Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Le sale más barato dar de baja a dos juveniles que correr a Van’t Schip, pero eso no mejorará a Chivas

Carrillo logra primer triunfo con Pumas, pero la afición lo rechaza
Foto
El juvenil Eduardo Herrera (izquierda) fue responsable indirecto del primer gol auriazul y autor del segundo Foto Víctor Camacho

Se impuso al Puebla después de tres derrotas en el estadio Olímpico Universitario

Tienen todo el derecho y la razón de gritarme, pero trataré de revertir eso lo antes posible, señaló el timonel auriazul

Regalamos el segundo tiempo y estamos dando puntos, admitió el técnico Guzmán

Juan Manuel Vázquez
Con su tridente de lujo, Santos venció a domicilio al Atlante

Los Potros de La Volpe resistieron, pero sucumbieron ante el talento

El Cepillo Peralta fue una verdadera pesadilla para la zaga azulgrana

Sancionan a Castillo por atacar a Vergara

Pachuca. La directiva del Pachuca informó en su cuenta de Twitter haber castigado a Nery Castillo, luego del triunfo obtenido sobre Chivas el pasado sábado, debido a las burlas que el jugador publicó en la red social, donde escribió: Jajajajaja que lindo es el futbollll a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja , verga ra un saludito disfruta el triunfo. La dirigencia de los tuzos dio a conocer que Castillo fue sancionado económica y deportivamente. Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al presidente del club Guadalajara, el señor Jorge Vergara, y a su institución por este hecho. Atentamente, directiva Grupo Pachuca.

Agencias
De la Redacción
Pierde la Sub-17 ante Azerbayán
Neza frena paso invicto de Dorados

Ciudad Nezahualcóyotl. Neza eliminó a mitad de semana en la Copa MX al Toluca, líder general de la primera división, y hoy quitó lo invicto a Dorados de Sinaloa, al que venció 3-1 en el cierre de la fecha 10 del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso, con anotaciones de Rodrigo Prieto (dos goles) y Miguel Ángel Sansores, mientras Juan de Dios Hernández marcó el descuento.

Notimex
Notimex
Entusiasma a Blatter Mundial de Rusia 2018

Moscú. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró entusiasmado con la organización del Mundial de Rusia 2018. No tenemos ninguna duda de que será un gran éxito, dijo, un día después de darse a conocer las 11 ciudades sedes de la cita: Moscú, Volgogrado, Saransk, Kaliningrado, San Petesburgo, Kazán, Nishni Novgorod, Sochi, Samara, Rostov del Don y Ekaterimburgo. Para su realización, Rusia prevé un costo de 15 mil millones de dólares.

Adriano falta a la práctica por parranda

Río de Janeiro. Adriano faltó este sábado al entrenamiento del Flamengo de Brasil. Unos minutos antes de comenzar la práctica avisó por mensaje de texto que no asistiría y vía Twitter se descubrió al escribir que pasó la noche en un local nocturno –el Nuth, según testigos–, rodeado de mujeres.

