Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El clásico... triunfo de las Chivas

Chivas se mete en zona de liguilla tras vencer al América en el Azteca
Foto
Rosinei Adolfo y Chatón Enríquez libraron una dura batalla en el mediocampo Foto Víctor Camacho

Con una excelente doble fecha, el Guadalajara revirtió el mal paso que llevaba

Las Águilas arremetieron en el primer tiempo, pero en el segundo los rojiblancos sentenciaron con doblete de Rafael Márquez

Piojo Herrera continuó con sus críticas hacia Van’t Schip

Marlene Santos Alejo
El Mundial Homeless transforma la vida de jóvenes marginados

El futbol, vehículo para convertirlos en agentes de cambio social

Ayer los equipos mexicanos varonil y femenil ganaron en su debut

Barcelona recibe al Real Madrid en un clásico envuelto en tensión política

Los azulgranas marchan con cuenta perfecta en la liga española

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Es común el alcoholismo en la Bundesliga
Auténticos Tigres arrolló 37-10 a Pumas CU y le quitó lo invicto en la ONEFA

Vega lanzó tres pases de touchdown y también anotó; Maltos hizo tres goles de campo

No fuimos contundentes, reconoció el coach Raúl Rivera

Homenajearon a Joaquín Castillo

Afp
Rosalía A. Villanueva
Vettel mantiene la pole tras recibir reprimenda por queja de Alonso

Sergio Pérez partirá desde el quinto sitio en el GP de Japón

Comaneci, invitada al Abierto de Gimnasia

Acapulco, Gro. Del 11 al 13 de octubre se efectuará el segundo Abierto Mexicano de Gimnasia. En conferencia de prensa, la directora general del torneo, Estela de la Torre, anunció la visita de las ex gimnastas olímpicas Nadia Comaneci y Vera Caslavska, como invitadas especiales. Se confirmó la presencia de 11 países y muchos de los atletas competirán con la inercia generada por la justa de Londres 2012. El primer día se efectuará la Copa Juvenil, en su primera edición, que incluirá a 16 jóvenes talentos de México.

Agencias
Héctor Briseño
Chelsea vence 4-1 al Norwich en la Premier

Londres. El Chelsea continúa como líder de la Liga Premier tras vencer 4-1 al Norwich City, en partido correspondiente a la jornada siete. Con goles del español Fernando Torres (14), Frank Lampard (22), del belga Eden Hazard (31) y del serbio Branislav Ivanovic (76), los Bleus remontaron el tanto inicial de Grant Holt para el Norwich (11). El Manchester City doblegó 3-0 al Sunderland, el Arsenal superó 3-1 al West Ham, Swansea City y Reading empataron 2-2, West Bromwich Albion venció 3-2 al Queens Park Rangers, mientras Wigan Athletic y Everton igualaron 2-2.

Hoy, el derbi de Milán

Roma. El Chievo se impuso 2-1 a la Sampdoria, en la séptima jornada de la serie A, mientras Génova y Palermo empataron 1-1. El Milán recibirá este domingo a su vecino y rival Inter de Milán en un derbi que será decisivo para el cuadro local, que deambula por la mitad de la tabla después de un mal arranque en la liga italiana.

Agencias
Agencias
Fecha 12: Pumas recibe al Monterrey

En el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2012, Pumas recibirá a Monterrey con la consigna de sacar los tres puntos en su casa y convencer a los aficionados sobre la llegada de Mario Carrillo a la dirección técnica del conjunto universitario. En otro frente, Xolos buscará arrebatar el liderato general al Toluca en el estadio Caliente. Por su parte, Atlante recibirá a Morelia y San Luis viajará a Chiapas.

Lorena, en el top 20 del Lacoste Ladies Open

La golfista tapatía Lorena Ochoa realizó su mejor ronda en el torneo Lacoste Ladies Open. La mexicana logró un tercer recorrido de 68 golpes, para dos abajo del par de campo, y se colocó en la posición 19 con un acumulado de 209 golpes para uno abajo del par. Ochoa se encuentra a 10 golpes de la líder, la italiana Diana Luna.

Notimex
Agencias
Al cierre
Tigres prolonga su mala racha; cayó 2-1 con Puebla en el Volcán

Álvarez adelantó a los felinos; Chávez y Toloza remontaron

Atlas-Cruz Azul, Pachuca-León y Gallos-Santos terminaron 1-1

Al cierre
En la Americana, Detroit aventaja 1-0 a Atléticos

Justin Verlander lanzó siete entradas y permitió sólo tres imparables y una carrera, mientras Alex Ávila se voló la barda en el quinto episodio para que los Tigres de Detroit vencieran 3-1 a los Atléticos de Oakland, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, disputado este sábado. Verlander recetó 11 ponches en 121 lanzamientos, para sumar su primer triunfo en la presente postemporada. La carrera de Oakland sucedió en el primer turno al bat del juego. Verlander permitió que Coco Crisp le conectara un cuadrangular solitario que silenció al Comerica Park, con el que Atléticos se ponía en ventaja sobre los felinos, pero eso duró poco, pues el venezolano Miguel Cabrera impulsó la del empate en la parte baja del primer rollo con una rola que acabó en doble play. En la parte baja del tercer episodio, Quintin Berry pegó sencillo al novato Jarrod Parker que no pudo atrapar para sacar el out en primera, y que permitió a Omar Infante llegar sin dificultades a la registradora para darle la vuelta a la pizarra. Alex Ávila prendió un lanzamiento de Parker para enviarlo al fondo del jardín central y poner a Detroit 3-1, en la quinta entrada. Por Detroit, los dominicanos Joaquín Benoit y José Valverde salieron al relevo. En partido de la Liga Nacional, Cincinnati vencía 3-1 a San Francisco hasta la octava entrada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Confesor Hernández recupera título mundial

El mexiquense Adrián Confesor Hernández venció anoche al tailandés Kompayak Porpramook por nocaut en el sexto episodio, con lo que recuperó el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. En tanto, la campeona universal gallo de la AMB, Janeth Cuisilla Pérez, retuvo su cetro por decisión unánime ante la japonesa Tenkai Tsumani.

Notimex