Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Rayados tienen la oportunidad de hacer historia ante un Chelsea en reconstrucción

El poco tiempo de Benítez con el Chelsea favorece al Monterrey
Foto
Víctor Manuel Vucetich (derecha) dirige la práctica de los Rayados en Japón Foto Ap

El técnico Víctor Manuel Vucetich estima que al equipo inglés le falta acoplamiento

Marco A. Rodríguez, elegido para pitar la semifinal entre Corinthians y Al Ahly

Enfrentaré a mi ídolo Cech, dice Jonathan Orozco

Queremos hacer un partido casi perfecto: Aldo de Nigris

Agencias
Muy cara, la tecnología en la línea de gol; necesitaría 50 millones de euros

Michel Platini prefiere usar el dinero para impulsar el futbol

Elogia Van Persie a Chicharito

Londres, 11 de diciembre. El delantero holandés Robin van Persie aseguró que el mexicano Javier Chicharito Hernández es un ejemplo para todos en el Manchester United, ya que en todo momento busca estar preparado para entrar a la cancha cuando sea necesario.

Agencias
Agencias
Esta campaña Pumas va por la revancha, advierte Chispa Velarde

Todos tenemos culpa del fracaso del torneo anterior, reconoce

Lo importante es la conjunción como equipo, resalta el defensa

Jair Rentería, último refuerzo del Santos

El colombiano, de 19 años, fue campeón de goleo en segunda división

Marlene Santos Alejo
Erendira Palma
Ángel Reyna, cerca de firmar con Cruz Azul
Copa del Rey: Valencia venció 2-0 a Osasuna

Madrid. Andrés Guardado jugó siete minutos en la victoria del Valencia 2-0 sobre el Osasuna, en duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey. En tanto, el mediocampista Jonathan dos Santos fue convocado por Tito Vilanova para el encuentro que sostendrá el Barcelona este miércoles frente al Córdoba. El estratega catalán se congratuló de que Lionel Messi siga jugando como si lo hiciera en fuerzas básicas, sin freno a su entusiasmo, tras superar la marca de 85 goles del alemán Gerd Müller.

Agencias
Agencias
El América, abierto a traer más refuerzos

Aunque el técnico americanista Miguel Herrera señaló que su plantilla de jugadores está completa y que reúne las condiciones para comenzar de buena forma el campeonato, indicó que en el club siempre existe la posibilidad de llevar más elementos mientras no se cierren los registros. Antes de viajar a Avándaro para realizar la pretemporada, el estratega declaró que está satisfecho por haber conseguido las dos primeras opciones de refuerzos que expuso a su directiva, el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina. Mina es un goleador, lo ha demostrado, y Osvaldo está muy adaptado al futbol mexicano, ya fue campeón con el Monterrey y es una posibilidad que nos da mucho más dinámica, con gran disparo de media distancia, expresó.

Casillas analiza acabar su carrera en EU

Madrid. El portero Iker Casillas, capitán del Real Madrid, afirmó este martes en una entrevista con la cadena de televisión La Sexta que no descarta acabar su carrera en Estados Unidos, pero dentro de cuatro o cinco años. Cuestionado sobre la posibilidad permanecer hasta entonces en el conjunto blanco, reconoció que puede ser difícil. Me gustaría retirarme en el Madrid, pero si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37, añadió.

Agencias
Afp
Hoy, la final de la Copa Sudamericana

Sao Paulo. El tradicional equipo brasileño Sao Paulo recibirá este miércoles al Tigre argentino, en un partido que definirá al nuevo campeón de la Copa Sudamericana. El duelo de ida terminó sin goles. En caso de un nuevo empate –por cualquier marcador– se jugará una prórroga y, de no haber ganador, el título se definirá en tanda de penales. Si Tigre se impone, dará a Argentina su sexto título de este certamen, tras los conquistados por San Lorenzo, Boca Juniors (dos veces), Independiente y Arsenal.

Nada me espanta en el boxeo porque es un deporte brutal

Temí por la vida de Pacquiao, reconoce el mánager Beristáin

La cuarta pelea entre Pacman y Dinamita, de las más dramáticas, opina

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Ansía Nadal un retorno exitoso en Abu Dhabi

Reaparecerá después de seis meses

Campeones de boxeo, en billetes de lotería

En los billetes de la Lotería Nacional del próximo viernes 14 de diciembre aparecerán imágenes de campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como Julio César Chávez, Muhammad Alí, Manny Pacquiao, Mike Tyson, Óscar de la Hoya y Rubén Olivares. El magno sorteo de la Lotería Nacional está dedicado al 50 Aniversario del CMB. Esta semana se puso a la venta la serie conmemorativa, que esta vez tiene un premio de 15 millones de pesos en dos series. Cada planilla consta de 20 fracciones con un costo de 30 pesos cada una, mientras la planilla completa tiene un precio de 600 pesos.

Notimex
Notimex
Guadalajara entregará reconocimientos

Guadalajara. El ayuntamiento informó que se aprobó entregar la medalla al Mérito Deportivo 2012 a 50 deportistas que por su esfuerzo y dedicación han destacado a escala nacional e internacional. Añadió que entre la lista de galardonados está el piloto Sergio Checo Pérez, los seleccionados olímpicos en futbol Jesús Corona, Carlos Salcido, Darwin Chávez, Marco Fabián, José Antonio Rodríguez, Jorge Enríquez, Néstor Vidrio, Miguel Ponce y Néstor Araujo; así como el boxeador Saúl Canelo Álvarez, la bolichista Miriam Aseret Zetter Velazco, la gimnasta Cynthia Valdez y los clavadistas Germán Sánchez, Iván García y Alejandra Orozco.

Presentan en Lima el Rally Dakar 2013

Lima. Los organizadores del Rally Dakar 2013 presentaron este martes en Lima la competencia que se iniciará el próximo 5 de enero en las playas de la capital peruana en un exigente recorrido de 14 etapas que recorrerá desiertos, montañas y ciudades de Perú, Argentina y Chile. El director del Dakar 2013, Etienne Lavigne, y autoridades del gobierno local presentaron la carrera que tendrá 459 vehículos –155 autos, 189 motos, 75 camiones y 40 cuatriciclos–, en un trayecto de 8 mil 400 kilómetros en 15 días, la mitad de ellos en pruebas especiales cronometradas.

Notimex
Afp
Evalúan a empresa que vestirá a olímpicos

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, informó que la nueva firma que vestirá a las delegaciones olímpicas para el ciclo 2012-2016 será dada a conocer a más tardar en marzo próximo. El funcionario reveló que en su primera junta de Comité Ejecutivo se acordó integrar una comisión que evaluará las propuestas de las marcas interesadas en patrocinar al equipo olímpico mexicano. Hay cinco empresas con intención de ganar el contrato para los próximos cuatro años.

Al cierre
Lakers, tercera derrota al hilo ante Cleveland: 100-94

El Chelís será técnico de Chivas USA

Agencias