Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Meza abrió los ojitos a los choriceros sobre la forma alegre de jugar

Meza liberó al Toluca; el América va creciendo de la mano del Piojo
Foto
Enrique Meza regresó al Toluca para llevarlo de nuevo a las finales Foto Notimex

Diego Novaretti pide que los choriceros sean considerados un equipo grande

El Ojitos dio nuevo ímpetu a los Diablos

Marlene Santos Alejo
Barcelona avanza en Champions con dos de Messi; 3-0 al Spartak

Manchester United cae 1-0 con el Galatasaray; Chicharito, titular

Xolos aún puede dar más: Leandro

Esta historia es diferente de los duelos en el ascenso, dice González

Agencias
Notimex
Hoy Dorados recibe al líder Necaxa
Operan a Rafael Márquez Lugo

Guadalajara. El director de los servicios médicos del club Guadalajara, Rafael Ortega, informó que el delantero Rafael Márquez Lugo fue operado con éxito del cartílago cóndilo femoral medial de la rodilla izquierda. Indicó que el atacante tenía una molestia que limitaba su participación; incluso los dos partidos de cuartos de final ante Toluca los disputó infiltrado. Afortunadamente él, con todo el ánimo y el deseo de ayudar al equipo, soportaba ese dolor; gracias a esa determinación pudo aportar a Chivas y ahora en este receso aprovechamos para hacerle esta artroscopia. Explicó que fue una lesión pequeña, pero requiere de un trabajo especial con un programa de rehabilitación de 12 semanas.

Agencias
Notimex
Presentan a técnico portugués del Santos

Torreón. El portugués Pedro Miguel Faria Caixinha fue presentado como nuevo técnico de Santos Laguna. Expresó que llega con una ambición tremenda y con la responsabilidad de dirigir a un club grande. Vi información de este club en Internet y creo que tiene unas condiciones fantásticas, comentó. El estratega, de 42 años, fue asistente en el Sporting Club de Portugal y otros equipos, así como visor del Celtic de Glasgow. Comentó que el Santos es un club que está al nivel de los mejores, porque tiene una historia de 30 años.

Cesan a entrenador mexicano en Bolivia

La Paz. El técnico mexicano David de la Torre fue cesado este martes del Universitario de Sucre por malos resultados, tres meses después de haber asumido el reto, pues el equipo perdió toda opción de alcanzar el título del torneo Apertura 2012 del futbol boliviano. De la Torre tomó el equipo en agosto, tras ser eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana 2012. Durante su gestión la U de Sucre ganó apenas un juego, empató ocho y perdió cuatro, registro que lo ubicó en el octavo lugar de la clasificación, entre 12 equipos. De la Torre se retiró del futbol profesional a los 26 años, cuando vestía la camiseta del Atlas, cuyas divisiones inferiores dirigió algún tiempo.

Notimex
Afp
Beckham niega retiro

Los Ángeles. El británico David Beckham negó su retiro y dijo que tiene opciones emocionantes sobre la mesa para el futuro. El ex capitán del seleccionado inglés, de 37 años, dijo que planea finalizar su estadía de seis años en Estados Unidos con un éxito cuando su equipo, el Galaxy, enfrente al Houston en la final de la liga local el primero de diciembre.

David Coulthard, seguro de que Checo Pérez brillará en la F-1

El ex piloto británico elogia la llegada del jalisciense a McLaren

Afp
Abril del Río
Laura Sánchez, cerca de regresar a las prácticas

Entrenará para el Mundial de Clavados

Dinamita, sin oportunidad ante Pacquiao: Sulaimán

Si gana sería una sorpresa, considera

Karla Torrijos
Juan Manuel Vázquez
Balean al ex boxeador Macho Camacho

Bayamón. El ex triple campeón mundial Héctor Macho Camacho fue herido de bala en el cuello y el rostro tras desatarse la tarde del martes un tiroteo entre dos automóviles, informaron medios de Puerto Rico. Macho Camacho fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada, mientras una persona que acompañaba al ex púgil falleció en el lugar de los hechos.

Rafael Nadal regresa a los entrenamientos

Madrid. El español Rafael Nadal volvió a entrenar en una pista de tenis tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses, impidiéndole especialmente defender sus títulos en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis. Hola a todos, mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución, publicó Nadal en su página de Facebook, donde también agregó algunas fotos de su regreso a las prácticas en Manacor, su ciudad natal en las islas Baleares.

Agencias
Afp
Schumi espera disfrutar de su último GP

Berlín. El piloto Michael Schumacher se propuso disfrutar el fin de semana en Brasil de su último Gran Premio de Fórmula Uno, entre otras razones porque no tendrá nada en juego. El siete veces campeón mundial también señaló que su retiró será menos emocional que cuando dijo adiós por primera vez, en 2006. Ese año aún peleábamos por el título y todo tenía más interés, declaró el germano, de 43 años. Esta vez podré prestar más atención a mi despedida y también saborearla, agregó el piloto de Mercedes.

Mexicano preparará a maratonistas peruanos

Lima. El preparador mexicano Rodolfo Gómez, de 62 años, asumió ayer los entrenamientos del programa de maratonistas peruanos con miras a seleccionar atletas para el proceso de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, informó el Instituto Peruano del Deporte.

Dpa
Afp
Premian a Alejandra Orozco en desfile

Guadalajara. La clavadista Alejandra Orozco, subcampeona olímpica en Londres, fue galardonada este martes con el Premio Estatal 2012, que la acredita como la mejor atleta jalisciense del año. El reconocimiento fue entregado durante el tradicional desfile deportivo del 20 de noviembre, donde se le otorgó una placa conmemorativa y un cheque por 90 mil pesos.

Al cierre
El Macho Camacho, con muerte cerebral

El ex púgil fue baleado en Puerto Rico

Agencias
Notimex