Capital
Ver día anteriorLunes 17 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El percance, en la colonia Merced Balbuena

Un muerto y seis heridos por choque de microbús
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de diciembre de 2012, p. 39

Una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas, entre ellas un menor, luego del choque de un microbús contra un taxi y puestos de comercio ambulante en calles de la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando la unidad de transporte de pasajeros de la ruta 9, placas 009056 aparentemente se quedó sin frenos al llegar al cruce de las calles San Ciprián y General Anaya de la mencionada colonia, por lo que se impactó contra el vehículo de alquiler, placas A-89611, y varios puestos callejeros, según reportes policiacos.

Un transeúnte perdió la vida en el lugar del accidente, en tanto que seis personas más, entre ellas los pasajeros del taxi y un menor, resultaron lesionadas y fueron trasladadas por elementos de los cuerpos de emergencia al Hospital General de Balbuena.

El chofer del micro, identificado como Luis Roberto Valle Hernández, de 39 años, así como el conductor del vehículo de alquiler, Raymundo Manjarrez de Anda, fueron detenidos por elementos de la SSP-DF.

La Setravi anunció que suspenderá 30 días este ramal de la ruta 9, además de que el microbús no tenía placas.