Estados
Ver día anteriorDomingo 14 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
CFE sube 400% tarifas de energía en Villa Ahumada, Chihuahua

En un año, cobros por alumbrado público pasaron de $80 mil a $584 mil, según el alcalde

En oficinas de atención ciudadana, hasta 10 quejas diarias por alzas en los recibos domésticos

Rubén Villalpando y Julio C. Solís
Es mayor a $423 millones la deuda heredada por el anterior edil de Acapulco: Luis Walton

Necesario disminuir la nómina de trabajadores, dice el munícipe

Riñen ex mineros con labriegos en Chihuahua; 15 lesionados

Pretendían reabrir una veta suspendida por daños a tierras de cultivo

Héctor Briseño
Rubén Villalpando
Indígenas retiran plantón ante amenazas de desalojo

Piden al gobierno de Chiapas atender demandas

Busca el PAN-BC candidatura de unidad para retener gobierno

Con la finalidad de retener la gubernatura de Baja California, la dirigencia nacional del PAN abrió una mesa de diálogo entre las corrientes locales, para evitar fracturas al elegir candidato y analizar una posible alianza electoral con el PRD.

Elio Henríquez
Choque en Tultitlán deja tres muertos
Acusan a policías de detener a migrantes

Ciudad Juárez, Chih. Miembros de la Red Fronteriza por los Derechos Humanos denunciaron que policías de Nuevo México realizan doble función al detener a personas que no cuentan con documentos legales en la comunidad Anthony. Los activistas realizaron una protesta fuera del palacio de gobierno de esta población para exigir respeto a los migrantes. Sobre esta denuncia y protesta contra los elementos a su cargo, el edil de Anthony, Arnulfo Castañeda, negó que sus oficiales realicen esta práctica.

Silvia Chávez
Rubén Villalpando
Planean 4 segundos pisos en el Edomex

Naucalpan, Méx. El secretario de Comunicaciones del gobierno estatal, Apolinar Mena Vargas, informó que el gobierno del estado de México proyecta construir cuatro segundos pisos y anunció que el próximo año inicia la construcción del segundo tramo del periférico norte entre el ex Toreo de Cuatro Caminos y Lomas Verdes. El funcionario informó que el crecimiento urbano del estado de México, cercano a los 15 millones de habitantes, exige vías de comunicación que puedan atender la demanda de traslado de la población, por ello el gobierno mexiquense proyecta obras de gran impacto social para el 2013.

Valida tribunal elección de edil en Juárez, NL

Monterrey, NL. La sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Nuevo León que declaraba inelegible al panista Rodolfo Ambriz Oviedo como alcalde electo del municipio de Juárez. Dicha resolución había sido dictada, por considerar que incumplió con el requisito de residencia en esa localidad. La instancia federal informó que al resolver el juicio de revisión constitucional presentado por el PAN, se revoca dicha determinación en la cual quedó subsistente la entrega de la constancia de mayoría en favor Ambriz Oviedo.

Silvia Chávez
Notimex