Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas ya se sienten Cóndores, a ver si el sábado no descienden como bloque de cemento

La derrota llegó en buen momento, antes de enfrentar al América: Vela
Foto
Cruz Azul dio el peor partido del torneo ante Tigres, reconoció Alejandro Vela Foto Notimex

El Chaco Giménez no entrenó, se somete a estudios médicos; Flores, también lastimado

El técnico no ha podido conformar una base sólida y con variantes, por las lesiones

No hay pretexto, tenemos un gran plantel y vamos a sacar la cara por el equipo, agrega el delantero

Marlene Santos Alejo
Estamos listos para los tres clásicos; ya vencimos a Santos y viene lo mejor

Haremos valer lo que somos, recalcó Jiménez, atacante del América

Con una victoria Pumas regresará a zona de calificación

Pide Lozano paciencia para Carrillo

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Real Madrid inicia su camino en la Champions

Mourinho asume mal paso del equipo

Descarta la FMF aplicar una sanción al club León

Las barras son innecesarias: De María

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Tri femenil gana 2-0 a Holanda
Reporte de la FMF

Tras la actividad de la jornada ocho del torneo Apertura 2012, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Gregorio Torres, del Atlas, fue suspendido dos juegos por conducta violenta. Mientras que Xavier Báez, de las Chivas, y Jonny Magallón, del León, fueron sancionados con un duelo de castigo por juego brusco grave.

De la Redacción
De la Redacción
Empieza última fecha de la Copa MX

Morelia y León se enfrentarán hoy, en duelo del grupo uno, en busca de asegurar un sitio en los cuartos de final de la Copa MX. Este duelo es determinante para ambos equipos, pues a Monarcas, líder con 10 puntos, le basta un empate para ser primero, siempre y cuando Dorados, tercero con nueve, no triunfe en la visita que hará a Tecos. A los Panzas Verdes sólo les sirve la victoria, pues suman 10 unidades y tienen una diferencia de goles de +6 por +8 de Morelia.

Gío se recupera de forma satisfactoria

Palma, España. El mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Mallorca, avanza en la recuperación de la lesión muscular que sufrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y este lunes empezó a correr tras varias semanas de ejercicios en el gimnasio, al margen del resto de la plantilla. Dos Santos, el más reciente jugador en incorporarse al cuadro dirigido por el técnico Joaquín Caparrós, es la gran apuesta mallorquinista para esta temporada, pero su debut podría ser en octubre.

Notimex
Agencias
Federación Española renuncia a subvenciones

Madrid. La Federación Española de Futbol anunció este lunes, por conducto de su presidente, Ángel María Villar, que renuncia por segundo año consecutivo a las subvenciones públicas correspondientes a 2013, las cuales alcanzan un monto de entre 3 y 4 millones de euros. El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, agradeció el gesto generoso de la federación de futbol.

El cuarto combate con Pacquiao es para demostrar quién es el mejor: Márquez

Será una de las batallas más recordadas de todos los tiempos, asegura el filipino

Quiero borrar las dudas de los fanáticos, dice el vencedor oficial de la pelea anterior

Afp
Agencias
Si Chávez no aprende a defenderse se repetirá la historia, advierte Beristáin

Freddie Roach es un excelente entrenador, pero no es mago

Rafael Nadal piensa en el retiro

Madrid. El español Rafael Nadal, lesionado en la rodilla y sin fecha de retorno a las pistas, no sabe hasta cuándo seguirá en el mundo del tenis. No sé cuánto tiempo seguiré jugando al tenis, dentro de cinco años tendré ya 31 y teniendo en cuenta que empecé a los 16... ¿Quién sabe?, afirma en una entrevista que publica hoy la revista Vanity Fair, que lo eligió como personaje del año. El éxito no es la victoria, sino todo lo que has peleado por ganar. La certeza de que has hecho todo para conseguir lo que querías, dice Nadal en una entrevista íntima en la que también habla de la relación con su novia, Xisca Perelló. El ibérico afirma que está lejos de saber cuánto dinero tiene. Con el triunfo de España sobre Estados Unidos en la Copa Davis, el representativo de este país europeo demostró que en realidad ya no depende de Nadal para lograr buenos resultados.

Juan Manuel Vázquez
Dpa
Azarenka y Federer, inamovibles en la cima

Montecarlo. La semana de la Copa Davis no provocó ningún cambio en las clasificaciones de la ATP, donde se mantiene como líder indiscutible el suizo Roger Federer (11,805 puntos), seguido del serbio Novak Djokovic (10,470) y del británico Andy Murray (8,570), mientras en la lista femenil de WTA la bielorrusa Victoria Azarenka (10,265) es la líder indiscutible, por delante de la rusa Maria Sharapova (8,435) y de la polaca Agnieszka Radwanska (8,295).

Regresa Andy Pettitte con Yanquis

Miami. El zurdo Andy Pettitte regresará mañana al montículo frente a Azulejos de Toronto, en momentos en que Yanquis de Nueva York se mantiene en busca de la clasificación en la División Este de la Liga Americana en el beisbol de Estados Unidos. Pettitte, de 40 años y con 17 temporadas en las mayores, estuvo fuera del equipo durante 80 días tras sufrir el 27 de junio una fractura de tobillo frente a los Indios de Cleveland.

Agencias
Dpa
Mike Páez, subcampeón de patinaje en Italia

Guadalajara. El jalisciense Mike Páez cerró su participación en el Campeonato Mundial de Patinaje sobre Ruedas en Italia, con el título de subcampeón mundial y dos Top-10 en las pruebas de relevos. La hazaña del tapatío fue lograda en la prueba de maratón, categoría júnior. Sus novenos lugares fueron en la prueba de relevo 3 mil metros y 5 mil metros, acompañado por el también jalisciense Renato Ascencio y por Dilan Coronado.

Al cierre
Atlanta se impone 27-21 a Denver

Fallas de Peyton Manning costaron mucho a los Halcones

Notimex
Agencias
Al cierre
Sufrida victoria de Chicago sobre Detroit

Chicago. Con bateo oportuno de Dewyane Wise, Dayán Viciedo y Gordon Beckham, los Medias Blancas de Chicago lograron una sufrida victoria de 5-4 frente a los Tigres de Detroit, en partido de las Grandes Ligas. Un racimo de tres anotaciones de los patiblancos en el cuarto capítulo les garantizó un empate en ese momento, gracias a sencillos de Alex Río y Pierzynski, boleto a Viciedo e imparables remolcadores de Beckham y Wise. Dos más en el quinto por imparable de Adam Dunn, doblete de Paul Konerko, boleto a Ríos, jugada de selección en batazo de Viciedo y un error de Omar Infante permitieron anotar la segunda de la entrada. Los Tigres anotaron tres en la tercera por imparables del venezolano Avisail García, Gerald Laird y Austin Jackson, este último remolcador. En el quinto, el equipo de la llamada Ciudad Automotriz marcó otra por doblete de Cabrera y sencillos de Fielder y Young. Más resultados: Philadelphia 3, NY Mets 1; Atlanta 7, Miami 5, y Boston 5, Tampa Bay 2.

Afp