Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ironía para Hugo Sánchez: el que a goles mata, a goles muere

Pachuca queda fuera de la liguilla; Chucho anotó triplete
Foto
El tuzo Héctor Miguel Herrera disputa el balón, ayer durante el partido en el Azteca Foto Víctor Camacho

El equipo dirigido por Hugo Sánchez se estancó en 18 puntos, ya sin opciones

Benítez llegó a 11 anotaciones y se perfila para ganar el título de goleo

Nery Castillo mandó un tiro por arriba de la portería

Las Águilas se mantienen entre los mejores con 30 unidades

Erendira Palma Hernández
Guadalajara, aún con posibilidades de clasificar

Depende de resultados en la última fecha, cuando como local enfrente al Tijuana

Barcelona tiene el mejor inicio de campaña en su historia

Quedó como único líder tras la derrota del Atlético de Madrid

Los merengues continúan a ocho unidades de los azulgranas

Agencias
Dpa
Sebastian Vettel partirá último del GP de Abu Dhabi por una penalización

Hamilton logró la pole; Checo Pérez saldrá desde el sitio 11

Hospitalizan al campeonísimo Chava Reyes

Guadalajara, Jal., 3 de noviembre. Salvador Chava Reyes Monteón, uno de los ídolos del Guadalajara e integrante del Campeonísimo, fue hospitalizado de emergencia la noche del viernes debido a fuertes dolores abdominales y estomacales; su estado de salud se reporta grave, pero estable.

Agencias
Agencias
Maza Rodríguez, cerca de dejar el Stuttgart
ManU 2-1 al Arsenal; es líder de la Liga Premier

Londres. El Manchester United derrotó 2-1 al Arsenal, con un tanto del holandés Robin van Persie a los tres minutos del inicio del partido. Wayne Rooney tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero falló un penal a los 45 minutos. Sin embargo, Patrice Evra marcó el segundo, al 67. El Arsenal terminó el encuentro con 10 jugadores y el único tanto de su equipo fue gracias a Santi Cazorla (90). El ManU se colocó como líder de la Liga Premier en la décima jornada. Javier Chicharito Hernández no tuvo participación. El Chelsea igualó 1-1 en casa del Swansea, el Manchester City empató sin goles ante el West Ham United, mientras el Tottenham Hotspur cayó 1-0 con el Wigan Athletic. Otros resultados: Norwich 1 Stoke City 0, Sunderland 0 Aston Villa 1, Everton 2 Fulham 2.

Agencias
Agencias
Inter de Milán quita lo invicto a Juventus

Roma. La Juventus perdió por primera vez en 49 partidos al caer 3-1 ante el Inter de Milán. Apenas jugado el primer minuto, el chileno Arturo Vidal puso el 1-0 para el líder, pero un doblete del argentino Diego Milito, a los 59 minutos, de penal, y a los 75 dio vuelta el partido. Su compatriota Rodrigo Palacio selló la victoria del Inter al minuto 90. En tanto, el AC Milán goleó 5-1 al Chievo Verona en el estadio de San Siro, tras cinco derrotas consecutivas. En el encuentro, Boukary Dramè, del Chievo, sufrió un fuerte golpe en la cara tras un balonazo de Ignazio Abate, por lo que permaneció 40 segundos inconsciente y fue llevado a un hospital.

Boca hunde a San Lorenzo en la tabla

Buenos Aires. Boca Juniors derrotó 3-1 a San Lorenzo y dejó en mala posición al Ciclón, que sigue hundido en la tabla de promedios del descenso, en partido de la fecha 13 del torneo Inicial. En tanto, Estudiantes de La Plata desperdició la oportunidad de acercarse a los primeros sitios al empatar 2-2 en su visita a Unión de Santa Fe. Argentinos Juniors y San Martín de San Juan empataron 1-1.

Agencias
Agencias
De nuevo, Pumas CU va por el título contra Auténticos Tigres

Los auriazules apabullaron 37-3 a las Águilas Blancas del IPN

La final de la Conferencia de los Ocho Grandes será en el Gaspar Mass

Así es el boxeo, no estoy exento de ser noqueado dramáticamente: Travieso

Se mira en el espejo de los nocauts sufridos por Morales y Márquez

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Yamanaka conserva título; noquea a Rojas

Sendai. El japonés Shinsuke Yamanaka conservó la corona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo tras vencer por nocaut en el séptimo asalto al mexicano Tomás Rojas, quien permaneció tendido por varios minutos, se recuperó y salió por su propio pie. Fue la segunda defensa exitosa del local, para dejar su palmarés en 17 victorias, 17 por la vía del cloroformo y dos combates nulos, mientras su rival tiene un balance de 39 ganados, 26 por nocaut, 13 derrotas y una pelea nula.

Corredores harán donativos a NY

Nueva York. Miles de corredores invadieron Central Park, frustrados por la anulación del famoso maratón de Nueva York que se corría este domingo, pero muchos comprendieron la decisión del alcalde Michael Bloomberg sobre una ciudad a la que le cuesta recuperarse del paso del huracán Sandy. Algunos competidores en Staten Island propusieron en las redes sociales donar alimentos, sangre o ayudar a los damnificados. A su vez, las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de Ligas Mayores donarán un millón de dólares.

Agencias
Agencias
Yadira Silva, plata en tenis de mesa

La tabasqueña Yadira Silva y su coequipero Luis Jesús se quedaron con la medalla de plata del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, que conquistó la pareja de Jude Okoh y Mónica Serrano (3-1), en las acciones de dobles mixtos en el gimnasio Juan de la Barrera. Silva ahora busca el título de manera individual. Por otra parte, en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Bádminton, el capitalino Lino Muñoz disputará el título con el tapatío Job Castillo, en tanto la mexiquense Victoria Montero peleará el sitio de honor con la jalisciense Haramara Gaytán, en el Centro Deportivo Chapultepec.

Goeters, detenido por la Interpol

El piloto mexicano Eduardo Goeters fue detenido en el autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, por agentes de la Interpol, acusado de vender anfetaminas en Estados Unidos. El piloto de la escudería FICREA Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas, fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Camarones, del Distrito Federal. El arresto se realizó entre las 13:30 y 14 horas, cuando el piloto se disponía a competir en la última fecha de la Supercopa 2012. Se le acusa de delitos contra la salud y de distribución de anfetaminas en el extranjero; la orden de detención fue girada por la DEA.

Agencias
Agencias
Al cierre
Vence Tigres a Monterrey en el clásico regio y mantiene esperanza de liguilla

Alan Pulido consiguió el único gol; los felinos suman 20 puntos y 2 partidos pendientes

Xolos de Tijuana empata con San Luis sin anotaciones y conserva el invicto en su estadio

Al cierre
Logran Nets de Brooklyn victoria en su debut en NBA

Nueva York, 3 de noviembre. El argentino Manu Ginóbili regresó en forma –tras recuperarse de una lesión– para contribuir a la victoria de los Spurs de San Antonio, en el campeonato de la NBA, al tiempo que se registró el debut exitoso de la nueva franquicia, los Nets, que estrenaron casa en Brooklyn. Por su parte, los campeones defensores Heat de Miami también se impusieron.

De la redacción
Agencias