Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después de las disculpas... a disfrutar las vacaciones

Se disculpa Martín Bravo con los aficionados; fue un fracaso, admite
Foto
Es justo que quedemos fuera de la liguilla, consideró Bravo Foto Notimex

El rector José Narro confía en que Pumas aprenderá de los errores y saldrá adelante

El delantero argentino pide a los seguidores auriazules que recuerden los buenos momentos y los sigan apoyando

Lo mejor que nos puede pasar es irnos de vacaciones, dijo el defensa García

Agencias
Giovani estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas por lesión

Prevén que se pierda el partido contra Barcelona, su ex equipo

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Cruz Azul ya merece el título, asegura Chuletita

No clasificar, un fracaso, reconoce Castro

Niega Vergara que haya comprado espejitos

Chivas será la sorpresa en finales, afirma

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Atlas da de baja al ecuatoriano Bolaños
Aguirre, candidato a dirigir el Osasuna

Zaragoza. El entrenador mexicano Javier Aguirre se encuentra entre los candidatos para dirigir al Osasuna, de la primera división de España, debido al mal paso del conjunto de Pamplona bajo el mando de José Luis Mendilibar. El equipo se encuentra en el lugar 20, último de la clasificación, con cinco unidades. El Periódico de Aragón dio a conocer que Aguirre es el principal candidato para llegar a componer el camino de los Rojillos, club que ya conoce, pues lo dirigió entre 2002 y 2006 con buenos dividendos.

Notimex
Notimex
En Champions, Real Madrid, por la revancha

Madrid. Real Madrid buscará el martes la revancha ante Borussia Dortmund, después de haber caído en Alemania (2-1) hace dos semanas, en partido del grupo D de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, choque que puede resultar decisivo para decidir el primer puesto de la llave. Los otros encuentros de hoy son: Manchester City-Ajax, París Saint Germain-Dínamo de Zagreb, Dínamo de Kiev-Porto, Schalke 04-Arsenal, Olympiacos-Montpellier, Milán-Málaga y Anderletch-Zenit de San Petersburgo.

Amione, uno de los cuatro suspendidos

Cuatro jugadores no podrán estar en el cierre del torneo Apertura 2012 de la liga MX, luego que fueron sancionados con un partido por la Comisión Disciplinaria. Jerónimo Amione y el paraguayo Osvaldo Martínez, ambos del Atlante, fueron castigados un duelo por ver dos tarjetas amarillas en la derrota que sufrió su equipo ante el León. Mientras, Moisés Velasco y Sergio Santana fueron los otros sancionados. Por otro lado, la Federación Mexicana de Futbol publicó un mensaje de apoyo hacia Decio de María, presidente de la liga MX, por el fallecimiento de su mamá, Bertha Serrano, la madrugada del lunes.

Agencias
Notimex
Nadie se retira cuando está en la gloria, dice Daniel Zaragoza

El ex púgil considera que el tiempo vence a los deportistas

Deben mejorar salario para que Sobrino regrese a México: Platas

Hay 50% de probabilidades de que se quede, estima Todorov

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Pierde el Tri en Mundial de Futsal

Bangkok, 5 de noviembre. México perdió 3-1 este lunes frente a Australia, después de haber terminado el primer tiempo con ventaja de un gol, en el Mundial de Futsal que se disputa en Tailandia.

Cierra registro de propuestos al PND

Encabezado por los medallistas olímpicos y paralímpicos de Londres Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco y Laura Sánchez (individual y por equipos en clavados), los campeones Gustavo Sánchez (natación), Luis Alberto Zepeda (atletismo) y la selección de futbol Sub-23, culminó ayer el cierre de registros para el Premio Nacional de Deportes y Mérito Deportivo 2012 (profesionales y amateurs). Entre los entrenadores figuran Luis Fernando Tena, Iván Bautista, Francisco Rueda y José Peláez. Este año se incluyó trayectoria deportiva y juez/árbitro, y solamente se harán acreedores al incentivo económico de 600 mil pesos aquellos que lo reciben por primera vez, así como el diploma y roseta, el cual será entregado por Enrique Peña Nieto, el 2 de diciembre. Se tienen 29 propuestas.

Afp
Agencias
Novak Djokovic, nuevo número uno de la ATP

París. El serbio Novak Djokovic se convirtió oficialmente en nuevo número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y desplazó al suizo Roger Federer, quien no disputó el torneo de París-Bercy. En tercero está el británico Andy Murray, quien comenzó con el pie derecho su participación en el Masters de Londres al derrotar 3-6, 6-3 y 6-4 al checo Tomas Berdych. Djokovic también abrió con victoria el torneo londinense al superar 7-6 (7/4) y 6-3 al francés Jo-Wilfried Tsonga. La bielorrusa Victoria Azarenka no soltó el liderato, delante de Maria Sharapova, de Rusia, y la estadunidense Serena Williams. Por cierto, Federer pidió que se realicen más controles de sangre para ayudar a mantener limpio de dopaje este deporte.

Bolt, Rudisha y Merritt por ser Atleta del Año

París. El título de Atleta del Año 2012 se lo disputarán el jamaiquino Usain Bolt, el keniano David Rudisha y el estadunidense Aries Merrit, anunció la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo, que dará a conocer su decisión el 24 de este mes. El Relámpago es favorito para ganar la distinción tras refrendar su triple corona olímpica en Londres.

Agencias
Agencias
Miguel Ojeda, al timón de Diablos del México

La directiva de Diablos Rojos del México presentó de forma oficial al ex receptor sonorense Miguel Ojeda como su nuevo mánager para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en sustitución del dominicano Eddie Díaz. Alfredo Harp Helú y Roberto Mansur dieron la bienvenida al Negro de Guaymas.

Al cierre
NFL: Santos derrota 28-13 a las Águilas

Drew Brees tira dos pases de anotación

Notimex
Agencias
Al cierre
Heat derrotó 124-99 a los Suns de Phoenix

Miami. El Heat de Miami venció 124-99 a los Suns de Phoenix en juego donde LeBron James anotó 23 puntos y tuvo 11 rebotes, en tanto que Ray Allen alcanzó los 23 mil puntos en su carrera. Dwyane Wade aportó 22 tantos, Chris Bosh colaboró con 18 y Allen tuvo 15 para Miami, que promedia 111.8 puntos por juego en este inicio de temporada. Wade disputó su partido número 600 en temporada regular. La ofensiva de Miami alcanzó los 119 puntos en sus tres partidos en casa. Se trata de algo inédito desde que el tridente James-Wade-Bosh se conformó en 2010. Otros resultados de la NBA: Knicks 110-88 76s, Timberwolves 107-96 Nets, Trail Blazers 91-114 Mavericks, Jazz 94-103 Grizzlies y Pacers 76-101 Spurs.

Al cierre
El miércoles se hará el sorteo del hexagonal

Miami. La Concacaf dio a conocer le mecánica para el sorteo del torneo hexagonal que repartirá tres boletos para el mundial Brasil 2014, el cual se realizará el miércoles en esta ciudad y arrojará el calendario de partidos a disputarse entre febrero y octubre de 2013. Se utilizarán dos bombos, el primero con los nombres de las seis selecciones y el otro con los números del 1 al 6. Una bola será sacada con el nombre del equipo, seguido por una bola con número, lo que determinará su posición en el calendario, proceso que se repetirá cinco veces, pues cada equipo se enfrentará a los otros en dos ocasiones. Por México asistirá Justino Compeán, titular de la FMF.

Agencias.
Agencias