Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le pedían peras a Del Olmo

Tras cese de Del Olmo suena el nombre de Carrillo para Pumas
Foto
Del Olmo sólo ganó dos partidos con Pumas, de los seis disputados en el actual torneo Foto Carlos Cisneros

La directiva del conjunto de la UNAM despidió al Jaibo por sus pobres resultados

Desde la pretemporada del presente torneo no hubo una actuación que gustara a los aficionados, aseguró Borja

El colombiano Osorio es otra opción

Torres Servín está en calidad de interino

De la Redacción
No hay pánico en Chivas, todo está normal en el equipo: Van’t Schip

Sabíamos que al comienzo las cosas no iban a ir bien, señaló

Ya me traumaron los tiros de penal, admite Christian Benítez

No es momento de cobrarlos y menos si es un disparo decisivo

Niega ser indisciplinado y dice que tiene buena relación con el Piojo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Chaco volvió a lesionarse; le harán estudios: Jiménez

Cruz Azul ataca más o menos, dijo Quintano

Real Madrid-Barcelona, definen la Supercopa

Merengues llegan con desventaja de 2-3

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Rayados y Chivas buscan victorias
Versiones ubican a Jona en el Sevilla

Sevilla. El futuro de Jonathan dos Santos está cerca de Sevilla, luego de que el mediocampista aceptó la propuesta del técnico Michel y jugaría a préstamo la temporada 2012-13 de la liga de España. Aunque el Barcelona no lo ha confirmado, el rotativo local Diario de Sevilla informó que los dos clubes ultiman la llegada del jugador mexicano un año cedido con opción de compra.

Notimex
Notimex
Eto’o pide tolerancia a los hinchas rusos

Moscú. El camerunés Samuel Eto’o, estrella del equipo ruso Anzhi Makhachkala, pidió a los aficionados que den mayores muestras de tolerancia: Hablando sobre los problemas de los hinchas en Rusia, nunca deberíamos utilizar la palabra guerra, porque el futbol es un juego que une a los pueblos y les da felicidad. Siempre digo a mis compañeros jóvenes que se muestren tolerantes. Este es un mensaje que deberíamos dar a nuestros seguidores todos los días.

La UEFA sanciona al PAOK y al Rapid

París. El PAOK de Salónica griego y el austriaco Rapid de Viena fueron sancionados por la UEFA pra jugar varios partidos a puerta cerrada, además de una exclusión en suspenso de la Liga de Europa, tras los incidentes ocurridos en el partido de ida el jueves pasado. El PAOK jugará sus próximos tres partidos sin público, además de pagar una multa de 150 mil euros (188 mil dólares), mientras el Rapid disputará un duelo a puerta cerrada y deberá abonar 75 mil euros (94 mil dólares). En Buenos Aires, un duro choque entre barrasbravas del Boca Juniors, en el que fue herido de bala el líder de una de las facciones, reaviva el clima de violencia en el futbol argentino.

Afp
Afp
No hay acuerdo en el caso Kaká

Roma. El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, culpó al sistema tributario español tras revelar que las esperanzas del club italiano de traer de vuelta a San Siro al brasileño Kaká, del Real Madrid, cayeron en saco roto, al aducir que no hay acuerdo por Kaká.

Izan la bandera mexicana en la Villa Paralímpica de Londres

La delegación tricolor está integrada por 81 atletas

Este miércoles se llevará a cabo la inauguración de los juegos

Afp
Agencias
Lo mejor para ganarle a Chávez, el KO: Maravilla

No dejaré lugar a dudas, dice el argentino

Debemos ser protagonistas en la natación: Vargas

Urge preparación para el Mundial 2017

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Avanzan Roddick y Radwanska

Nueva York. El tenista local Andy Roddick y la polaca Agnieszka Radwanska encabezan a varios preclasificados que avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, en una jornada en la que el mexicano Santiago González también libró la primera instancia tras superar en el torneo de dobles, junto con el estadounidense Scott Lipsky, al holandés Robin Haase y al italiano Andreas Seppi, por 6-2 y 6-3. Roddick venció a su compatriota Rhyne Williams por 6-3, 6-4 y 6-4. Entre los latinoamericanos, el colombiano Santiago Giraldo cayó ante el canadiense Milos Raonic en cinco sets y el brasileño Thomaz Bellucci se despidió al perder contra el español Pablo Andújar. La número dos del mundo, Radwanska, derrotó a la rusa Nina Bratchikova por 6-1 y 6-1.

