Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de septiembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como diría el Chavo, es que no le tienen paciencia... ni la tendrán los aficionados para Carrillo

Los merengues pelearon como animales y logran el 3-2 ante el City
Foto
El portugués Cristiano Ronaldo festejó eufórico el gol que anotó al minuto 90 y que dio el triunfo a los madridistas Foto Reuters

Gol agónico de Cristiano Ronaldo remontó al Real Madrid en la Champions

Pese a enfrentar problemas para marcar, los blancos resolvieron el duelo en cuatro minutos

Mi equipo debe jugar siempre así, sacrificándose, dijo Mourinho

Hoy, Barça contra Spartak

Agencias
Si el equipo no funciona, aunque venga Guardiola no ganaremos en casa: Verón

Bravo pidió paciencia con el técnico Carrillo; ojalá responda en el próximo partido

Es momento de llamarnos la atención en Pumas, admitió el ex cementero Tito Villa

Urge calendarizar el hexagonal o la FIFA intervendrá, advierte Compeán

México no tiene incoveniente para enfrentar a Guyana en su casa

Miguel Ángel Ramírez
Marlene Santos Alejo
No puedo exigir la titularidad: Valenzuela
Con confianza siempre vas para arriba: Vela

Madrid. Satisfecho con su actuación del pasado domingo, pues consiguió un gol y una asistencia en el triunfo 2-0 de la Real Sociedad sobre Zaragoza, el mexicano Carlos Vela espera que al paso de las semanas se vea lo mejor de él. Claro que me debe servir para rendir mejor. Con confianza uno siempre va para arriba. Ojalá pronto pueda estar a mi mejor nivel, al menos al que mostré en la segunda vuelta de la anterior campaña, expresó.

Notimex
Notimex
Fabián tuvo permiso para ir a Las Vegas

Guadalajara. El técnico de Chivas, el holandés John van’t Schip, afirmó que el mediocampista Marco Fabián tuvo permiso para viajar a Las Vegas, el pasado fin de semana, pese a que debía guardar reposo por la lesión que sufrió en el hombro izquierdo. Explicó que una condición que se planteó para que el jugador pudiera realizar el viaje era que no se esforzara de más con alguna maleta de dimensiones considerables. El técnico informó también que Omar Arellano volvió a lesionarse y que estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

Brasil y Argentina reditan superclásico

Goiania. Brasil y Argentina disputarán este miércoles la segunda edición del superclásico de las Américas, con jugadores que actúan en su mayoría en las ligas locales, en el primer sorbo de un duelo que les permitirá ensayar su poderío de reserva de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014. El partido de ida se disputará en la calurosa ciudad de Goiania. La revancha está pactado para el 3 de octubre en la localidad argentina de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.

Agencias
Afp
Hawley, primera mexicana en nadar la triple corona

Pone fin a su carrera, pero seguirá en proyectos de causas sociales

Encabeza una fundación que apoya a niños con secuelas de quemaduras

Roach, decepcionado del júnior; “no trabajó para la pelea contra Maravilla”

Canelo Álvarez está listo para pelear contra cualquiera: Sulaimán

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Barbie: no veo cómo me gane Knight

A la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mariana Juárez le molesta sobremanera que su rival estadunidense Ava Knigth, monarca de la Federación Internacional del Boxeo (IBF), ande nada más fanfarroneando, recordando a sus víctimas que les ha ganado, por lo que le tiene reservada una sorpresa el 13 de octubre, cuando la enfrente en el Palacio de los Deportes.

Al archivo temporal, proceso contra Guevara

El juez federal Ranulfo Castillo mandó al archivo temporal el expediente judicial abierto contra la ex velocista Ana Gabriela Guevara, actual senadora del Partido del Trabajo, quien durante los próximos seis años no estará obligada a acudir una vez por semana al Reclusorio Sur a firmar el libro de procesados libres bajo fianza. Desde hace cinco meses la ex velocista quedó sujeta a proceso penal por una presunta evasión fiscal de más de 600 mil pesos.

