Estados
Ver día anteriorDomingo 11 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Confirma edil de Acapulco dimisión de 2 funcionarios por la inseguridad
Foto
Comerciantes de Chilpancingo marcharon ayer en el centro de la capital de Guerrero, para exigir liberar a siete compañeros detenidos el viernes pasado por elementos de la Procuraduría General de la República, por supuestamente vender mercancía pirata Foto Lenin Ocampo

En octubre mataron a directivo del registro público; Walton no descarta amagos del crimen organizado

Comerciantes y hoteleros reportan caída en ventas; ocho escuelas suspenden clases esta semana

H. Briseño y S. Ocampo
El Congreso de Guerrero solicita a diputados federales $1,300 millones para enfrentar crisis

Refiere las deplorables condiciones en que se encuentra el puerto

Policías golpean a 9 normalistas de Ayotzinapa

Los estudiantes recaudaban fondos en una vialidad para solventar una marcha el miércoles

Roberto Garduño
Sergio Ocampo Arista
Se desdeñan daños ecológicos de empresas en Michoacán

Contaminan y enferman, dicen pescadores

Exhorto de la CNDH, por abusos en escuela michoacana

Exploran a niños en busca de dinero perdido

Ernesto Martínez
Fernando Camacho Servín
Solicitan reubicar a 162 amenazados de muerte
Se pospondrá 15 días informe de Juan Sabines

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El Congreso del estado aprobó autorizar al gobernador Juan Sabines Guerrero aplazar 15 días el periodo para que rinda su sexto y último informe de gobierno. Con la reforma aprobada ayer por mañana el mandatario podrá rendir su informe el 30 de este mes, siete días antes de que concluya su administración, pues el nuevo mandatario, Manuel Velasco Coello, tomará posesión el 8 de diciembre próximo. La diputada perredista, Alejandra Soriano, emplazó a integrantes del gabinete estatal que van de salida a comparecer para que informen sobre sus actividades antes de dejar sus cargos.

Sergio Ocampo
Elio Henríquez
Acusan a Conagua de derribo ilegal de árboles

Monterrey, NL. Vecinos y ambientalistas acusaron a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de derribar en forma innecesaria árboles de hasta 20 metros de altura en el río La Silla con el argumento de liberar su cauce para prevenir inundaciones. Antonio Hernández Ramírez, denunció que el ecocidio ejecutado por personal de la dependencia federal en decenas de árboles, afectó el ecosistema del único río vivo de la zona metropolitana, pues los canales laterales que construyen han desviado su curso.

Chocan dos vehículos en Edomex; 3 muertos

Naucalpan. Méx. Dos hombres y una mujer fallecieron calcinadas la noche del viernes en un choque. Protección Civil detalló que la madrugada del sábado un auto Audi y una camioneta colisionaron cuando descendían de la avenida Lomas Verdes, a la altura del Hospital de Traumatología del IMSS. Detallaron que uno de los vehículos chocó contra un muro de concreto y se incendió con los ocupantes dentro. Los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro de la localidad.

David Carrizales
Silvia Chávez