Dpa
Dpa
La Sub-17 femenil se despidió de Azerbayán; Japón la humilló 9-0

La goleada, reflejo de la diferencia entre ambos futboles: Cuéllar

Con triplete de Cristiano, Real Madrid arrolla 5-1 al Deportivo

Valladolid remonta y apabulla 6-1 al Rayo Vallecano

Barcelona saca ocho puntos a los merengues a una semana del clásico

Agencias
Agencias
River sale de zona de descenso; 4-0 a Arsenal

Buenos Aires. River Plate goleó 4-0 a Arsenal y logró salir de la zona de descenso, en partido de la novena fecha del torneo Inicial del futbol argentino, donde Newell’s permanece como líder, pese a empatar sin goles con Tigre. El conjunto que dirige Matías Almeyda, alejado de la lucha por el título, obtuvo tres valiosos puntos en su urgencia por no descender nuevamente, con goles de Leonardo Ponzio (40), Carlos Luna (69) y Rogelio Funes Mori (81 y 90). La entrega fue enorme y el resultado muy emocionante para mí; estoy muy agradecido con ellos, ahora tenemos que afianzarnos en nuestra cancha, donde nos está costando ganar, dijo Almeyda tras el triunfo que le quita, por ahora, la soga del cuello. Luego de un discreto primer tiempo, los millonarios recobraron dinamismo en el complemento y supieron aprovechar la ventaja ante un rival que jugó con un hombre menos debido a la expulsión del colombiano Carlos Carbonero, por juego brusco, a los 70 minutos. De su lado, Newell’s apenas pudo sumar un punto en un deslucido empate sin goles en su visita a Tigre; pese a todo sigue como líder transitorio del torneo, con 19 puntos, seguido por Racing, con 17, y Vélez Sarsfield, con igual puntaje, tras perder 4-2 ante Colón de Santa Fe, mientras Independiente se impuso 2-1 al Unión de Santa Fe. Los delanteros Ignacio Scocco, de Newell’s Old Boys, e Iván Borghello, de All Boys, son los máximos anotadores del certamen que transita por su novena fecha. Scocco y Borghello acumulan seis dianas cada uno y son escoltados por César Carignano, del Atlético de Rafaela, quien el sábado marcó tres dianas.

Empatan 1-1 Aston Villa y West Bromwich

Londres. El internacional Darren Bent salió del banquillo para rescatar un punto para el Aston Villa ante el West Bromwich Albion (1-1), en el único partido dominical de la sexta jornada de la liga inglesa. Bent entró al minuto 69, en lugar de Christian Benteke, y al 80 consiguió el tanto con el que los Villanos equilibraron el marcador que tenían en contra desde el gol de Shane Long, en el 51. West Bromwich es sexto, con 11 puntos, igualado con el Tottenham –que el sábado dio la sorpresa al derrotar 3-2 al Manchester United–, mientras el Aston Villa es decimoquinto, con cinco unidades. El Chelsea, que ganó 2-1 en el terreno de su vecino Arsenal, reforzó su liderato, ahora con tres puntos más que el segundo, el Everton, ganador 3-1 ante el Southampton. Los Diablos Rojos, tras su inesperado revés en casa, quedan a cuatro rayas de los Blues, terceros. La sexta jornada se completará este lunes, con el enfrentamiento entre el colista Queens Park Rangers y el West Ham.

Afp
Agencias
Nápoles, atrás del líder Juve sólo por diferencia de tantos

Inter rompe maleficio en San Siro al vencer 2-1 a Fiorentina

Lazio se repone con el 2-1 sobre el Siena; Palermo golea 4-1 al Chievo

Michel Vázquez y Julio César Nava, fuera del primer equipo de Chivas

Decisión del cuerpo técnico tras la derrota ante Pachuca

Afp
Agencias
Los hermanos Goeters hacen el 1-2 en Nascar

Monterrey. En una carrera accidentada que incluso vio la bandera roja, el piloto capitalino Jorge Goeters conquistó la Regia 200 para poner al rojo vivo la disputa por el título de la Nascar Toyota Series, cuando quedan dos fechas para que concluya la temporada, pues está a un par de puntos del líder Daniel Suárez (469), quien terminó tercero, detrás de Patrick, hermano menor del vencedor. La siguiente competencia será en Chihuahua, el 27 y 28 de octubre, con la inauguración del autódromo El Dorado Speedway, nuevo recinto para el automovilismo deportivo.

Candelas y Revuelta, a semifinales en volibol

Chula Vista. Al terminar invictas en la fase de grupos, la pareja tricolor de Bibiana Candelas y Mar-tha Revuelta avanzó a la fase de semifinal del torneo Norceca de volibol de playa, tras derrotar 2-0 al binomio de Santa Lucía, compuesto por Gifta Francois y Dana Hamilton. En varones, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros quedaron eliminados en cuartos de final, al perder 2-1 con los estadunidenses Avery Drost y Jesse Rambis. En la modalidad de sala, México se despidió de la Copa Panamericana Sub-23, tras sucumbir 3-0 con Brasil en Langley, Canadá, lo que fue su cuarta derrota consecutiva, sin conocer la victoria en el certamen.

