Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no olviden las Águilas que las Chivas saben andar en precipicios

El clásico América-Chivas nunca estará devaluado, asegura Reyes
Foto
Buscaremos el triunfo para dar satisfacción a la gente en nuestra casa, apuntó Juan Carlos Medina Foto Notimex

Pronosticó que se llenará el estadio Azteca y confía en que haya más apoyo amarillo

Medina quiere dar un empujón al barranco a los rojiblancos, pero en la cancha, no hablando

Nosotros respetamos a todos los equipos rivales por igual, pero ninguno nos asusta: Sambueza

Miguel Ángel Ramírez
Guadalajara saldrá a enfrentar sin temor a las Águilas, afirmó Van’t Schip

Tampoco cambiaremos el estilo de juego, dijo el técnico holandés

Rumoran en Inglaterra que ManU pretende a Lewandowski

El club inglés quiere transferir a Chicharito Hernández, dice agencia

El mexicano, con poca actividad esta temporada, sería moneda de cambio

Agencias
Agencias
Con triplete de Ronaldo, Real Madrid golea 4-1 al Ajax en la Champions

Málaga sumó su segundo triunfo en el torneo; 3-0 al Anderlecht

San Luis no pedirá la inhabilitación de Molina

San Luis no solicitará a la Federación Mexicana de Futbol la inhabilitación del americanista Jesús Molina, quien realizó una barrida por detrás sobre César Villaluz y éste sufrió fractura del peroné derecho, por lo que se perderá el resto del torneo Apertura 2012, informó el club potosino en un comunicado.

Agencias
Carlos Hernández
Mejora México dos lugares en la FIFA
Gío regresa al gimnasio por lesión

Madrid. El mexicano Giovani dos Santos, del Mallorca, regresó al gimnasio para recuperarse de una lesión muscular que sufrió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por la que no ha podido debutar con el equipo español. El médico del club, Bartomeu Munar, dijo que no hay seguridad de que esté recuperado del todo.

Notimex
Notimex
Blanco busca respeto para futbolistas

Cuauhtémoc Blanco, de Dorados de Sinaloa, sigue buscando que los jugadores de la Liga Mexicana de Futbol tengan un buen trato, en el que no sean explotados como recientemente afirmó: Lamentablemente lo hacen y nosotros nos dejamos. En México ya es eso y en las fuerzas básicas de todos los equipos está ocurriendo: Dame 5 mil o 3 mil pesos para poderte meter... eso no es justo, no se vale que lo hagan, se me hace un robo .

Subastan cámara que usó Bolt en JO 2012

París. La cámara fotográfica utilizada por Usain Bolt tras obtener su título olímpico en 200 metros en Londres está en venta en Internet desde el martes y la puja ha subido a 7 mil dólares. Jimmy Wixtröm presenta la venta y dice que el dinero recaudado irá a la Swedish Cancer Society (asociación sueca de lucha contra el cáncer) y a la fundación que Bolt ha puesto en pie en Jamaica para ayudar a la educación de los niños.

Notimex
Afp
Fecha decisiva para la F-1 en Japón

Suzuka. La Fórmula Uno acelera hacia la recta final del campeonato con el título en juego, la duda sobre el futuro de Michael Schumacher y la incógnita por los puestos que quedan libres en la parrilla para la temporada 2013. A la pelea Alonso-Vettel por el título en Susuka se suma la revolución Mercedes, que ha supuesto la salida de Schumacher, la llegada de Lewis Hamilton y su sustitución en McLaren por el mexicano Sergio Pérez.

Suspensión indefinida y 20 mil dólares de multa a Chávez Jr.

El CMB da a conocer el castigo al pugilista

Podrá volver cuando se haya rehabilitado

Dpa
De la Redacción
Rafael Márquez y Cristian Mijares pelearán para buscar un título mundial

En el ocaso de sus carreras irán en pos de un cetro supergallo o pluma

Condenan a Floy Landis por difamar a la UCI

Lausana, 3 de octubre. El estadunidense Floyd Landis fue condenado por un tribunal suizo por difamar a la Unión Ciclista Internacional (UCI), a la que ha acusado en varias ocasiones de proteger a algunas estrellas de este deporte, anunció el propio organismo.

Abril Del Río
Afp
Piden destinar porcentaje del PIB al deporte

Con la finalidad de lograr un desarrollo deportivo equilibrado en nuestro país, el subdirector de este rubro en la delegación Miguel Hidalgo, José Federico Piña, propuso destinar por ley un porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) a la masificación de esta actividad en todo el territorio nacional, porque hasta cada entidad municipal, estatal o federal proporciona el recurso que considera pertinente.

Al cierre
Pumas no pudieron contra el equipo de León en el Nou Camp

Cayeron 2-1 y quedaron en el décimo puesto de la tabla

La Máquina, por fin, ganó en el estadio Azul; venció 4-0 al Atlante

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
Yanquis, otra vez campeones de división

Nueva York. Los Yanquis aplastaron 14-2 a los Medias Rojas y lograron así su título divisional 12 (Este Liga Americana) de los pasados 15 años, mientras el venezolano Miguel Cabrera (Tigres) logró la hazaña de la triple corona (promedio, jonrones e impulsadas). Los Bombarderos comenzarán los playoffs el próximo domingo –a ganar tres de cinco– contra el vencedor entre los Rangers y los Orioles, que conquistaron los comodines en el circuito. La otra llave será entre los Tigres (campeones de la División Central) y los Atléticos (División Oeste). En Florida, los Orioles cayeron 4-1 ante Tampa Bay, pero se quedaron con el segundo boleto de comodín.

Al cierre
Atléticos, triunfadores de División Oeste

En Oakland, los Atléticos vencieron 12-5 a los Rangers, con lo cual se coronaron campeones de la División Oeste. En Washington, los Nacionales derrotaron 5-1 a los Filis, y ahora son titulares de la División Este de la Liga Nacional; esperan la primera ronda de los playoffs el sábado ante el ganador de los comodines (Bravos y Cardenales), mientras la otra llave también empezará ese día entre Cincinnati (titulares División Central) y los Gigantes (Oeste).

Agencias
Agencias