Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tenía razón la afición puma: Carrillo le sigue yendo al América y ayer le dio la clasificación

Pumas perdió ante América y despide al técnico Mario Carrillo
Foto
El ataque americanista mantuvo activo al portero Patiño. En la gráfica, Benítez (al fondo) falla su tiro Foto Marco Peláez

La afición universitaria nunca perdonó el pasado amarillo del apodado Capello

Bravo falló un gol y Verón la hizo de delantero

Antonio Torres dirigirá a los auriazules los dos juegos que restan del torneo regular

Aún tenemos posibilidades de avanzar y buscaremos el pase: García Aspe

Juan Manuel Vázquez
Con un golazo de Marco Fabián Chivas gana el clásico tapatío

El Guadalajara se mantiene en la lucha por avanzar a la liguilla

Los Zorros de Tomás Boy sumaron nueve encuentros sin ganar

Barras apoyan ley de estadios: Santillán

El diputado local Eduardo Santillán, impulsor de la iniciativa para una ley de estadios, aseguró que existe gran disposición de las porras para llevar a cabo una regulación que evite la violencia en los partidos de futbol. Algo para lo que hay gran preocupación es el manejo policiaco hacia las barras, evitar la brutalidad de los uniformados. Contar con instrumentos y protocolos bien definidos es algo importante, dijo el perredista luego de acudir al clásico Pumas-América en el estadio Olímpico Universitario.

Agencias
Agencias
Se incendia una subestación del Jalisco
Rompen racha invicta del Bayern Munich

Berlín. El Bayern Munich rompió su racha de ocho victorias consecutivas al perder en su estadio 2-1 ante Bayer Leverkusen, aunque sigue líder de la tabla general de la Bundesliga. Leverkusen se adelantó al minuto 42 por conducto de Stefan Kiessling, pero Mario Mandzukic empató por los locales (77). No obstante, un centro de Dani Carvajal fue rematado por Sidney Sam para el 2-1, al 87.

Agencias
Afp
Ajaccio empata 4-4 con Lorient

París. En intenso duelo Ajaccio, en el que milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, empató 4-4 en su visita al Lorient de la liga francesa. Memo no pudo hacer nada para evitar los goles. Si acaso, en la segunda parte del encuentro tuvo dos intervenciones acertadas que evitaron aumentara la cuota en contra. Con el resultado Ajaccio se encuentra en la posición 14 de la tabla general del torneo local.

Stuttgart vence al Eintracht de Francfort

Berlín. El Stuttgart se impuso en casa 2-1 al Eintracht Francfort, en duelo de la jornada nueve de la Bundesliga, en el que el mexicano Francisco Javier Rodríguez jugó los últimos minutos en la victoria de su equipo, al ingresar de cambio en tiempo de compensación.

Agencias
Agencias
Atlante vence de último momento 2-1 a Puebla; puede avanzar a la liguilla

Esteban Paredes acumula nueve tantos y es líder de goleo

ManU supera 3-2 al líder Chelsea con gol de Chicharito

Los Blues sufrieron dos expulsiones; Hernández entró de cambio

Lo elogia Ferguson

Destaca Suárez en 2-2 de Everton y Liverpool

Agencias
Agencias
Real Madrid goleó 5-0 al Mallorca de Gío

Madrid. El Real Madrid goleó 5-0 en su visita al Mallorca, con dos tantos del argentino Gonzalo Higuaín, dos más del luso Cristiano Ronaldo y uno de José María Callejón, por lo que sigue a ocho puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid, en la novena jornada de la liga española, que termina el lunes con el Valladolid-Real Sociedad. En la primera llegada blanca Ángel di María buscó a Higuaín, quien marcó el primero al minuto 8 y volvió a anotar al 70. Cristiano, además de anotar a los minutos 22 y 73, dio uno de los pases para gol al Pipita Higuaín, mientras Callejón cerró la cuenta al 91. El mexicano Giovani dos Santos, del Mallorca, jugó hasta el minuto 60 y se mostró voluntarioso. Antes, el Atlético de Madrid venció 3-1 a Osasuna en el estadio Vicente Calderón y se mantiene en la cabeza de la competición con los mismos 25 puntos que el Barcelona. Las anotaciones del equipo dirigido por Diego Simeone fueron del brasileño Miranda, al minuto 31, y de Raúl García, al 35; el conjunto norteño recortó con gol del belga Roland Lamah (43), y en el complemento redondeó el triunfo el colombiano Radamel Falcao.

Boca arrebató el empate 2-2 al River

Buenos Aires. River Plate tenía la fiesta preparada, pero en el último minuto se descuidó y Boca Juniors le arrebató un empate 2-2 en el regreso del superclásico argentino, que engalanó la fecha 12 del torneo Inicial, jugado en el estadio Monumental ante unos 50 mil espectadores. River ganaba desde el comienzo y se puso 2-0 cuando restaban 20 minutos para el final, pero Boca, con una reacción anímica inesperada, justo cuando el carnaval estaba a punto de desatarse, estropeó el festejo a su archienemigo. Leonardo Ponzio (1) y el uruguayo Rodrigo Mora (70) convirtieron los goles de River, mientras Santiago Silva (75, de penal) y Walter Erviti (91) dieron la igualdad a los xeneizes.

