Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y se convirtió en la cortina de a-cero

De poder a poder, Cincinnati funde a Pittsburgh y clasifica
Foto
Marques Colston (derecha), de Santos, no pudo quedarse con el ovoide por la reacción de Gerald Sensabaugh (izquierda), Sterling Moore (30) y Morris Claiborne (24), de Vaqueros, en el primer cuarto del partido disputado en Arlington Foto Reuters

Bengalíes vence 13-10 a Acereros con gol de campo de Brown a cuatro segundos del final

Dallas y Gigantes complican su pase tras caer ante Nueva Orleáns y Baltimore, respectivamente

Indianápolis, otro invitado de comodín

Minnesota y Houston, por el número uno en la AFC

Agencias
Federico Ferreira viene al Juvenil de Tenis por la corona; avanzó sin problemas

Lucas Gómez pasa a la siguiente ronda y en la primera quedan fuera 20 competidores

Lo que quiero es que me vean como Phelps, no dar compasión, dice Gustavo Sánchez

El medallista paralímplico cerró un año de grandes logros

Jorge Sepúlveda Marín
Rosalía A. Villanueva
Indios contrata por 56 mdd a jardinero
Demandan a Lance Armstrong por 1.5 mdd

Londres. El ex pedalista estadunidense Lance Armstrong fue demandado por cerca de 1.5 millones de dólares por el diario británico Sunday Times, que perdió una demanda por difamación contra el texano, por lo que en 2006 debió compensarlo con 485 mil dólares, tras haber publicado versiones de un libro en que lo acusaban de usar sustancias prohibidas.

Agencias
Agencias
Kings suspende a DeMarcus

Sacramento. El pivote DeMarcus Cousins, de los Sacramento Kings, fue suspendido indefinidamente el sábado por la NBA, por comportamiento poco profesional y conducta perjudicial para el equipo, luego de una fuerte discusión en el vestuario durante el descanso del partido que culminó con la derrota 97-85 ante Clippers de Los Ángeles.

LeBron James iguala marca de anotaciones

Miami. El astro LeBron James igualó este sábado una marca de 23 años en la NBA, al guiar a los campeones defensores Miami Heat en una victoria de 105-89 sobre los Utah Jazz. El rey LeBron anotó más de 20 puntos (30) por vigesimocuarto partido consecutivo.

Afp
Afp
México, con amplio fogueo para 2013

En 2013, en México habrá más de una decena de actividades internacionales en deportes como ciclismo, clavados y taekwondo, los cuales tendrán como objetivo que los competidores locales se fogueen con vista a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Para el deporte nacional, uno de los encuentros relevantes es el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizará del 15 al 21 de julio en Puebla, donde se aspira a que en el podio esté la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza, entre otros.

Mourinho desata un remolino en torno a su futuro al frente del Real Madrid

Enfrenta un vestuario dividido y la desaprobación de aficionados

Agencias
Agencias
Chelsea demolió a golpe de anotaciones al Aston Villa: 8-0

Manchester United sigue de líder tras empatar 1-1 con Swansea

Chicharito cumplió cien partidos con el equipo dirigido por Ferguson

El Atlas interpuso una denuncia por amenazas

Guadalajara, Jal. La directiva de Atlas interpuso una denuncia luego que dos mantas fueron colocadas el viernes frente a las instalaciones del club rojinegro con mensajes amenazantes. Si nos vamos al descenso ustedes se van al panteón, se podía leer en uno de los carteles que colgaron dos aficionados el mismo día en que fue presentado Omar Bravo como refuerzo de los Zorros.

Agencias
Agencias
Debemos respaldar a jóvenes: Reynoso

Guadalajara, Jal. Para que los jóvenes rojiblancos que apenas se integraron al primer equipo de Chivas logren trascender necesitan tener el respaldo de los elementos de experiencia, consideró el defensa Héctor Reynoso. Los tres refuerzos, más los jóvenes que subieron de las fuerzas básicas, vienen a sumar. Nos falta adaptación, pero sobre todo hay que cobijarlos y que estén cómodos dentro de la cancha, señaló.

Lapuente busca revivir identidad del Puebla

Puebla, Pue. El estratega del Puebla, Manuel Lapuente, reconoció que le dolía la situación en la que cayó el equipo la temporada pasada, por lo que quiere revivir la verdadera identidad del club. A la escuadra vamos a estabilizarla, le devolveremos su uniforme que tantas glorias dio, y a la gente invitarla a venir con juegos interesantes, y si podemos dar espectáculo será bueno, porque tengo jugadores calificados para hacerlo, aseguró.

Notimex
Agencias
Asaltan a Liborio Sánchez en Querétaro

Querétaro, Qro. El arquero Liborio Sánchez, quien regresó como refuerzo a Querétaro, sufrió un asalto mientras jugaba un partido amistoso ante Dorados de Sinaloa, duelo donde Gallos ganó 2-0, pues los delincuentes abrieron su auto y sacaron sus pertenencias.

Al cierre
Carmelo Anthony guía triunfo de Nuevo York

Ayón captura 12 rebotes con los Magic

Agencias
Agencias
Al cierre
Halcones derrota 42-13 a los 49ers
Foto
El receptor de los Cuervos de Baltimore, Torrey Smith (82) atrapa un pase de anotación ante la marca de Corey Webster (23) de los Gigantes Foto Reuters
Toros
Alfredo Gutiérrez, oreja por soberbio volapié; navideño indulto a toro de regalo

En la décima corrida de la México hubo más bueyes de arado, ahora de Carranco

Angelino de Arriaga, de entre altibajos

El salmantino Eduardo Gallo mal con la espada

Agencias
Leonardo Páez