Deportes
Ver día anteriorJueves 25 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chepo va paso a paso y Compeán peso a peso

México tiene el sueño de ganar el Mundial de Brasil: Chepo
Foto
El discurso de De la Torre arrancó aplausos a empresarios Foto Notimex

Vamos paso a paso, primero tenemos que clasificar, aclaró el técnico de la selección nacional

La FMF registró ingresos por 250 millones de dólares en este ciclo rumbo a la Copa, informó Compeán

150 se gastan en selecciones y el resto los equipos lo reinvierten en fuerzas básicas

Agencias
Debe hacerse un análisis y cambios en el Guadalajara, anticipa Johan Cruyff

El equipo no anda bien pero respalda al técnico Van’t Schip

En Pumas existe odio deportivo hacia el América: Chispa

No está permitido perder, dijo el defensa

Respaldamos al técnico Carrillo: Chiapas

Agencias
Erendira Palma Hernández
Ante Toluca veremos en qué nivel estamos: Corona

Meza no quedó a deber en el equipo

Piojo: a Puebla vamos a ganar para alcanzar a León

Confirma la reaparición del portero Muñoz

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Suspenden de por vida a tres guatemaltecos
El atlantista Venegas, fuera del torneo

Cancún. Atlante perderá a uno de sus defensas titulares para lo que resta del torneo, ya que Luis Gerardo Venegas sufrió una fractura de clavícula derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y tardará hasta ocho semanas en rehabilitarse. El jefe de los servicios médicos de los Potros, Juan Mejía, explicó que el zaguero de 28 años también presentó un edema cerebral tras el accidente automovilístico que sufrió la noche del lunes. En este momento está bien, pero se dará seguimiento al manejo neurológico junto con la recuperación de su lesión. Por su lado, el director de Tránsito de Benito Juárez, Édgar Alonzo Paredes, explicó que por la gravedad de las lesiones el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades. Hay fracturas y traumatismo craneoencefálico de una de las menores de edad involucradas en el percance y el monto de los daños es de aproximadamente 250 mil pesos.

Agencias
Julio César Solís
No tengo nada que demostrar: Chicharito

Manchester. El mexicano Javier Hernández se mostró contento tras los dos goles que marcó ante el Braga en la Liga de Campeones, y dijo que no tiene nada que demostrar. Siempre he dicho que disfruto mucho estar aquí. He estado listo desde el comienzo de la temporada y cuando el técnico me brinda la oportunidad, tengo que esforzarme al máximo. Es bueno si anoto, pero lo más importante es el equipo. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que Chicharito lo metió en problemas porque planear la alineación para enfrentar al Chelsea en la Liga Premier será un dilema que le quitará el sueño.

Jornada de derrotas para clubes grandes en Champions

Perdieron Real Madrid, AC Milán, Arsenal y Manchester City

Dortmund, 2-1 a merengues; Ninguno fue mejor, señaló Mourinho

Agencias
Dpa
Todos chutaremos a la misma portería: Tibio

Instala comisión del Deporte en San Lázaro

El Tour de Francia pide luchar contra el dopaje

Participantes lamentan el escándalo

Abril del Río
Agencias
Buen paso de Roger Federer en Basilea

Basilea. El cinco veces campeón del torneo de tenis de Basilea y número uno mundial, el suizo Roger Federer, continuó su buen paso en el certamen, con 31 partidos ganados de los recientes 32 disputados, además de que mejoró su marca en el torneo de su ciudad natal: 45-7. Federer venció al brasileño Thomaz Bellucci 6-3, 6-7 (6-8) y 7-5 y se instaló en cuartos de final. El argentino Juan Martín del Potro, segundo sembrado, superó al colombiano Alejandro Falla por 6-4 y 6-1, y se medirá por un lugar en cuartos al estadunidense Brian Baker, después de superar problemas en la espalda que le hicieron pedir un médico en el primer set.

El CMB dice que hay dictadura en la AIBA

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), presidido por el mexicano José Sulaimán, acusó a la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) de querer imponer una dictadura, de presionar para erigirse en la autoridad mayor y sólo se acepten sus peleas y que únicamente los profesionales del organismo tengan derecho a participar en los Juegos Olímpicos. Mediante un comunicado el CMB preguntó si el Comité Olímpico Internacional (COI) apoya que la AIBA exija a las comisiones de boxeo del mundo su alejamiento total de organizaciones y promotores profesionales de boxeo, lo que calificó de monopolio e intromisión que limitaría la libertad de promoción y participación de la mayoría de los pugilistas del mundo. El CMB dijo que investigará el asunto y lo tratará en su convención mundial, en diciembre en Cancún.

Dpa
De la Redacción
Alonso busca recuperar liderato

Nueva Delhi. El español Fernando Alonso (Ferrari), a seis puntos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en la clasificación del Mundial de la Fórmula Uno, mantiene la esperanza de revertir la situación y recuperar el liderato el domingo en el circuito Buddh en el Gran Premio de la India. Tanto Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006, y Vettel, monarca en 2010 y 2011, se jugarán el tercer título en las cuatro carreras restantes de la temporada.

El IFE multa al PRI por calzoncillo de Márquez

El Consejo General del IFE aprobó por unanimidad aplicar al PRI una multa por 698 mil 900 pesos por la aportación en especie que hizo el boxeador Juan Manuel Márquez al exhibir en su calzoncillo el logotipo de ese partido durante su pelea del 12 de noviembre de 2011 contra el filipino Manny Pacquiao. El IFE precisó que la acción del pugilista tuvo un costo en el mercado de 465 mil 933 pesos.

Dpa
Agencias
Al cierre
Gigantes se adelanta en el primer juego de la Serie Mundial de beisbol

San Francisco aplastó a Detroit 8-3; Sandoval consigue tres jonrones

Al cierre
Dorados elimina a Necaxa en Copa MX

Aguascalientes. Con un par de goles propiciados por errores locales, Dorados sorprendió 2-1 a Necaxa en el estadio Victoria y consiguió su pase a la final de la Copa MX, en juego donde todos los goles cayeron en el segundo tiempo.

Afp
Notimex
Al cierre
Santos, a cuartos en Concachampions

Torreón. Santos Laguna venció esta noche 1-0 al club canadiense Toronto FC y aseguró su pase a los cuartos de final de la Concachampions 2012-2013, en el estadio Corona TSM de esta ciudad. En el otro duelo, Tigres venció 5-0 al Alajuelense de Costa Rica.

Al cierre
Castigan al Travieso Guzmán

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó la resolución que tomó tras la solicitud de inconformidad del Club Tigres presentada el 18 de octubre de 2012, por la conducta antideportiva, del director técnico del Club Puebla, Daniel Guzmán, por el comportamiento que mostró al finalizar su partido de la Jornada 12. Por tal motivo, la Comisión Disciplinaria le impuso una sanción de dos partidos de suspensión , así como una multa de 450 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.

Notimex
De la Redacción