Agencias
Afp
Juventus suma 48 partidos invicto

Roma. Juventus, con un gol del chileno Arturo Vidal, se afianzó en el liderato al vencer 1-0 a Catania. El equipo turinés, que suma ya su partido 48 invicto en la serie A, se vio amenazado durante la primera media hora del partido correspondiente a la novena jornada, en la que los sicilianos lograron incluso marcar, aunque el árbitro invalidó el gol por supuesto fuera de juego. El Nápoles, a su vez, volvió al triunfo tras derrotar 1-0 al Chievo Verona con gol de Marek Hamsik al minuto 58 y sigue a tres puntos de la Juve. En tanto, el Inter derrotó 3-1 al Bolonia para afianzarse entre los punteros y Lazio cayó 2-0 en el campo de Fiorentina.

De la mano de Tom Brady, Patriotas apabulla 45-7 a San Luis en Wembley

Halcones conserva su imbatibilidad al derrotar 30-17 a Filadelfia en la semana ocho

Gigantes supera 29-24 a Dallas

Miami tunde 30-9 a Jets; Mark Sanchez, abucheado

Agencias
Agencias
Muere el ex pelotero Ray Torres en un accidente

Fue campeón con los Leones de Yucatán

Federer cae ante Del Potro en el torneo de Basilea, su ciudad natal

En Estambul, Serena Williams logra su tercer trofeo

Luis A. Boffil Gómez
Dpa
Vettel, cerca del tricampeonato luego de ganar el GP de India

Con su cuarta victoria consecutiva aumentó la ventaja sobre Alonso

Checo Pérez abandonó la carrera en el giro 20 por problemas en el auto

Rubén Pardo rompe ayuno en Nascar

El piloto capitalino Rubén Pardo inauguró con un triunfo la pista El Dorado Speedway de la Nascar México, en Chihuahua, al completar las 250 vueltas en 2:03.31.790 horas en la categoría Stock V8, para terminar con más de siete años de no ganar. Rubén Rovelo y Antonio Pérez quedaron segundo y tercero, en tanto Jorge Goeters (6) sigue al frente del campeonato, que cerrará el 10 y 11 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Agencias
De la Redacción
México, candidato a organizar Master de WTA

St. Petersburg. La ciudad de México es una de las cuatro candidatas a ser sede del Masters de tenis femenino en 2014, reveló la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés). Las otras contendientes son: Singapur, Tianjin (China) y Kazán (Rusia). La ganadora será anunciada en la primavera de 2013. La justa reúne en el final de la temporada a las ocho mejores jugadoras del orbe y para el certamen dentro de dos años incluirá a las ocho mejores duplas.

Tercera dorada para la ciclista Gaxiola

Aguascalientes. La sinaloense Daniela Gaxiola sumó su tercera medalla dorada en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, al coronarse en la prueba de velocidad, en la segunda jornada de actividades, mientras el representativo de Nuevo León obtuvo cinco títulos en el Velódromo Bicentenario de esta ciudad.

Dpa
Agencias
Martín y Maldonado ganan en carrera Martí

Los capitalinos José Martín Jaime (34.10) y Emma Maldonado (38.57) fueron los ganadores de la segunda Carrera Martí la meta es correr, realizada en el bosque de Tlalpan, en la que tomó parte Benjamín Paredes, quien ganó en 5 kilómetros (19.09) en la categoría veterano 50-59 años. El certamen congregó a mil 700 competidores.

Mal día de Rory McIlroy y Tiger Woods

Shangai. Rory McIlroy, número uno del golf mundial, y el estadunidense Tiger Woods, ex líder de esta clasificación, vivieron un mal domingo. El norirlandés terminó segundo en el Masters de Shangai, al quedar a un golpe del campeón sueco Peter Hanson, mientras Woods finalizó en cuarto lugar en Kuala Lumpur, que ganó su compatriota Nick Watney después de mejorar el récord del campo con 61 impactos en la última jornada.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gigantes se proclama campeón de la Serie Mundial; barre 4-0 a Detroit

Con sencillo de Marco Scutaro en extra inning San Francico vence 4-3

El venezolano Pablo Sandoval, Kung Fu Panda, el jugador más valioso

Al cierre
Aplasta Denver 34-14 a Nueva Orleáns

Denver. Con supremacía los Broncos de Denver aplastaron 34-17 a los Santos de Nueva Orleáns en la fecha 8 de la NFL en el estadio Sports Authority Field at Mile High. Desde el primer episodio, los Broncos se pusieron al frente del marcador, que lograron dominar con una anotación de Willis Mcgahee, un soberbio gol de campo de 33 yardas pateado por Matt Prater, mientras Payton Manning lanzó tres pases de anotación, uno de 13 yardas. Por Nueva Orleáns, Darren Sproles consiguió la única anotación en el segundo cuarto, luego de un pase de 29 yardas lanzado por Drew Brees.

Agencias
Agencias
Toros
Triunfa post mortem Mariano Ramos, cuyas cenizas reciben la ovación de la tarde

En el primer petardo de la temporada fracasan la empresa, el ganadero y Enrique Ponce

Prometedora carrera de Diego Silveti

Spínola resulta herido

Penoso encierro de Xajay

Toros
Fraude total en la México

Lo sucedido ayer en la Plaza México ha sido tan asqueroso, tan indigno y tan reprobable, que sólo puede considerarse como un auténtico fraude.

Leonardo Páez
(AAB)