Agencias
Agencias
Román, Avitia y Fierro, en el Nacional de tiro

Aída Román y Mariana Avitia (recurvo), medallistas en Londres 2012, así como Julio Fierro, tercer lugar en la Copa del Mundo de Japón (compuesto), regresarán a la actividad el próximo fin de semana con el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en el cierre de la temporada y para integrar la preselección hacia 2013.

Mutai gana maratón de Berlín; Kenia dominó

Berlín. Geoffrey Mutai ganó la edición 39 del maratón de Berlín, con tiempo de 2:04.15 horas, la mejor marca del año –a 47 segundos de romper el récord mundial–, para embolsarse medio millón de euros. Dennis Kimetto fue segundo (2:04.16) y Geoffrey Kipsang (2:06.12) tercero, en una carrera en la que Kenia arrasó hasta la novena posición. El mexicano José Antonio Uribe finalizó en el sitio 13, con 2:12.43. En la rama femenil, la etiope Aberu Kebede celebró su segunda victoria después de la de 2010, con 2:20.30, superando a su compatriota Tirfi Tsegaye (2:21.19) y la ucraniana Olena Shurno (2:23.32).

Agencias
Agencias
Jets se estrella 34-0 con el poderío de los 49’s en la cuarta fecha de la NFL

Tom Brady lleva a los Patriotas a una remontada 52-28 sobre los Bills de Búfalo

Arizona, Houston y Atlanta siguen con paso perfecto; Titanes sufre la baja del mariscal Loker

Al cierre
Mexicanos apoyan triunfo de Dodgers
Foto
Luis Cruz, de Dodgers, conectó un imparable productor de dos carreras en la cuarta entrada Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Atlanta impone récord

Atlanta. Al ganar su juego 23 consecutivo en una apertura con Kris Medlen, Bravos de Atlanta impuso una marca en Grandes Ligas, al vencer el domingo a Mets de Nueva York por 6-2, lapso en el que el lanzador puso sus números en 10 victorias por un revés. Otros resultados. Liga Americana: Indios 15-3 a Reales, Rays 6-4 a Medias Blancas, Yanquis 9-6 a Azulejos, Orioles 6-3 a Medias Rojas, Tigres 2-1 a Mellizos, Atléticos 5-2 a Marineros y Angelinos 5-4 a Rangers. Liga Nacional: Filis 4-1 a Marlines, Rojos 4-3 a Piratas, Astros 7-0 a Cerveceros, Cardenales 10-4 a Nacionales, Gigantes 7-5 a Padres, Dodgers 7-1 a Rockies, y Cachorros 7-2 a Diamondbacks.

Al cierre
NFL: Filadelfia derrota 19-17 a Gigantes

Filadelfia. Prácticamente al final del segundo cuarto se abrió el marcador, cuando Michael Vick lanzó un envío de 10 yardas a DeSean Jakson para que las Águilas se fueran arriba 7-0 sobre Gigantes, aunque segundos después Lawrence Tynes redujo la diferencia al hacer efectivo un gol de campo de 25 yardas para el 7-3, pero a la postre los neoyorquinos fueron vencidos 19-17, en la cuarta semana de la NFL. Fue un partido de locura el que disfrutaron los aficionados el domingo por la noche, ya que para la segunda mitad los de Filadelfia mostraron más agresividad para abollarle la corona al campeón de la NFL, y con dos jugadas de largo alcance se colocaron a unas yardas de ampliar la ventaja, pero la defensiva de Gigantes frenó el avance emprendido por LeSean McCoy, aunque logró sumar tres unidades más con gol de campo de Alex Henery, de 20 yardas. Nueva York reaccionó casi de inmediato, ya que en dos series logró hacer una anotación, con un pase del mariscal de campo Eli Manning a Víctor Cruz, de 14 yardas, para poner los cartones a 14 iguales, lo que le dio una emoción adicional a la noche de domingo.

Agencias
Agencias