rojos del Águila de Veracruz.

Notimex