Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el júnior y Maravilla pelean con los guantes como lo hacen con la boca, la del 15 de septiembre será una función memorable

Este sábado voy a retirarte, amenaza Chávez a Maravilla
Foto
Julio César Chávez Jr. y Sergio Maravilla Martínez, durante la conferencia de prensa en Las Vegas Foto Notimex

Te veré de rodillas, derrotado y con la cara en mil pedazos, revira el argentino

En un ambiente hostil de declaraciones ambos boxeadores lanzaron desafíos

El combate tardó dos años en concretarse

Se agotaron las localidades y fue superada la marca del pleito JC-Macho

Agencias
Es muy pronto para que Checo Pérez esté en Ferrari, señala Montezemolo

Un piloto joven necesita más experiencia, dijo el directivo

El estadio de Santos será sede del Tricolor contra El Salvador

Peralta es nuestro héroe, seguramente será un éxito: Compeán

Al estadio Azteca ha asistido poca gente, argumentó el titular de la FMF

Agencias
Notimex
Sin exceso de confianza ante Tigres: Bravo
Sabremos de que estamos hechos contra equipos grandes, y ellos también: Reyes

Pelearé la titularidad en el América con Muñoz, dijo el portero González

Carlos hernández
Miguel ángel Ramírez
No pienso en contratos: Cristiano

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo dijo que se concentrará en jugar bien en el Real Madrid y aclaró que no está agitando el ambiente para mejorar los términos de su contrato. A su regreso a Madrid tras colaborar con la selección de su país en los triunfos sobre Luxemburgo y Azerbayán, Ronaldo escribió en su página de Facebook: Es momento de regresar al club y pensar sólo en mi equipo. Me gustaría reafirmar, que sin importarme los contratos, mi pensamiento está sólo en ganar todos los partidos y los títulos posibles con la imprescindible ayuda de mis compañeros y de todos los madridistas. No habló sobre los motivos de su tristeza.

Castigo a jugadores por arreglo de partidos

Guatemala. La Federación de Futbol de Guatemala suspendió de por vida a cuatro jugadores involucrados en el arreglo de resultados de partidos internacionales. Los afectados son el mediocampista Guillermo Ramírez (sin equipo), los defensas Gustavo Cabrera (Juventud Escuintleca) y Yony Flores (Malacateco), y el portero Cristian García, quien hace un año se retiró. Cabrera, Ramírez y Flores integraban la selección de Guatemala que disputa la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Los tres habían sido separados en junio pasado tras denuncias que llegaron al seleccionador de Guatemala, Ever Almeida.

Reuters
Afp
Cameron ofrece disculpa por tragedia

Londres. El primer ministro británico, David Cameron, ofreció una disculpa a las familias de los 96 aficionados del Liverpool que murieron en la tragedia del estadio de Hillsborough durante un partido el 15 de abril de 1989. En un discurso en la Cámara de los Comunes, tras recibir un informe elaborado a partir de miles de documentos oficiales sobre el desastre, Cameron dijo que estas personas fueron víctimas de una doble injusticia. Sufrieron el fracaso del Estado para proteger a sus seres queridos y la espera indefendible para obtener la verdad y la denigración de los fallecidos, a quienes se trató de responsabilizar del accidente.

Retiran acusaciones contra jugadores

Roma. Los fiscales retiraron las acusaciones de corrupción contra los futbolistas Domenico Criscito y Rodrigo Palacio por manipulación de un partido del Génova contra Sampdoria en la Serie A jugadoe en mayo pasado, informan medios italianos. También fueron exonerados por falta de pruebas sus ex compañeros de equipo Dario Dainelli (ahora en Chievo) y Omar Milanetto, ya retirado.

Afp
Dpa
Homenaje a Rosario Espinoza en la embajada británica

Reformula planes para próximo ciclo olímpico

Sería padre ganar el PND, dijo la deportista

Carrera con Causas destinará fondos para proteger a personas refugiadas

Será el 23 de septiembre, en un circuito de Chapultepec y Reforma

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Guille, a punto de ir al Chicago Fire

Guillermo Franco está a punto de fichar para el club estadunidense Chicago Fire, según informó el presidente del equipo, Javier León.

Noquea Canelo a Chávez en afición

Las dos promesas más firmes del boxeo mexicano para consolidarse como ídolos, Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya se pelean las preferencias de los aficionados, quienes opinan que el mejor pugilista es el Canelo, con 60 por ciento, mientras 27.4 se inclinó por Chávez, de acuerdo con una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

Agencias
Notimex
Bolt renuncia a invitación mundialista

Kingston. El jamaiquino Usain Bolt rechazó una invitación (wild card) para disputar sin clasificación los 100 metros en el Mundial de Rusia 2013 y declinó en favor de su compatriota Yohan Blake, informan medios locales. Blake se ha ganado el derecho de competir en 100 metros porque ganó el título el año pasado, dijo Bolt. El plusmarquista mundial del hectómetro anunció que participará en las pruebas de clasificación de Jamaica para participar en el Mundial de Moscú.

Listo México para la Copa Davis

Santo Domingo. Tras cumplir con el tercer día de prácticas en esta capital, el equipo mexicano de Copa Davis señaló que en la cancha se verá a un cuadro experimentado en la serie que disputarán este fin de semana ante República Dominicana, por el ascenso al grupo uno de la Zona Americana, dijo el capitán Jorge Lozano. En Valencia, el español Juan Carlos Ferrero anunció su retiro de las pistas cuando termine su participación en el torneo local, del 20 al 28 de octubre. En Suiza, se hizo público que Roger Federer estará en el equipo de su país que este fin de semana enfrenta a Holanda en un repechaje por un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Dpa
Agencias
Maratón Internacional de Cancún

Cancún. La edición 28 del Maratón Internacional de Cancún se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre con la participación de 2 mil corredores de distintas partes del mundo y los que obtengan mejores tiempos tendrán acceso directo a las competencias de Boston y Nueva York, informó el presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña. Tendrá una bolsa de 600 mil pesos en premios.

La IV pelea Pacquiao-Márquez, en Las Vegas

Las Vegas. El cuarto combate entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez se programó para el 8 de diciembre en las Vegas, informó el promotor tijuanense Fernando Beltrán.

Julio César Solís
Notimex