Espectáculos
Ver día anteriorMartes 4 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Gabriel Mariño proyecta su cinta a jóvenes de corazón roto
Foto
El filme trata de ser un retrato emocional de la juventud de México, afirmó Mariño, en la imagen Foto cortesía del CDIA

El director y La Jornada llevaron Un mundo secreto al centro de readaptación juvenil

Estos 270 adolescentes, que reciben tratamiento y diagnóstico sin estar internos en la CDIA, heredaron un país en crisis, dijo

Si genera reflexión en ellos, me voy contento, expresó

Arturo Cruz Bárcenas
Anuncia el palacio real: Catalina espera un hijo
Usher se presentará en Cancún a finales de mes

Cancún, Quintana Roo. El cantante estadunidense Usher se presentará el próximo 29 de diciembre en el hotel Moon Palace de Cancún, en lo que será su primera actuación en suelo mexicano, con la cual abrirá su gira mundial 2013. Gibrán Chapur, presidente ejecutivo de la cadena hotelera, indicó que el astro del R&B actuará ante 16 mil personas, entre los que se encontrará público mexicano así como asistentes de 15 países más, principalmente Estados Unidos y Canadá. Indicó que Usher fue elegido tras una encuesta con el público local.

Afp
Julio César Solís
Turquía: multan a canal de tv por episodio de Los Simpson

El consejo audiovisual turco (RTUK) infligió una multa de casi 30 mil dólares al canal de televisión privado CNBC-E por difundir un episodio de Los Simpson en el cual Dios aparece bajo la influencia del diablo, indicó este lunes la prensa turca. El RTUK justificó su decisión explicando que en ese episodio la serie estadunidense de dibujos animados se burla de Dios, al mostrar a varios jóvenes comentando un asesinato perpetrado por orden divina. Dios los alienta luego a consumir alcohol en Año Nuevo, según el diario Hürriyet. “La Biblia se quema y Dios y Satán aparecen en forma humana”, denuncia el informe.

Días de gracia y Cuates de Australia, entre las cintas más premiadas en el extranjero

Son más de 42 las películas distinguidas por su temática, calidad y propuesta: Imcine

Afp
Notimex