Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que se anuncia como una guerra seguro terminará con otro polémico empate

Con musculaturas espectaculares, Márquez y Pacquiao prometen ganar
Foto
Pacquiao y Márquez libraron la báscula en medio de una estruendosa ovación hacia el mexicano en Las Vegas Foto Ap

Disputarán hoy su cuarto combate en medio de expectativas y dudas por sus físicos

Será una guerra: Dinamita

Soy peleador, no sólo político: Pacman

Tengo 20 años en esto y siempre he salido limpio, dijo el mexicano

Demostraremos quién es el mejor, señaló el filipino

Agencias
Trayectoria
Curiel gana plata y da a México tercera medalla mundial de boxeo

El tamaulipeco se quedó a un paso del oro al caer ante Baisangurov

Se une a los monarcas Óscar Valdez y Óscar Molina, ahora profesionales

De la Redacción
Juárez enfrentará a la japonesa Tsunami en su regreso al cuadrilátero

Con Knight me equivoqué al cambiar mi estilo, reconoce la Barbie

Estoy listo para la F1, asegura Gutiérrez

Miami. El mexicano Esteban Gutiérrez aseguró que después de toda la experiencia que hemos llevado en mi carrera estoy listo para iniciar su carrera en la élite del automovilismo: la Fórmula Uno. Sin embargo, aclaró que eso no garantiza ningún éxito. Previo a su viaje a Europa, el corredor de 21 años dejó en claro que su meta es tener una carrera larga en la F-1 y tenemos que ir trabajando esta oportunidad. Siempre me tengo que ver ganando, es mi objetivo”.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Ollin Medina, bronce en Mundial de Taekwondo

La veracruzana Ollin Medina se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Formas de Taekwondo que se realiza en Tunja, Colombia, en la categoría individual femenina menor de 29 años. En tanto, la coreana Kang Su-Ji ganó el oro, mientras la vietnamita Lien Thi Tuyet Ma se quedó con la plata.

Pierde Federer en inicio de exhibiciones

Sao Paulo. El tenista suizo Roger Federer perdió ante el brasileño Thomaz Bellucci el primer partido de su gira de exhibición por Sudamérica. El número dos del mundo cayó 7-5, 3-6 y 6-4 en Sao Paulo y se medirá con el francés Jo-Wilfried Tsonga. Federer, ganador de 17 Grand Slam y ex número uno del orbe, se enfrentará el domingo al alemán Tommy Haas.

De la redacción
Dpa
Multan a Rodman por desacato a la corte

Orange. El excéntrico ex jugador de la NBA Dennis Rodman fue declarado en desacato de la corte y tendrá que pagar medio millón de dólares por manutención atrasada de sus hijos, informó la representante legal de su ex esposa. Rodman, uno de los reboteadores más dominantes en la historia de la NBA, también fue sentenciado a libertad condicional y podría ir a la cárcel si no cumple con su obligación de manutención.

Si no hacemos algo, se pueden vivir otros 20 o 30 años sin título: Perea

Barrera se perderá casi la mitad del Clausura 2013 con Cruz Azul

Críticas y burlas me dan igual, lo que yo quiero es recuperarme: Dinamita

Dpa
Marlene Santos Alejo
Disciplina e intensidad, armas de Santos: Galindo

No afectará la salida de atacantes: Darwin

Seremos la sorpresa en el Mundial de Clubes, aseguró el técnico Vucetich

Chupete Suazo, en duda ante el Ulsan Hyundai por lesión

Karla Torrijos
Agencias
Definen calendario del Clausura 2013

Este viernes quedó definido el calendario del torneo Clausura 2013, el cual comenzará el viernes 4 de enero con el encuentro Morelia-Cruz Azul, en el estadio Morelos. La campaña regular concluirá el domingo 5 de mayo con el partido Atlante-Pumas, en el Andrés Quintana Roo. El campeón Tijuana debutará el domingo 6 de enero en el Cuauhtémoc cuando visite al Puebla. Será la segunda versión del torneo mexicano de la Liga MX, en la que habrá descenso y ascenso. En esta etapa del año se juegan las finales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Monterrey, Tigres y Santos están en cuartos de final. Además, León buscará un lugar en la Libertadores en el repechaje, mientras Toluca y Xolos ya están en la fase de grupos.

Otro empate del Vasco

Madrid. El Sevilla amargó el día al técnico mexicano Javier Aguirre ante la hinchada del Español, tras empatar 2-2 en el tiempo de descuento con gol de Álvaro Negredo. El partido, que inauguró la jornada 15 de la liga hispana, fue tenso como se preveía, con dos equipos que atraviesan por un momento complicado. El premio máximo fue para el cuadro sevillano, que con 10 jugadores rescató el empate ante unos Periquitos que siguen en puestos de descenso, tras sumar su segundo punto en dos partidos con el Vasco.

Agencias
Dpa
Tri femenil disputará certamen brasileño

Sao Paulo. La selección nacional femenil mayor está en Brasil para participar en la cuarta versión del torneo Internacional Ciudad de Sao Paulo, que se llevará a cabo del 9 al 19 de diciembre. El conjunto mexicano participará por tercera ocasión en este certamen, considerado el más importante del futbol de mujeres en ese país. En 2009 el Tri fue segundo, mientras en 2010 se ubicó cuarto. Las pupilas de Leonardo Cuéllar debutarán este domingo ante el subcampeón Dinamarca.

Este fin de semana, el clásico de Manchester

Londres. Todo el futbol inglés estará pendiente este fin de semana, en la jornada 16 de la Liga Premier, del duelo que protagonizarán el domingo, en el Etihad Stadium, los dos equipos de Manchester: City y United, por el liderato del campeonato. Los Diablos Rojos, a la cabeza con 36 puntos, visitarán la cancha de su rival ciudadano, que lo secunda en la tabla con 33 unidades. El equipo de Roberto Mancini está obligado a ganar en casa del ManU para aspirar al único objetivo que le resta. No obstante, City es el único equipo imbatido esta temporada en Inglaterra y no pierde en su estadio desde hace dos años.

Agencias
Afp
América no ha cerrado pláticas para fichar a Narciso Mina

Se harán dos o tres contrataciones, según el presupuesto: Peláez

Christian Benítez y Diego Reyes seguirán en el club de Coapa, indicó

Sólo rumor, mi regreso a Chivas, dijo De la Torre

De ser cierto, me sentiría halagado, admitió

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Destaca dominicano Horford en la NBA
Foto
Amir Johnson, de los Toronto Raptors, busca el aro sobre Randy Foy, de Jazz de Utah, en el primer cuarto del choque entre sus escuadras, ayer Foto Ap
Agencias