Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué niveles, uno de los mejores entrenadores del mundo se enteró de que estaba fuera por un boletín

Tijuana vive catarsis futbolera con el primer título de Xolos
Foto
Los festejos por el título comenzaron después de la final y continuaron ayer por la tarde-noche en el estadio de los perros fronterizos Foto Notimex

Afirma Hank Rhon ser el artífice del equipo campeón, que es manejado por su hijo

Acepta que el éxito del club beneficia al PRI, pero también a Baja California

El plantel hizo un recorrido que salió y concluyó en el estadio Caliente, donde siguió la fiesta con grupos musicales

Agencias
Johan Cruyff se enteró de su despido por el boletín que giró el Guadalajara

Estoy averiguando lo que pasa, declaró a un diario holandés

Aclara Cruz Azul que Omar Bravo no está transferible

Su inclusión en la lista fue un error, indicó Alberto Quintano

Hay clubes interesados en Orozco, Araujo, Pereira y Aquino

Agencias
Karla Torrijos
Narciso Mina, nuevo refuerzo del América

Fue campeón goleador en Ecuador

El paraguayo Dante López quiere regresar a Pumas

Nadie me ha llamado, pero me gustaría

Agencias
Agencias
Rayados, rumbo al Mundial de Clubes
Juega Chicharito y baja el crimen: The Sun

Londres. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es considerado tan popular en México que se estima que durante sus partidos con el Manchester United disminuye el crimen en su país. Según el diario The Sun, el ariete, integrante del equipo inglés, es una figura que despierta gran interés, por lo que durante la transmisión de los partidos de los Diablos Rojos se han registrado bajas en el índice de delincuencia en México.

Agencias
Agencias
Scolari daría Balón de Oro a CR7 y Mourinho

Zurich. El nuevo seleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari, señaló que elegiría para el Balón de Oro de la FIFA a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho, como mejor entrenador mundial. Conozco su dedicación, sé cuánto se esfuerza en su condición física y técnica para mejorar y alcanzar el objetivo de ser el mejor del mundo, aseguró el estratega, refiriéndose al delantero del Real Madrid.

Irapuato, cerca de la desafiliación

El Irapuato, del circuito de ascenso MX, tiene por límite el próximo 19 de diciembre para liquidar sus adeudos con jugadores o sufrirá las consecuencias de otros clubes a los que por el mismo motivo se les aplicó la desafiliación, como Veracruz, Indios y Guerreros.

Agencias
Agencias
Ratifican sanción a Gastón Fernández

Gastón La Gata Fernández, ex jugador de Tigres, fue suspendido cuatro meses, tiempo en el que no podrá jugar, y recibió una multa de 800 mil dólares en la que involucra al club Estudiantes de La Plata. Hace poco más de un año, cuando el Tribunal de Arbitraje Deportivo Internacional anunció la resolución del caso, Tigres se inconformó, pues consideró muy poco el castigo. Sin embargo, la penalización sigue siendo de cuatro meses de inactividad para La Gata, los cuales tendrá que cumplir a partir de julio de 2013.

Muhammad Alí, coronado Rey del Boxeo Mundial

Convención 50 del CMB en Cancún

Famosos púgiles e invitados lo ovacionaron

Agencias
Agencias
Juan René Serrano apretará tuercas para subir al podio en Río 2016

Se prepara para clasificar a Las Vegas y al Mundial de Hungría

Vigilantes contrata a Joakim Soria

Los Ángeles. Vigilantes de Texas contrató al relevista mexicano Joakim Soria por dos temporadas y, aunque por ahora deberá presentarse a los exámenes físico obligatorios, el pelotero recibirá un sueldo de entre 8 y 9 millones de dólares. Soria (29 años) trabajó para lograr 60 salvamentos entre 2007 y 2010 con Reales de Kansas City, pero disminuyó su rendimiento en la campaña anterior, cuando debió ser operado del codo derecho. Luego de que el jugador se convirtió en agente libre por lo menos una decena de equipos se mostraron interesados en sus servicios.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Juveniles avanzan en mundial de boxeo

Yerevan, Armenia. Los boxeadores Raúl Curiel (60 kilogramos) y Carlos Sánchez (64) avanzaron ayer a la ronda de cuartos de final correspondiente al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, que se desarrolla en el Complejo Deportivo Karen Demirtchyan de Yerevan, con lo que se colocan a un triunfo de acceder al podio del torneo, lo que buscarán este martes.

Operan con éxito a Germán Sánchez

El clavadista jalisciense Germán Sánchez fue intervenido con éxito de la lesión en el hombro izquierdo que padecía desde hace un año. El doctor Salvador Campos Dorador encabezó la cirugía, en la que se le colocó al deportista un par de anclajes óseos para la reparación de la lesión labral. Para que empiece a hacer trabajos en el gimnasio podría ser de cuatro semanas, pero para reanudar su actividad en la plataforma sería alrededor de tres meses, o sea unas 12 semanas.

Agencias
Agencias
F-1: Montezemolo critica a Ecclestone

Roma. El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, atacó duramente al dueño de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y al piloto alemán Michael Schumacher. Mi padre me enseñó a respetar a los hombres de avanzada edad. Sobre todo a los que no son capaces de controlar sus palabras, lanzó Di Montezemolo sobre Ecclestone, de 82 años, en una entrevista que publicó La Gazzetta dello Sport. El jefe del equipo italiano también se quejó de la supuesta falta de profesionalismo de Schumacher en Brasil, pues aseguró que estaba decepcionado de que el piloto de Mercedes dejara pasar a Sebastian Vettel en Interlagos, maniobra gracias a la cual el conductor de Red Bull conquistó su tercer mundial de forma consecutiva.

Al cierre
Declaran muerte cerebral a Calero

El futbol está de luto, mensaje por Twiter del presidente colombiano

Dpa
Al cierre
Los Pistones lograron quinta victoria al hilo

Michigan. Los Pistones de Detroit vencieron 89-79 a los Cavaliers de Cleveland gracias a la gran actuación de Brandon Knight, quien colaboró con 17 puntos, mientras que Kyle Singler y Tayshaun Prince aportaron 15 cada uno para concretar la que fue su quinta victoria al hilo como locales. Detroit tiene foja de 1-10 como visitante, pero de 5-3 en casa. El brasileño Anderson Varejao fue el mejor por Cleveland, con 17 puntos y 18 rebotes. Otros resultados de la NBA: Bucks 81-102 Hornets, Raptors 110-113 Nuggets, Trail Blazers 118-112 Bobcats y Clippers 105-104 Jazz.

Al cierre
Washington derrota 17-16 a los Gigantes

Landover. Robert Griffin III completó 13 pases de 21 intentos para lograr 163 yardas y una anotación; Alfred Morris corrió 124 yardas en 22 acarreos y los Pieles Rojas de Washington superaron a los Gigantes de Nueva York por 17-16 al cierre de actividades de la semana 13 de la NFL. Los Gigantes, actuales campeones, no encontraron la productividad requerida de la mano de Eli Manning y sus receptores. Lawrence Tynes logró convertir tres goles de campo de 39, 40 y 35 yardas.

Agencias
Agencias