Deportes
Ver día anteriorMiércoles 14 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América necesitará más que la varita mágica del Piojo para romper el hechizo moreliano

León es el equipo revelación, pero no somos inferiores, dijo Pavone
Foto
Aquino dijo que los celestes no deben temer a los Esmeraldas, a los que enfrentan hoy en cuartos de final Foto Notimex

Ni fantasmas en Cruz Azul por la falta de títulos, ni miedo a los Esmeraldas, aseguró Aquino

Tenemos la responsabilidad de buscar el cetro, pero sin presionarnos; los Panzas Verdes tampoco son invencibles, expuso el campeón olímpico

La Máquina debe pasar por encima de cualquier rival

Abril del Río
América buscará frenar racha de 24 años sin vencer al Morelia en liguillas

Las estadísticas son para romperse, queremos hacer historia: Medina

Premian en España al Real Madrid, Messi, Guardiola y Guardado

Al mexicano, por su torneo con el Dépor

Chicharito, segundo mejor goleador del ManU

Marlene Santos Alejo
Agencias
Italia-Francia y Holanda-Alemania, duelos atractivos en jornada amistosa

España visitará a Canadá; Brasil y Colombia jugarán en EU

León, a seguir sorprendiendo

El club León, que tras una ausencia de 10 años regresó en mayo pasado a la primera división del futbol mexicano, buscará dar la sorpresa y eliminar al Cruz Azul en la liguilla del torneo Apertura 2012, para seguir en la búsqueda del título. Los Esmeraldas visitarán a La Máquina en el estadio Azul, mientras, en la otra serie que abre este miércoles, el Morelia será anfitrión del América.

Agencias
Reuters
Xolos ya va perdiendo 1-0, afirma Reyna
Lo importante es hacer lo que nos toca: Michel

Guadalajara. La dificultad de enfrentar a un equipo como el Toluca es muy grande, ya que por algo ocupó el primer sitio de la tabla general, aceptó el portero de las Chivas, Luis Ernesto Michel, quien, sin embargo, afirmó que más que preocuparse por los Diablos, deberán estar más atentos en desarrollar su futbol. Lo importante es hacer lo que nos toca: resolver jugadas defensivas y ofensivas de la mejor forma, para en estos primeros 90 minutos sacar un buen resultado, señaló.

Notimex
Notimex
Confirman venta del equipo San Luis

San Luis Potosí. Los Reales del San Luis anunciaron la venta del 100 por ciento de las acciones del equipo a Carlos López Chargoy. En su sitio oficial de Internet, el cuadro potosino indicó que la transacción se realizó con el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, así como de la asamblea de propietarios de equipos de la primera división. En los próximos días esperan dar a conocer los planes del equipo para el torneo Clausura 2013.

Brasil-Argentina, en Futsal de Tailandia

Bangkok. Brasil y Argentina se enfrentan este miércoles en cuartos de final del Mundial de Futsal, en partido con claro favoritismo auriverde, tras haber ganado los cinco duelos anteriores. Los otros juegos son: Rusia-España, Italia-Portugal y Ucrania-Colombia.

Agencias
Afp
A sus 31 años, Plátano Díaz se convirtió en campeón mundial

Tenía que aprovechar la oportunidad o resignarme al fracaso

Depués de 18 años, el CMB le hizo entrega oficial del cinturón

La FMAA propondrá al COM la creación de una escuela de Atletismo

Con la nueva pista síntetica se realizarán certámenes continentales

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Abre UCI hotline para pedalistas

Aigle. La Unión Ciclista Internacional (UCI) abrirá una hotline (línea de respuesta rápida) para ciclistas con dudas o inquietudes relacionadas con el dopaje tras los recientes escándalos, anunció su titular, Pat McQuaid, en una carta difundida a los atletas. "Sabemos que debemos hacer aún más para que la UCI sea lo más accesible posible, en particular para ustedes, cuando deseen discutir problemas o asuntos relacionados con el dopaje", escribió el irlandés en la página del organismo. “Esta hotline confidencial será habilitada en las próximas semanas, luego de que se aclaren cuestiones logísticas”, precisó.

Djokovic se consolida en la cima de la ATP

París. El serbio Novak Djokovic consolidó su puesto como número uno mundial, que aseguró hasta finales de año, igual que en 2011, en la última clasificación de la ATP de 2012, publicada este martes, un día después de su triunfo en el Masters. La ventaja de Djokovic sobre el suizo Roger Federer, segundo en la clasificación y quien fue su rival en la final del Masters, ahora es de 2.655 puntos. Por otra parte, en Melbourne, se anunció que el español Rafael Nadal podría intensificar su calendario de torneos en el inicio de la temporada 2013, en la que necesitaría adquirir la forma perdida luego de seis meses sin competir profesionalmente, por lo que participaría en un partido de exhibición en Kooyong. Australia.

Dpa
Afp y Dpa
Severas sanciones en Rusia a revendedores

Moscú. Los revendedores del mercado negro podrían ser sancionados con multas de hasta 25 mil euros (32 mil 775 dólares, aproximadamente) durante la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. El Parlamento de Moscú votó en una primera lectura la ley que regirá el asunto, según informó la agencia Ria Novosti. Además, las empresas que participen podrían ser cerradas hasta 90 días.

Jalisco, sede de la Olimpiada Nacional

Guadalajara. El estado de Jalisco albergará parte de la actividad de la próxima edición de la Olimpiada Nacional, al programarse siete deportes en diferentes escenarios de esta entidad para 2013. Tras la sesión ordinaria del SINADE, en San Pedro Garza García, Nuevo León, quedó conformada la convocatoria de la próxima justa nacional, así como su sede principal, Baja California, y sus tres subsedes: Aguascalientes, Jalisco y Distrito Federal.

Dpa
Notimex
Al cierre
Vencen los Knicks 99-89 a Orlando

Orlando, 13 de noviembre. Los Knicks de Nueva York lograron esta noche su quinta victoria en fila y extendieron su inicio perfecto en la campaña de la NBA al imponerse 99-89 al Magic de Orlando.

Al cierre
Segunda generación del Salón de la Fama

Pachuca, 13 de noviembre. En una ceremonia fastuosa y con sentimientos a flor de piel se llevó a cabo la investidura de la segunda generación del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca 2012, que ahora tiene 23 nuevos integrantes.

Agencias
Agencias