Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Dinamita cada vez que enfrenta al Pacman enciende la polémica: jueces que le roban, calzón priísta y ahora el fantasma del dopaje

En Cruz Azul ha faltado suerte para ganar un título: Pavone
Foto
La Máquina seguirá siendo grande a pesar de las recientes finales que no ha conquistado, señaló Pavone Foto Notimex

El conjunto cementero cumple hoy 15 años sin conquistar un campeonato en la liga mexicana

No ha habido carencia de futbol ni de un plantel competitivo, aseguró el atacante argentino

Me incomodan las burlas de aficionados y otros equipos por la ausencia de cetros: Domínguez

Karla Torrijos
Por ahora no habrá movimientos en el Español, aclara el técnico Javier Aguirre

Desmiente rumores sobre la llegada de Castillo, Peralta y Ayala

Pensé que sería el último balón que tocaría en mucho tiempo: Messi

El atacante del Barcelona dijo estar bien tras la lesión ante Benfica

Sólo fue un golpe, pero desconoce si estará en el partido del domingo

Agencias
Dpa
Acoplarse al nuevo entrenador, clave para llegar a la liguilla: santistas

El portugués Pedro-Caixinha busca un equipo equilibrado: Baloy

Puebla volverá a dar miedo, dice Lapuente

Puebla, 6 de diciembre. Manuel Lapuente fue presentado como nuevo técnico del Puebla y se anunció que los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo –integrantes de la selección nacional de su país– también se integrarán como nuevos refuerzos del equipo.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Eurocopa 2020, en varias ciudades
De Nigris: Monterrey debe creerse ganador

Nagoya. Luego del fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes del año pasado, Aldo de Nigris señaló que ahora deben tener mentalidad ganadora para hacer frente este domingo al coreano Ulsan Hyundai, en su primera cita en la edición 2012 del certamen. Tenemos que dar todo en la cancha. Si vencemos en el primer partido cualquier cosa puede pasar, dijo el atacante luego de su entrenamiento en tierras japonesas. Por otra parte, Sanfrecce Hiroshima avanzó a cuartos de final tras superar 1-0 al Auckland City.

Agencias
Agencias
Defensa de Chivas sufre lesión en tobillo

Guadalajara. El defensa Víctor Perales se sumó a la lista de lesionados de Chivas, tras haber sufrido un esguince de tobillo de segundo grado, informó la directiva rojiblanca. Luego de un choque con Érick Torres, Perales estará fuera de las canchas al menos tres semanas, por lo que su baja será considerable, así como la ausencia de Rafael Márquez Lugo, quien el mes pasado fue operado de la rodilla izquierda.

Vázquez Mejía, a equipo mayor de Pumas

La directiva de Pumas informó que Guillermo Vázquez Mejía, quien se encontraba como encargado de las fuerzas básicas del conjunto auriazul, dejó su cargo para integrarse al cuerpo técnico del primer equipo. Asimismo, se dio a conocer que Jorge Humberto Vautolrá Rangel regresará al club universitario para ocupar el lugar de Vázquez Mejía.

Agencias
Agencias
Reyna: los jugadores no somos mercancía

Monterrey. Ángel Reyna atacante de los Rayados, pidió a los clubes no considerar a los futbolistas como mercancía: Los jugadores deben tener el voto de hablar y elegir su futuro, dijo el ex americanista, y señaló que no ofrecerá disculpas a su equipo, ya que desconoce la ofensa que le haya hecho.

Demandaremos a Roach por daño moral y difamación: Beristáin

Si piden examen antidopaje a Márquez, lo solicitaremos para Pacquiao

Juan Manuel ha sido un deportista competitivo, con físico de peón, dijo

Agencias
Agencias
Campeonas mundiales apoyan a sus hermanas

Al boxeo femenil no lo detiene nadie: Torres

Raúl Curiel, por el oro en Mundial de Boxeo

El mexicano Raúl Curiel buscará la medalla de oro ante el ruso Khusein Baisangurov en el Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo que se realiza en el Complejo Karen Demirtchyan, de Yerevan, Armenia, tras vencer 15-13 en combate de peso ligero (60 kilogramos) al venezolano Luis Torres. El pugilista tricolor, quien este jueves cumplió 17 años de edad, aseguró la plata y ahora disputará la dorada ante Baisangurov, quien derrotó 16-14 al francés Sofiane Oumha. Curiel es el tercer mexicano en acceder a una final de Mundial Juvenil e intentará emular a Óscar Valdez y Óscar Molina, quienes obtuvieron el metal dorado en la edición de Guadalajara 2008.

Abril del Río
De la redacción
Posible Fórmula Uno en Turquía

Estambul. La Federación Automovilística Turca (Tosfed) llegó a un acuerdo en todos los puntos, salvo el precio con el dueño de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, para devolver el Gran Premio de su país al calendario, a partir de 2013, anunció en un comunicado. Según el documento, Ecclestone y el nuevo gerente del circuito, el empresario turco Vural Ak, han acercado posturas, sólo faltaría el visto bueno del gobierno de Ankara para aportar una contribución financiera.

Castigo a ex compañero de Armstrong

Pretoria. El Instituto Sudafricano para el Deporte Libre de Drogas informó que el ciclista David George fue suspendido dos años tras dar positivo en un examen realizado en agosto pasado. George, ex compañero del estadunidense Lance Armstrong en el US Postal en 1999 y 2000, reconoció haber consumido EPO, por lo que no requirió realizarse el contraanálisis al asumir su responsabilidad. Sé que el resultado sería el mismo. Conozco las consecuencias de mi confesión y aceptaré el resultado que se derive, confesó el pedalista en declaraciones publicadas por el diario español As.

Agencias
Agencias
Lanzador Castañeda a San Diego

El lanzador mexicano Federico Castañeda fue seleccionado por la novena Padres de San Diego durante el draft de la regla cinco para los equipos del beisbol de las Grandes Ligas. Castañeda jugó con los Diablos Rojos en 2011, donde tuvo una temporada regular (7-3) y tres partidos salvados, mientras en 2012 con los Pingos registró números de 2-4, para un promedio de 5.71 en 51 partidos disputados en la Liga Mexicana de Beisbol. El coahuilense jugó con la filial de Reales de Kansas City, con el que lanzó en más de 30 juegos en 2010, con récord de 4-2.

Al cierre
Denver se impone 26-13 a Oakland

Oakland. Denver, que ya tiene asegurado su pase a la postemporada, logró su décima victoria en esta campaña tras aplastar 26-13 a los Raiders de Oakland en duelo de la semana 14 de la Conferencia Americana de la NFL. Payton Manning completó 26 pases de 36 intentos para 310 yardas, que lo convirtieron en el segundo jugador en la historia de la NFL en llegar a 5 mil pases completos.

Notimex
Agencias
Al cierre
Miami cae 92-112 ante Knicks

Miami. El Heat de Miami sumó su segunda derrota consecutiva al caer 92-112 ante los Knicks, que no contaron con su principal anotador, Carmelo Anthony, quien sufrió una lesión en la mano izquierda en el choque anterior en la NBA.

Al cierre
Plata para México en Mundial de taekwondo

Boyacá. El taekwondoín capitalino Vaslav Ayala se colgó la medalla de plata en modalidad de estilo libre del Campeonato Mundial de Formas en Tunja, que se lleva a cabo en Colombia, mientras que el canadiense Chong Charlie se adjudicó el oro. Este viernes, la veracruzana Ollin Mediana participará en la categoría Senior 1 individual.

Dpa
Agencias