Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de agosto de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Carrillo intentará domar a los Pumas

El nadador Castorena da primera medalla paralímpica a México
Foto
El mexicano Arnulfo Castorena no pudo contener el llanto luego de recibir la medalla de plata Foto Reuters

Perdió el título por 73 centésimas ante el chino Jianping Dung en la justa británica

Seguiré peleando por el oro, dijo el mexicano

Participará en 150 combinado y 50 mariposa

Christopher Tronco y Vianey Trejo se ubicaron cuarto y novena en 50 pecho y 100 dorso

Agencias
Récords mundiales y estadios llenos en los Juegos Paralímpicos

China encabeza el medallero con 15 preseas en la primera jornada

Las marcas que se rompieron fueron en natación, ciclismo, pesas y tiro

Mario Carrillo es el nuevo técnico de Pumas

Fue la mejor opción, informó la directiva

Agencias
De la Redacción
México cayó 1-0 ante Nigeria y quedó eliminado

Leonardo Cuéllar, orgulloso de sus pupilas

Alonso capitaliza pelea de sus perseguidores

Spa-Francorchamps. El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, con 40 puntos de ventaja sobre el segundo, espera sacar provecho de la lucha que mantendrán sus perseguidores este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa. En un pañuelo de sólo ocho puntos se encuentran los dos pilotos de Red Bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastien Vettel, así como el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), todos a la caza del líder. Salvo Webber, los otros tres conductores ya conocen la victoria en el circuito de Spa-Francorchamps y han sido campeones del mundo. El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se sumó a la mayoría que consideran favorito a Alonso. No obstante, el español afirmó que en un par de carreras se puede perder todo y recordó que de los equipos con posibilidades del título, somos los más lentos.

Agencias
Agencias
Joaquim Rodríguez amplía ventaja
Roddick se retira tras el Abierto de EU

Nueva York. Al cumplir 30 años, el tenista estadunidense Andy Roddick anunció que se retirará del ámbito profesional luego del Abierto de Estados Unidos: He decidido que éste será mi último torneo, indicó el vencedor de la competencia de 2003, único título de Gran Slam. El eslovaco Martin Klizan dio la gran sorpresa al eliminar en la segunda ronda al francés Jo-Wilfried Tsonga. En el cuadro femenil la mejor sembrada de la jornada, la polaca Agnieszka Radwanska (dos), derrotó a la española Carla Suárez, 4-6, 6-3 y 6-0.

Afp
Agencias
Pasan Delfines susto en avión

Fort Worth. El avión que transportaba de regreso a los Delfines de Miami de la NFL chocó con otro cuando realizaba maniobras para el despegue en la pista del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth. La aeronave, de American Airlines, impactó con otra que estaba estacionada, aunque no se reportaron heridos, de acuerdo con Lynn Lunsford, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

Andrés Iniesta ganó el trofeo al mejor jugador de la UEFA

Se impuso a Messi y a Ronaldo

Sin mis compañeros el premio no tiene sentido

Dpa
Agencias
Toluca, una prueba para el América: Hugo González

Veremos de qué somos capaces, señaló

El celeste Pavone no desea arriesgarse ante Pachuca

Puede haber una oportunidad, dijo Orozco

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Querétaro despide a su presidente

Querétaro. Ulises Zurita fue destituido como presidente del Querétaro, de la Liga MX, según dio a conocer el consejo de administración del club tras convocar a una conferencia de prensa. Es una decisión que se tomó de común acuerdo con los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del equipo), y me voy agradecido, indicó Zurita. Marcus López y Adolfo Ríos se incorporan como vicepresidente y vicepresidente deportivo, respectivamente. En el caso del técnico Carlos de los Cobos, anunciaron que aún confían en él.

Atlas presentó a Tomas Boy

Guadalajara. El técnico Tomás Boy expresó que con mucho trabajo trataré de resolver las situaciones deportivas del Atlas, que como mayor reto tiene evitar el descenso de la primera división. El presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, hizo la presentación del entrenador.

Agencias
Notimex
Xolos y Morelia, favoritos en la fecha 7

Partidos desiguales ofrece el inicio de la jornada siete del torneo Apertura 2012 de la Liga MX, con Xolos-Jaguares y Morelia-Pumas, en los que los locales se perfilan como favoritos para sacar la victoria. Tijuana es uno de los dos equipos que lleva sus tres encuentros ganados de local, mientras Monarcas marcha invicto con dos triunfos y un empate.

Real Madrid, en el grupo de la muerte

Mónaco. Real Madrid quedó en el grupo D de la Liga de Campeones, junto con Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund, el más fuerte del sorteo realizado este jueves en Mónaco, mientras Barcelona, Valencia y Málaga tuvieron más suerte y les tocaron rivales asequibles. Barça quedó en el sector G, con Benfica, Spartak de Moscú y Celtic Glasgow. Por otro lado, la Supercopa de Europa, que disputan el vencedor de la Champions, Chelsea, y el ganador de la Liga de Europa, Atlético de Madrid, se enfrentarán este viernes en Mónaco.

Notimex
Afp
Olímpicos en el partido contra Costa Rica

Algunos seleccionados que ganaron el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, como Jesús Corona, Oribe Peralta, Marco Fabián, Javier Aquino, Darvin Chávez, Hiram Mier, Carlos Salcido e Israel Jiménez, fueron convocados por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para los dos compromisos ante Costa Rica, el 7 de septiembre, en San José, y el 11 en el DF por la eliminatoria mundialista.

Rojos del Águila festejan título en la Liga Mexicana de Beisbol

Aplastaron 8-1 a los Rieleros de Aguascalientes; la serie quedó 4-3

Habían ganado ya cinco veces y luego de 42 años vuelven a hacerlo

Agencias
Aspirantes sin inscripción al Maratón capitalino buscan números

Este domingo se corre la edición 30 con 17 mil participantes

Blake y Bolt, récords en los 100 y 200 metros

Reunión en Zurich de la Liga Diamante

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Sorpresa en el Abierto de EU: Kerber gana a Venus Williams

Serena podría ganar por cuarta ocasión el certamen

Al cierre
Ganó el Puebla 1-0 al Toluca y es líder de su grupo con 10 unidades

Repunta el equipo de la Franja con Daniel Guzmán al frente

Agencias
Agencias
Al cierre
Nacionales apalea 8-1 a San Luis

Washington, 30 de agosto. El mexicano Jaime García sufrió su sexto descalabro en la derrota de San Luis 8-1 ante los Nacionales de Washington que afianzaron el liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Agencias