Capital
Ver día anteriorLunes 26 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cerrarán Periférico de 20:30 a 5:30 horas
Periódico La Jornada
Lunes 26 de noviembre de 2012, p. 35

A partir de este lunes y hasta el domingo 2 de diciembre se confinarán los carriles centrales y laterales de Periférico en ambos sentidos, de Paseo de las Palmas a Reforma, de las 21:30 a las 5:30 horas, para concluir los trabajos en la Autopista Urbana Norte (AUN), informó la Secretaría de Obras y Servicios.

En un comunicado de prensa sugirió a los automovilistas que circulan de norte a sur, dar vuelta a la derecha en avenida Paseo de las Palmas, vuelta a la izquierda en Sierra Mojada, seguir por Monte Altai, dar vuelta a la izquierda en Paseo de la Reforma, posteriormente dar vuelta a la derecha en Periférico hasta su destino.

Los conductores que se dirigen al norte de la ciudad podrán hacerlo por calzada Chivatito, continuar por Arquímedes, vuelta a la izquierda en Ejército Nacional, dar vuelta a la derecha e incorporarse nuevamente a Periférico.

Otra alternativa que sugiere la dependencia es dar vuelta a la derecha en Anatole France (Campo Marte), vuelta a la izquierda en Paseo de la Reforma, vuelta a la derecha en Montes Urales, vuelta a la derecha en Paseo de las Palmas, vuelta izquierda en Ejército Nacional y continuar hasta su destino.