Capital
Ver día anteriorJueves 6 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos cuidar a la ciudad: Gamboa Patrón

Habrá buena relación con el gobierno federal
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de diciembre de 2012, p. 37

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, señaló que espera que el nuevo gobierno de la capital, encabezado por Miguel Ángel Mancera, tenga una muy buena relación con Enrique Peña Nieto, porque el Distrito Federal es una preocupación de todos los mexicanos. Es la ciudad donde se tienen a los poderes de la Unión y tenemos que cuidarla, conservarla y quererla mucho.

Antes de su ingreso a la Asamblea Legislativa comentó que la llegada de Miguel Ángel Mancera a la jefatura de Gobierno creará una buena coordinación. Veo una relación muy buena, muy seria y muy benéfica para los dos, tanto para el jefe de Gobierno como para el Distrito Federal, en su relación con Enrique Peña Nieto.

Ante las críticas de algunos perredistas por la firma del Pacto por México, comentó: la gran mayoría del PRD sí quiere tener un acuerdo. Quieren que evolucione el Pacto por México, que tiene como espíritu fundamental el que los mexicanos vivan mucho mejor, y Mancera será un ferviente participador del Pacto por México.