Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay selección A y B. Parece mito genial

Messi extiende a 88 goles su récord de anotaciones en un año
Foto
Lionel Messi continúa en plan grande con el Barcelona Foto Reuters

Marcó los dos tantos en el triunfo del Barcelona sobre Córdoba en la Copa del Rey

El subcampeón Athletic de Bilbao empató con el Eibar de la segunda división española y fue eliminado; Real Madrid perdió ante el Celta de Vigo

Gío falló un penal en la derrota del Mallorca

Agencias
La cantera del Real Madrid, buena como la Masía: Casillas

La nuestra no tiene nada que envidiarle, advierte el portero

Se retirará después del Mundial 2014 y espera terminar su carrera en EU

Agencias
Agencias
Chelís buscará agradar a hinchas de México y EU

Chivas USA debe resurgir, estimó el técnico

Canteranos de Pumas buscarán la titularidad

Torres Servín conoce el plantel: Orrantia

Agencias
Karla Torrijos
Presentan a Castillo como refuerzo del León
Jona, abierto a volver al Tri, dice Zizinho

Francisco Dos Santos Zizinho aseguró que su hijo Jonathan está con el corazón abierto para aceptar un llamado de la selección mexicana. El jugador del Barcelona B no ha acudido a las recientes convocatorias, entre ellas la de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el argumento de entrenar y alargar su contrato con el cuadro azulgrana, en el que también se formó su hermano Giovani. No hay cosas del otro mundo, no tenemos bronca con nadie, la cosa pasó, declaró, y agregó que Jona tiene toda la disposición de vestir otra vez la playera verde, porque es mexicano y siente la camisa del Tricolor.

Notimex
Notimex
Aprueban medidas para evitar violencia

Frankfurt. Los 36 equipos profesionales del futbol alemán aprobaron por amplia mayoría un paquete de medidas para combatir la violencia en los estadios, pese al rechazo de diversas asociaciones de hinchas. Es una buena noticia, festejó el presidente de la liga alemana de futbol, Reinhard Rauball, al anunciar el acuerdo tras la sesión cerrada del organismo en esta ciudad. Podemos asegurar a todos los aficionados que las medidas no pondrán en riesgo la cultura de las hinchadas en el país, pero sí ayudarán a evitar incidentes como los que escuchamos en los recientes días. Entre las medidas se incluye un refuerzo en los controles de ingreso a la cancha y la formación especial de las fuerzas de seguridad o equipos de videovigilancia en las tribunas.

Proponen cursos antirracismo

Londres. El primer ministro británico, David Cameron, propuso que los futbolistas participen en seminarios antirracismo para poner fin al creciente número de abusos de este tipo sobre el campo, según informa hoy la emisora londinense BBC. Otra propuesta es que los clubes incluyan en todos los contratos con entrenadores y jugadores un cláusula de antidiscriminación.

Dpa
Dpa
Donaire y Arce pronostican explosivo combate en Houston

Habrá nocaut: Nonito; obtendré un triunfo histórico: Travieso

La rivalidad Filipinas-México, de las mejores en el pugilismo mundial: Arum

Será importante el trabajo mental rumbo a Río de Janeiro 2016, dice Vélez

Participará en el selectivo nacional para la Copa Mundial Indoor

Agencias
Erendira Palma Hernández
Federer rechaza ser el mejor

Buenos Aires. El suizo Roger Federer no se considera el mejor tenista de la historia, pues ha habido grandes exponentes y no considera justo compararse con ellos. No sé si puedo decir que soy el mejor, no he jugado contra grandes campeones. He visto ídolos como Edberg, Becker, Sampras. Sé de Borg y Laver, pero depende de los gustos, dijo el suizo. El número dos de la ATP agregó: Es difícil saber quién es el mejor tenista de la historia; es un debate que se lo dejó a la gente. Hoy se rige todo por récords y estadísticas. Antes no se jugaba tanto por dinero sino por pasión a este deporte. El tenista fue recibido por la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su residencia de Olivos.

Conade busca recuperar espacios deportivos

El director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Jesús Mena, dijo que el tema del deporte es uno de los rostros bonitos de los gobiernos porque se puede apoyar a la niñez, a la juventud y a todas las edades de la población. Señaló que que uno de sus propósitos es recuperar 2 mil 500 espacios deportivos del país. Este miércoles, el medallista olímpico de Seúl 88 asistió como invitado especial a la reunión ordinaria de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados, encabezada por el diputado Felipe Muñoz Kapamas.

Agencias
Agencias
Katusha Team apelará ante el TAS

Barcelona. El equipo ruso de ciclismo Katusha Team anunció que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar de la decisión de la Unión Ciclista Internacional de no otorgarle la licencia World Tour. La determinación del equipo del español Joaquim Purito Rodríguez, actual número uno de la UCI World Tour, es porque considera que no existen razones para haberse quedado sin licencia, lo que limita al equipo para participar en las grandes vueltas.

Al cierre
Heat no puede en casa; cae ante Golden State

Miami, 12 de diciembre. Luego de dos victorias seguidas tras dos derrotas al hilo, los campeones vigentes de la NBA, los Heat de Miami, volvieron a patinar este miércoles al caer frente a los Warriors de Golden State con pizarra de 97-95. El suplente Draymond Green solamente encestó siete puntos saliendo de la banca, pero finalmente fue el hombre que dio la victoria a los guerreros con un enceste de leyenda para cerrar la reñida victoria.

Agencias
Agencias