Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito acribilla con goles los rumores de su salida

Chicharito convierte y ManU gana 3-1 al Braga en la Champions
Foto
El mexicano Javier Hernández (centro) marcó el tercer gol del Manchester United, con el que suma su sexta anotación de la temporada con el club inglés Foto Ap

Pese a la anotación de Lionel Messi, Barcelona perdió 2-1 ante el Celtic de Glasgow

En sólo 10 minutos Van Persie, Rooney y el mexicano lograron poner a su equipo adelante

Guardado consiguió un penal que cobró Soldado para la victoria del Valencia 4-2 sobre Bate

Agencias
De María desestima proyecto de la ALDF para regular los estadios

Busca legislar para una minoría violenta y no para la mayoría pacífica

Todavía podemos clasificar en este torneo: Luis García

Por la mediocridad del torneo mexicano

Jimmy Lozano confía en que seguirá en Pumas

De la Redacción
Carlos Hernández
El Tri abrirá y cerrará como local en el hexagonal

Jamaica será su primer rival el 6 de febrero

Sólo una catástrofe nos dejará afuera: Pavone

Descarta incertidumbre en Cruz Azul

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
El Tri avanza en clasificación de FIFA
Chivas confirma equipo de puros mexicanos

Guadalajara. El Club Deportivo Guadalajara SA de CV Informó que en Chivas las raíces del mexicanismo son el pilar que sostiene esta institución, por lo que solamente ha tenido, tiene y tendrá única y exclusivamente jugadores nacionales en sus filas. Indicó que una de las tradiciones más importantes y con más arraigo en el futbol mexicano, jugar sólo con nacionales, Chivas no pretende cambiarla y resaltó que aquellos jugadores y quienes por nacimiento tengan la posibilidad de militar con la selección nacional de otro país no tendrán cabida en la institución.

Notimex
Notimex
Prevén colapso financiero en Brasil

Brasilia. El gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, advirtió que la sede de la final del Mundial de Brasil 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016 podrá enfrentar un colapso financiero si se mantiene el proyecto que cambia la forma de reparto de las ganancias de la prospección de petróleo en el país. Según Cabral, tan solo en 2013, el texto aprobado anoche por la Cámara de Diputados generará pérdidas por unos 2 mil millones de dólares para Río de Janeiro y hasta 2020 los perjuicios acumulados llegarán a unos 38 mil millones de dólares. El Estado cerrará sus puertas, no habrá Juegos Olímpicos ni Mundial, no se pagará a servidores públicos ni a jubilados, expresó el gobernador, quien aseguró que espera que las disposiciones perjudiciales para Río sean vetadas por la presidenta Dilma Rousseff.

Atlético, por su pase en la Liga de Europa

París. El actual campeón Atlético de Madrid puede sellar este jueves su pase a dieciseisavos de final de la Liga de Europa en su visita a Coimbra, mientras Athletic de Bilbao, finalista la anterior campaña, apura sus pocas opciones contra el Lyon francés. Además del cuadro colchonero, otros grandes pueden lograr su clasificación, como Inter de Milán, que viaja a Belgrado para jugar contra el Partizán, y el propio Lyon, que intentará seguir racha triunfadora contra Bilbao.

Dpa
Afp
La próxima semana anuncian el paso de Gutiérrez a Sauber

Sólo es cuestión de hacerlo oficial, informó Carlos Slim Domit

Checo Pérez se dijo muy motivado por su cambio a McLaren en 2013

Gala de Estrellas para promover la gimnasia

El 24 de noviembre en el Tec de Monterrey

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Gana Djokovic; hoy, Federer ante Ferrer

Londres. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial de la ATP, derrotó 4-6, 6-3 y 7-5 al británico Andy Murray en la tercera jornada del Masters de tenis que se disputa en Londres, mientras el suizo Roger Federer enfrentará este jueves en su segundo partido al español David Ferrer, a quien ha vencido en las 13 ocasiones que se midieron entre ellos.

Designará la CAS comisión para la UCI

Lausana. El jefe de la Corte Arbitral del Deporte, John Coates, designará a los miembros de la comisión independiente con la que la Unión Ciclista Internacional (UCI) pretende arreglar su pasado y construir su futuro. De acuerdo con la UCI, el jurista australiano ya propuso los primeros nombres que podrían formar parte del trío que formará parte de la comisión.

Afp
Dpa
Tribunal polaco multa a Tyson con 68 md

Varsovia. Un tribunal de Varsovia ordenó multar al ex campeón mundial de los pesos pesados, el estadunidense Mike Tyson, con 68 mil dólares por no asistir a un acto promocional en Polonia el año pasado, informó la agencia polaca de noticias PAP. De acuerdo con la resolución final, Mike Tyson y su mánager deberán pagar 48 mil dólares, señaló a la PAP el promotor de boxeo, Tomasz Babilonski, quien añadió que también tendrán que hacer frente a los gastos judiciales (20 mil dólares), a pagar en los próximos 14 días.

Se recupera Laura Sánchez de operación

La medallista olímpica mexicana Laura Sánchez se recupera de manera satisfactoria de una operación en el hombro izquierdo, lesión que la aquejaba desde el año pasado. Ahora la clavadista se prepara para la temporada 2013, en la que su prioridad será competir en el trampolín individual de tres metros. Laura salió bien. Fue la misma intervención que le practicaron hace dos años en el hombro derecho, pero esta vez fue en el izquierdo. Tiene un hueso cóncavo en la clavícula que hacía una especie de pico y sentía mucho dolor en los músculos, explicó su entrenador Francisco Rueda.

Afp
De la Redacción
Usbeko perderá medalla por dopaje

Moscú. El luchador uzbeko Soslan Tigiev perderá la medalla de bronce que ganó en Londres 2012, luego de dar positivo en un control antidopaje, confirmó el Comité Olímpico Internacional. Las muestras de Tigiev revelaron la presencia del estimulante methilhexanamina. Por otra parte, la Liga Mexicana de Beisbol informó que los peloteros Gabriel Gutiérrez, Ismael Salas, Jesús Colomé, Esteban Quiroz y Álex Romero serán suspendidos 50 juegos tras dar positivo en pruebas antidopaje.

Al cierre
Monterrey empata a 2 goles con Toluca; complica su último juego

Rayados debe ganar a Cruz Azul y esperar que no triunfe Jaguares

Agencias
Agencias
Al cierre
Alecciona Miami 103-73 a Brooklyn en la NBA

Miami, 7 de noviembre. El campeón Heat de Miami, con sus estrellas Dwyane Wade, LeBron James y uno de los nuevos integrantes, Rashard Lewis, dio este miércoles una lección de basquetbol a Nets de Brooklyn al derrotarlos con marcador de 103 a 73. Wade comandó el ataque en esta ocasión con 22 puntos, seguido de LeBron con 20 tantos, 12 rebotes y ocho asistencias, y Lewis con 13 cartones. LeBron se quedó a dos servicios de anotación para lograr un triple-doble.

Afp