Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Jolines!... nunca se va a jubilar Hugo

No quedamos a deber a la afición celeste, asegura Corona
Foto
Jesús Corona afirmó que los Cementeros ya asimilaron el sistema de juego del técnico Memo Vázquez Foto Notimex

Otras veces hemos sido líderes y no sirvió de tanto, señala el guardameta

Tenemos el pase en nuestras manos si vencemos a Monterrey, indicó, aunque no quedarán entre los cuatro primeros de la tabla

Dejamos de hacer cosas que nos ponen en esa posición

Marlene Santos Alejo
Queremos dejar huella con la obtención del campeonato: Sambueza

Aldrete descarta presión en el América, pero confía en lograr el título

Nunca dirigiré al Barcelona, asegura Hugo Sánchez

Insiste en ser técnico del Real Madrid

Vasco Aguirre analiza entrenar en Abu Dhabi

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Málaga, primer clasificado a octavos en la Champions

Los merengues rescatan empate ante Borussia

Habrá cambios en Pumas, señala Pikolín

Romagnoli quiere borrar mala imagen

Agencias
Monterrey enfrenta a Toluca hoy
Van’t Schip pide mesura

Guadalajara. Pese a que los números ponen a Chivas cerca de la siguiente fase del torneo, el técnico holandés John van´t Schip señaló que no pueden darlo como un hecho hasta que lo hayan asegurado este domingo en el duelo contra Tijuana. “Todos hablan de la liguilla y es normal, pero para mí y los jugadores es importante primero calificar, después se hablará de esas cosas y del próximo rival. Manifestó que comprende la emoción que puede existir con la posibilidad de ser uno de los participantes en cuartos de final, sobre todo si el equipo lo hace en el puesto ocho, precisamente la posición en la que se ubicó en el Apertura 2006, la última vez que logró levantar el título.

Notimex
Notimex
Cláusula anticorrupción para Brasil 2014

Sao Paulo. El comité organizador del Mundial de Brasil 2014 y la FIFA firmaron una cláusula contra la corrupción en el próximo certamen internacional de balompié. Las partes reconocen que la oferta y la aceptación de soborno pueden llevar a juicios penales, según el derecho brasileño y suizo, se afirma de acuerdo con información publicada por el diario brasileño Folha de Sao Paulo. Con el convenio la FIFA y los organismos locales brasileños pretenden evitar que la justa mundialista sea manchado con prácticas corruptas, además de defender el juego limpio.

Rusia, a octavos de final en Mundial futsal

Bangkok. Rusia goleó 9-0 a Guatemala y se clasificó a octavos de final del Mundial futsal de Tailandia, mientras Colombia barrió 11-3 a Islas Salomón y mantiene todas las opciones de pasar la primera fase, tras la segunda jornada del grupo F. En el E Serbia venció 7-2 a Kuwait y Egipto se impuso por el mismo resultado a República Checa.

Notimex
Afp
Clubes deben pagarle a Hacienda: Rajoy

Madrid. El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, señaló en entrevista en la radio Cadena Cope que ha dado instrucciones para que los clubes de futbol paguen sus deudas a Hacienda, cuya suma asciende a varios cientos de millones de euros.

El CMB ha violado su propio reglamento en dopaje: Sulaimán

Dice que algunas sustancias prohibidas no las considera estimulantes

Los encargados de cambiar el documento no lo han hecho, señala

Afp
Juan Manuel Vázquez
Sistema round robin en la Serie del Caribe 2013

México, anfitrión con nuevo estadio en Sonora

Competencia cerrada en la última carrera Nascar

Jorge Goethers confirma asistencia

Abril del Río
Abril del Río
Roger Federer gana a Tipsarevic con récord

Londres. El segundo de la clasificación mundial, el suizo Roger Federer, derrotó con autoridad al serbio Janko Tipsarevic 6-3 y 6-1 en la segunda jornada del Masters de Londres. Además impuso nuevo récord al sumar 40 victorias en este tipo de certámenes, una más que el checo Ivan Lendl. Estoy satisfecho. No me sentí molesto y quedé contento de mi nivel ante Tipsarevic, que es un buen jugador, expuso el helvético. En otro encuentro, el español David Ferrer dio cuenta 6-3, 3-6 y 6-4 del argentino Martín del Potro. Aquí mismo el serbio Novak Djokovic recibió los premios ATP World Tour 2012 y el Arthur Ashe Humanitario del año, luego de terminar como número uno de la clasificación mundial.

Ex compañero de Armstrong da positivo

Ciudad del Cabo. David George, campeón de Sudáfrica y ex compañero de Lance Armstrong en 1999 y 2000, dio positivo en un control antidopaje por EPO, informó el Instituto del país para un Deporte sin Dopaje. El test de sangre muestra una posible manipulación del perfil sanguíneo y el de orina revela positivo por EPO, sustancia prohibida, señaló el director del organismo, Khalid Galant. Por otra parte, en Roma, el equipo local de ciclismo Lampre-ISD dio a conocer la suspensión del competidor Michel Scarponi, luego de haber reconocido que tuvo contacto con el médico Michele Ferrari, implicado en el caso Armstrong.

Agencias
Agencias
Danés Magnussen domina ensayos de F-1

Abu Dhabi. El danés Kevin Magnussen (McLaren), de 20 años, registró el mejor tiempo de la primera de las tres jornadas para jóvenes pilotos previstas hasta el jueves, en el circuito de Yas Marina, donde se corrió el domingo el Gran Premio de Fórmula Uno. Magnussen, hijo de Jan Magnussen, quien disputó una veintena de competencias en los años 90 con McLaren y Stewart GP, superó una centésimas a otro piloto prometedor, el portugués Felix da Costa (Red Bull).

Mexicano Estrada, subcampeón en Chile

El remero mexicano Francisco Estrada se convirtió en subcampeón juvenil en la Regata Sudamericana de la especialidad que se desarrolló en la Laguna de Luz, en la ciudad chilena de Carauma, provincia de Valparaíso. El bajacaliforniano finalizó la prueba de un bote individual con crono de 7:23 minutos, por debajo del campeón del certamen, el argentino Áxel Haack, quién cruzó la meta en 7:20 minutos, mientras el chileno Mauricio Matamala completó el podio al registrar 7:28 minutos.

Afp
De la Redacción
Al cierre
El Tri olímpico coronará el año con el Premio Nacional del Deporte

Nadie más se inscribió en la categoría de profesional: Conade

Al cierre
Orlando perdió lo invicto

Chicago, 6 de noviembre. El Magic de Orlando sufrió esta noche la primera derrota de la temporada, al ser superado 99-93 por los Bulls de Chicago. El mexicano Gustavo Ayón no logró festejar en su segundo partido oficial con el Magic, en el que estuvo durante 11 minutos en la duela sin anotar. Arron Afflalo fue el mejor de Orlando (que quedó con récord de 2-1), con 28 puntos. Los otros resultados fueron: Oklahoma City 108, Toronto 88; Nuggets 109, Pistons 97. En tanto, la NBA informó que el jugador de los Lakers de Los Angeles, Steve Blake, será sancionado con una multa de 25 mil dólares por insultar a un aficionado durante el partido contra Clippers.

Agenicias
Agencias