Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El clásico, pero de los patrocinadores

Van’t Schip ignora lo que es el superclásico, asegura Herrera
Foto
El americanista Christian Benítez y el rojiblanco Rafael Márquez, las mejores armas de sus equipos Foto Notimex

La gente no perdona perder este juego, dijo y puso de ejemplo el caso del portero Navarrete

Si el holandés se apellidara Rodríguez ya estaría en su casa

Expresó su decepción por el proyecto de Cruyff en Chivas; León aporta más

Mis pupilos disfrutan muchas cosas, reviró John

Miguel Ángel Ramírez
Ejecutan a mujer que tenía en su poder los contratos de dos jugadores del León

Trascendió que el homicidio se relaciona con asuntos de drogas

División en el Real Madrid, previa al derbi contra Barcelona

No les tengo miedo, dijo el técnico Morinho a sus pupilos

La victoria azulgrana sería importante pero no define la liga: Xavi

Claudio Bañuelos
Agencias
El rechazo de la afición hacia Carrillo une más a Pumas, aseguró Palacios

Es tiempo de apretar para alcanzar un lugar en la liguilla: Lozano

Memo Ochoa, baja en el Tricolor

Guillermo Ochoa, portero del francés Ajaccio, no acudirá al llamado de la selección nacional para los dos partidos eliminatorios mundialistas ante Guyana y El Salvador, y su lugar será ocupado por Jonathan Orozco, arquero del Monterrey, anunció ayer la Federación Mexicana de Futbol. La dirección de selecciones nacionales indicó que Memo tiene una cita con las autoridades migratorias francesas el jueves 11 de octubre, la cual no pudo cambiar. Antes de conocerse el llamado de Orozco, Monterrey pidió la reprogramación del partido de la fecha 13 ante Toluca, porque no contará con cuatro seleccionados nacionales: Hiram Mier, Ángel Reyna, Severo Meza y Aldo de Nigris, y un extranjero (el ecuatoriano Walter Ayoví). El cambio sería del 13 de octubre al 7 de noviembre.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Chicharito feliz de jugar con Van Persie
Reducen la sanción a Antonio Conte

Roma. El Comité Olímpico Italiano redujo de 10 a cuatro meses la sanción impuesta al entrenador de Juventus, Antonio Conte, involucrado en un escándalo de arreglo de partidos. El técnico, que había pedido la absolución y la anulación completa de inhabilitación, podrá regresar al banquillo el 9 de diciembre ante Palermo. La Federación Italiana de Futbol suspendió en agosto 10 meses a Conte por no denunciar los intentos de arreglar el resultado de dos partidos, cuando era entrenador del Siena en la temporada 2010/2011.

Notimex
Dpa
Se inicia el Mundial de futbol callejero

Indigentes de 60 países comenzaron a llegar desde ayer a la ciudad de México para participar en el décimo Mundial de futbol callejero para personas que no tienen hogar (Homeless World Cup), patrocinado por una fundación del empresario Carlos Slim. El torneo, que se llevará a cabo desde este sábado hasta el 14 de octubre en el Zócalo, tiene como propósito ayudar a cambiar las vidas de estas personas que habitan en la calle, señalaron los organizadores.

Phelps, jubilado a los 27, se dedica a viajar y a jugar golf

Busqué llevar la natación a otra dimensión

Se corren apuestas sobre su posible regreso

Afp
Dpa
Jorge Rueda quiere ser director técnico en clavados: hay que esperar los cambios

No le preocupa el posible retorno de Salvador Sobrino a la disciplina

Checo, 12 en los entrenamientos libres

Suzuka. El mexicano Sergio Pérez (Sauber), quien correrá con McLaren la próxima temporada, logró el decimosegundo tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de la Fórmula Uno de Japón, en los que el australiano Mark Webber marcó el mejor crono, seguido de Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, en lo que se estima será un duelo este domingo entre Red Bull y las Flechas Plateadas, aunque tampoco se descarta el Ferrari del español. El que se llevó un susto fue el alemán Michael Schumacher al estrellarse contra el muro de neumáticos del que salió ileso.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Lorena Ochoa supera corte con lugar 25

San Juan de Luz. La mexicana Lorena Ochoa sufrió pero superó el corte con el lugar 25 en el Abierto de Francia de Golf, donde la ex número uno del mundo reaparece luego de un retiro de dos años. Tras dos rondas, la tapatía acumula un golpe sobre par (69 y 72).

A semifinales Djokovic, Azarenka y Sharapova

Pekín. El serbio Novak Djokovic, la bielorrusa Victoria Azarenka y la rusa Maria Sharapova avanzaron a las semifinales del Abierto de China, ronda que también alcanzó el francés Jo-Wilfried Tsonga. El británico Andy Murray también accedió a esa fase, pero en Tokio, junto con el canadiense Milos Raonic, el chipriota Marcos Baghdatis y el japonés Kei Nishikori.

Agencias
Afp
PT pide castigo a los actos racistas

El grupo parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados exigió a la Federación Mexicana de Futbol y a todos sus afiliados enfrentar con valores, respeto y tolerancia el embate de la discriminación y el racismo contra la sociedad. La secretaria de la mesa directiva en San Lázaro, Magdalena Núñez Monreal, expuso en nombre de su partido que los hechos ocurridos en el estadio de León contra los jugadores colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa no deben repetirse, luego de que aficionados de Pumas agredieron a ambos. Los barristas deben de mirarse el pecho y ver con lucidez a la institución, que de alguna forma representan. Nuestra Universidad no es semillero de una cultura racista o discriminadora, al contrario, la UNAM es la casa de la tolerancia y el respeto, dijo la legisladora, quien pidió al Club Universidad que identifique a los responsables de este acto de barbarie y les sancione con base en los acuerdos tomados con los dirigentes de las barras.

Al cierre
En juego de comodines, Cardenales vence a Bravos

Orioles eliminó a Rangers en playoffs

De la Redacción
Agencias