Nelson Mandela Championship de golf

Johannesburgo. Nelson Mandela, quien cedió su nombre anteriormente a marcas de ropa y centros artísticos, bautizó un nuevo torneo de golf en Sudáfrica. El Nelson Mandela Championship se efectuará del 6 al 9 de diciembre en el Sunshine y European Tour. “Es un honor tener una nueva competición que apoye el trabajo de Mandela en la Children’s Fund”, dijo el director ejecutivo del Sunshine Tour, Selwyn Nathan. El torneo, que repartirá un millón de euros, será el primero del European Tour de 2013”, y enfrentará a 156 golfistas profesionales procedentes del Sunshine y del European Tour.

Agencias
Afp
Schumacher va por su carrera 300

Berlín. Michael Schumacher no cree que sus 43 años sean un obstáculo para pelear por un nuevo título de campeón del mundo de la Fórmula Uno. Seguro que no tiene nada que ver con la edad, dijo el alemán, heptacampeón del mundo. Sin embargo, dejó en el aire si continuará la próxima temporada. Este año ya no luchamos por el título. Veremos qué nos depara el futuro, afirmó antes de disputar este domingo en Bélgica su Gran Premio número 300, y para celebrarlo busca el triunfo en el circuito de Spa-Francorchamps, el cual define como el salón de mi casa; es para mí el número uno del mundo.

Gana Degenkolb etapa en España

Sanxenxo. El alemán John Degenkolb (Argos) ganó la décima etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 190 kilómetros entre Ponteareas y Sanxenxo, mientras el español Joaquim Rodríguez (Katusha) sigue de líder. Degenkolb se impuso al francés Nacer Bouhanni (FDJ) y al italiano Daniele Bennati (Radioshack).

Dpa
Afp
Al cierre
El Águila fuerza a séptimo juego con Rieleros

En la novena, elevado de sacrificio remolcó la carrera del gane 3-2

Al cierre
Resultados de futbol

Sin mucho atacar, Tijuana consiguió anoche un empate 2-2 frente a un joven cuadro de Pumas de la UNAM, en partido de la quinta fecha de la Copa MX. Con el debut de Alex Aguinaga, el San Luis consiguió el triunfo de 2-1 sobre Chiapas, para así mantener vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente fase. Los goles fueron obra de Emmanuel Cerda, al 14, así como de Diego Ordaz, al 33. Jorge Zárate descontó para la visita, al 34. En tanto, Veracruz y Correcaminos de la UAT empataron a un gol ante escasa asistencia en el estadio Luis Pirata Fuente del puerto veracruzano. Correcaminos se colocó 1-0 al 51, en jugada individual de Roberto Nicolás Saucedo dentro del área, y Veracruz logró el empate al 87 por conducto de Mauricio Romero.Venados de Mérida venció como visitante a los Toros del Atlético Celaya, por 2-1. En Culiacán, Dorados derrotó de 2-0 al ya eliminado Estudiantes Tecos. En Aguascalientes, un doblete del colimense Daniel Márquez dio la victoria a Necaxa por 2-0 sobre Pumas Morelos.

Agencias
Al cierre
Santos vence a Toronto

Toronto. Con goles de último minuto de Emanuel Ludueña y Cándido Ramírez, Santos Laguna arrancó una victoria de 3-1 a Toronto FC, en el segundo duelo para ambos equipos en la fase de grupos de la Liga de Campeones Concacaf disputado en el BMO Field de esta ciudad.