Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Villa y Romagnoli eran figuras. Ahora, según Carrillo, ni siquiera sirven para calentar la banca

Miguel Herrera quiere negociar su contrato con un gran logro

Avanzar a la liguilla es una obligación, pero el América sólo tiene en la mira el título, dijo

Clasificar salva a los mediocres, nosotros debemos llegar a la final

El técnico desea continuar en el club de Coapa muchos años más

Las Águilas reciben este sábado al León en el estadio Azteca

Marlene Santos Alejo
Mis pupilos pueden ir a donde sea y ganar a quien sea, aseguró Matosas

Su única obligación es dejar la última gota de sudor en la cancha

Lo insólito y el entusiasmo marcaron la liga afgana de futbol

La afición es entusiasta, pero desconoce qué sucede en el campo

En el régimen talibán se hacían ejecuciones públicas en el medio tiempo

Miguel Ángel Ramírez
Dpa
Pérez de Lara, abocado a generar nuevos valores

El piloto veterano competirá en Francia

Margina Pumas a Villa y Romagnoli

Emanuel Villa y Martín Romagnoli fueron borrados del equipo de Pumas que enfrentará a Tigres. El técnico Mario Carrillo decidió no convocar a los refuerzos argentinos ni siquiera para el viaje a Monterrey.

Abril del Río
Agencias
Tito Vilanova convoca a Jonathan dos Santos
Querétaro abre la puerta al Bofo Bautista

Querétaro. Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez quizá tendrán la última oportunidad de reincorporarse a un equipo del máximo circuito después que los Gallos Blancos les permitieron ponerse en forma. Pérez y Martínez trabajan desde hace dos semanas con las fuerzas inferiores del club, mientras el Bofo telefoneó al técnico Sergio Bueno para pedirle ser considerado. La condición es que dichos deberán estar listos antes de comenzar el próximo torneo.

Agencias
Notimex
Será complicado el hexagonal: Valdés

Las selecciones de México y Estados Unidos tendrán una dura competencia en el hexagonal final de la Concacaf, que dará tres boletos para el Mundial de Brasil 2014, porque ningún rival dará ventajas, advirtió el técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés. El Tri y EU son favoritos para obtener dos pases, mientras el tercero se disputaría entre Costa Rica, Panamá, Honduras y Jamaica, pero el entrenador dijo: No hay ningún equipo débil.

La Liga Premier lanza campaña antirracista

Londres. La Liga Premier pedirá este fin de semana a jugadores de todos los equipos hacer calentamiento previo a cada partido con camisetas que porten mensajes contra el racismo, anunció David Bernstein, presidente de la Asociación Inglesa de futbol, quien dijo que la decisión de John Terry –acusado de expresiones homofóbicas–, de no apelar de la suspensión de cuatro partidos, ojalá sirva para poner fin a un difícil periodo para el deporte nacional en Inglaterra.

Afp
Agencias
El calendario rumbo a Brasil 2014, por sorteo

Miami. Tras la reunión entre asociaciones participantes en la ronda final de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, a la que asistió Héctor González Iñárritu, director general de selecciones nacionales, se anunció que el calendario final de los partidos se decidirá por sorteo. El proceso se efectuará en los próximos 30 días, sujeto al visto bueno de de FIFA.

Morales sí disputará los cetros CMB y AMB con Danny García

La prueba B de su análisis antidopaje resultó limpia: De la Hoya

La primera había dado positivo; el mexicano está sujeto a un tercer test

De la redacción
Agencias
Debo aprender y probar cambios: Carolina Mendoza

La clavadista entrenará con Paco Rueda

Pocos dan valor a mi medalla, señaló Gaxiola

Guerrero y Contreras ya son historia

Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Muere navegante en la Panamericana

Veracruz. El primer día de La Carrera Panamericana se vio ensombrecido, luego de que el navegante mexicano Francisco Javier Dávalos falleció en un accidente durante la competencia de autos clásicos que se inició en este puerto. El percance ocurrió en la tercera etapa de velocidad, denominada Puerto del Aire, cerca de Acultzingo. Dávalos competía junto a su hermano Roberto en un Studebaker Champion, con el número 130. Éste es atendido en un hospital y su estado se reportó estable.

Scorponi, Vinokourov y Menchov, en dopaje

Berlín. Con la caída del estadunidense Lance Armstrong todo el pedalismo parece irse a pique, pues mientras la Unión Ciclista Internacional anunció que este lunes dará a conocer su decisión final sobre el caso, al menos otros 15 pedalistas fueron vinculados con el médico del texano (Michele Ferrari) en un complicado esquema de lavado de dinero, evasión fiscal y dopaje. Entre ellos sobresalen los ex ganadores del Giro de Italia, Michele Scarponi y Denis Menchov, y el monarca olímpico de este año Alexandre Vinokourov, aunque éstos lo niegan. Además, el banco holandés Rabobank no seguirá patrocinando a equipos, porque ya no estamos convencidos de que este deporte profesional pueda llegar a ser limpio y honesto. En Australia, el vicepresidente de la Federación de Ciclismo local, Stephen Hodge, dimitió de su puesto tras confesar que se dopó durante su época de corredor profesional con el equipo español Once y del francés Festina, de 1987 a 1996. Es la segunda gran figura local que admite haber usado sustancias prohibidas tras Matt White, ex compañero de Armstrong en el equipo US Postal.

Agencias
Agencias
Pérez quiere poner a Sauber en el Top 5

Hinwil. El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que el objetivo del equipo Sauber, a falta de cuatro carreras para que termine el campeonato del mundo, es lograr 20 puntos y finalizar en la quinta posición de la clasificación de constructores. “La competencia en la India (el día 28) debería ser un poco mejor para nosotros que en Corea y nuestro coche más rápido. Me gusta la fluidez de algunas partes de esa pista'', declaró el Checo, quien esta temporada finaliza su vinculación con la escudería suiza para correr con McLaren el próximo año. Lo que no podrá consolidarse en 2013 será el Gran Premio de Estados Unidos en Nueva Jersey a causa de las demoras en la construcción del circuito, por lo se postergará hasta 2014, informó el jefe comercial de la categoría, Bernie Ecclestone.

Al cierre
Cruz Azul empató 2-2 al líder Xolos de Tijuana

Jaguares, quinta victoria; 2-0 a Puebla

Agencias
Agencias
Al cierre
Gigantes siguen con vida frente a Cardenales
Foto
Pablo Sandoval, de los Gigantes de San Francisco, conecta un solitario jonrón en el quinto juego con los Cardenales de San Luis Foto Reuters
Agencias