Jorge Sepúlveda Marín
Alfredo Méndez
La arquera Valencia, a final de Copa del Mundo

La arquera Alejandra Valencia ocupará uno de dos lugares vacantes en la delegación china en la final de Copa del Mundo, del 22 y 23 de septiembre en Tokio, en el certamen que marca el cierre del serial después de tres etapas. La final de Copa del Mundo está reservada para los mejores siete arqueros –más un representante del país sede– en ambas ramas y modalidades, de acuerdo con el ranking del orbe basado en los resultados de competencias de China, Turquía y Estados Unidos. Valencia, quien se ubica en noveno lugar de la clasificación internacional, con 18 puntos, ocupará una de las dos plazas vacantes dejadas por las chinas Yuting Fang y Jing Xu.

Sanción a Escobar por mensaje homofóbico

Azulejos de Toronto castigará tres partidos al cubano Yunel Escobar por el mensaje tú eres maricón, considerado homofóbico, durante el partido del sábado contra Medias Rojas de Boston. El texto fue escrito en el protector negro que los jugadores usan debajo de los ojos para reducir el reflejo solar.

De la Redacción
Agencias
Ponen precios al pleito Pacquiao-Márquez

La llamada por sus promotores Pelea de la Década, entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez, tendrá costos por entrada que irán de 200 a mil 200 dólares. El combate, pactado en peso wélter a 12 rounds, el 8 de diciembre en Las Vegas, será el cuarto entre ambos pugilistas.

Se prolonga el caso Lance Armstrong

Valkenburg. El caso de dopaje que enfrenta el ex ciclista Lance Armstrong se prolongará hasta que haya decisiones definitivas, admitió la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). Dentro de algunas semanas y tras hacer más comprobaciones, la USADA entregará todos los documentos del caso a la Unión Ciclista Internacional, aseguró la portavoz de la agncia, Annie Skinner.

Agencias
Dpa
Al cierre
La máquina queda fuera de la copa MX; Toluca avanza a siguiente ronda

Morelia no pudo en casa y se conformó con el empate 0-0 ante León

Al cierre
Tigres rescata empate 1-1 con el Real Estelí

Monterrey. El cuadro alterno de Tigres de la UANL apenas pudo rescatar un empate 1-1 con el Real Estelí de Nicaragua, dentro de la Liga de campeones de la Concacaf. El tanto de los regiomontanos fue del canterano y campeón sub 17 Jorge Espericueta. Pese a ser local, Tigres no pudo mostrarse robusto y agresivo. Con algunos avisos de ambos bandos, el primer tiempo se fue sin goles pero el conjunto de la UANL parecía nervioso por no poder capitalizar su situación. En la segunda parte, Tigres recibió un balde de agua helada cuando los nicaragüenses abrieron el marcador al minuto 53, por un remate de cabeza de Juan Barrera, quien aprovechó un centro y la poca concentración de la defensa de los regiomontanos. Empezaron los cambios felinos, y entró Francisco Acuña por Jonathan Bornstein, con lo que trataron de irse con todo contra el rival. Espericueta entró al 69, pero no podían alcanzar al Real Estelí.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pitcheo de Gallardo da triunfo a Milwaukee

Pittsburgh. Soberbio pitcheo del derecho mexicano Yovani Gallardo guió este martes en las Grandes Ligas a los Cerveceros de Milwaukee en una victoria por blanqueada de 6x0 frente a los Piratas de Pittsburgh. Envuelto en una excelente campaña, Gallardo (16-8) caminó seis y dos tercios de capítulos en blanco, en los que diseminó solamente dos hits y seis ponches. Más resultados: Cleveland. Minnesota 6 Cleveland 5, Detroit 12 Oakland 2, Miami 4 Atlanta 3, Boston 7 Tampa Bay 5,Cincinnati 3 Cachorros Chicago 1, Medias Blancas Chicago 3 Kansas City 2, San Luis 4 Houston 1, Arizona 3 San Diego 2.

Afp