Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el Teatro de los Sueños, Chicharito es un primer actor

Chicharito, héroe de último minuto al marcar gol del triunfo
Foto
Javier Chicharito Hernández corre a festejar la anotación con la que dio la victoria al Manchester United en Old Trafford Foto Ap

Manchester United se impuso 4-3 al Newcastle; el público le brindó una generosa ovación

La historia del ManU nos dice que no debemos rendirnos hasta el final, dijo emocionado el atacante mexicano

Mereció anotar; sus movimientos y coraje fueron impresionantes: Ferguson

Agencias
Mina es talentoso, pero no desistiré en la lucha por la titularidad: Jiménez

Hemos hecho buena pretemporada y América está completo: Reyes

Si queremos un título debemos mostrarnos en la cancha: Corona

Los errores cometidos nos han dejado gran experiencia, dijo

El arquero de Cruz Azul confía en ser convocado por el Tri en 2013

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Pumas llegará al nuevo torneo compacto y con buen futbol, asegura Velarde

La directiva se reforzó con gente de casa, celebró el portero Palacios

Pepe denuncia malos tratos de prensa española

Lisboa, 27 de diciembre. El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, aseguró que sus compatriotas y compañeros de equipo se sienten perseguidos y que a Cristiano Ronaldo se le trata injustamente.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Corinthians ficha a Pato
Omar Bravo celebrará si le anota a Chivas

Zapopan. Omar Bravo dejó en claro que su pasado como delantero de Chivas no le pesará este jueves, cuando enfrente al equipo rojiblanco en partido de preparación ahora con la camiseta del Atlas. Desde niño siempre he festejado un gol y si lo hago con los Zorros ante el Guadalajara, lo festejaré. Es un clásico y se tiene que ganar, pero debemos pensar en que lo importante es llegar de la mejor forma el 6 de enero (cuando comience el torneo), dijo el mochiteco.

Agencias
Agencias
Policía de Colombia homenajea a Falcao

Bogotá. El delantero colombiano Radamel Falcao recibió la Medalla al Mérito Ciudadano en un homenaje que le realizó la policía de su país por la destacada actuación que tuvo este año en la selección nacional y el Atlético de Madrid. El Tigre se declaró orgulloso por la distinción y agradeció a su familia y compañeros que colaboran con él para que pueda crecer y dar lo mejor.

Cambia horario de León para la Libertadores

León. Debido a que el León deberá jugar el 25 de enero contra Santos, en la fecha 4 de la Liga MX, el horario para el encuentro del club esmeralda contra Deportes Iquique de Chile, en la fase uno de la Copa Libertadores, fue cambiado para el martes 22 de enero a las 19:45 horas en la cancha del Nou Camp, mientras el partido de vuelta será a las 16 horas (tiempo México), informó la Conmebol. La directiva de la fiera planeará el viaje con la intención de que afecte lo menos posible al equipo.

Dpa
Agencias
Toluca presenta refuerzos

Toluca. El equipo de los Diablos Rojos presentó oficialmente a Fausto Pinto, Flavio Santos y Xavier Báez como sus refuerzos para el torneo Clausura 2013 y la Copa Libertadores. Pinto indicó que el último semestre con Cruz Azul fue complicado, pero me sirvió para seguir mejorando.

Rodríguez, Gómez y Cisneros, únicos nacionales en el torneo

Avanzan a cuartos de final en el Abierto Juvenil Mexicano

Estamos contentos por la evolución de los jugadores, dijo dirigente de la FMT

Agencias
Abril del Río
Te Kloese: mi meta, que los dos Chivas sean ganadores

Podemos ser el mejor club de México: Vergara

Termina para Armstrong el plazo de apelación

París. Este jueves finaliza el plazo para que el estadunidense Lance Armstrong presente un recurso de apelación al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) sobre la decisión de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de retirarle sus siete victorias en el Tour de Francia. La sanción fue notificada al pedalista texano, de 41 años, el pasado 6 de diciembre. El también retirado estadunidense Tyler Hamilton cree que su ex compañero Armstrong realizará alguna acción. Se escucha muy poco de Lance, pero creo que ese silencio es engañoso. Me temo que va a contratacar, dijo Hamilton en declaraciones que publica hoy la revista alemana Stern. Hamilton fue uno de los principales testigos en la investigación de la USADA (Agencia Estadunidense Antidopaje) que terminó con la sanción de por vida impuesta a Armstrong.

Agencias
Agencias
Almagro sustituirá a Nadal en Abu Dhabi

Madrid. El tenista español Nicolás Almagro remplazará a Rafael Nadal en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, anunciaron los organizadores del certamen y el propio jugador. Almagro ocupará directamente en semifinales el lugar de Nadal, quien el miércoles renunció a jugar en el Emirato Árabe por una infección estomacal. El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray son las otras estrellas del cartel que reunirá a otros del top ten mundial, como el español David Ferrer, el checo Thomas Berdych y el serbio Janko Pipsarevic.

Sharapova no jugará en Seúl por lesión

Seúl. La rusa Maria Sharapova tuvo un ligero susto de pretemporada al sufrir una pequeña lesión en el cuello, lo que forzó a la número dos del tenis mundial a anular un partido de exhibición en Seúl frente a la danesa Caroline Wozniacki, encuentro previsto para este viernes. Sharapova lo informó hoy en su página de Facebook. Los médicos le prescribieron descansar antes de viajar a Australia, la semana próxima, para comenzar la temporada en el torneo de Brisbane.

Dpa y Afp
Afp
Alaba Magic a Clippers por ser showtime

Los Ángeles. Magic Johnson, guía de Lakers de Los Ángeles en los años 80, cree que el showtime ha vuelto a la ciudad californiana de la mano de Clippers de Los Ángeles, el mejor equipo de la temporada de la NBA. “Pensé que no vería más showtime de nuevo. Los Clippers lo son, dijo Johnson, comentarista de la cadena ESPN durante el reciente partido de la jornada de Navidad, en el que los Clippers batieron 112-100 a Nuggets de Denver.

México con experiencia y juventud en ciclismo

Cuautitlán. El director general de la Conade, Jesús Mena, aseguró que invertir en el deporte es para beneficio de la sociedad, la cual requiere infraestructura para tener espacios dignos en los que niños y jóvenes puedan realizar alguna actividad física. Tenemos claro que todo lo que implique ejercer un recurso en el deporte no es un gasto, sino una inversión en la sociedad, dijo el medallista olímpico de Seúl 88 al inaugurar la Unidad Deportiva Bicentenario, en este municipio mexiquense.

Dpa
Notimex
Manning y Peterson, al Tazón de Profesionales

Nueva York. El mariscal de campo Peyton Manning y el corredor Adrian Peterson encabezan la lista de jugadores que participarán en el Tazón de los Profesionales, el 27 de enero de 2013 en Honolulu, Hawai. Ambos jugadores tuvieron un mal año en 2011, al padecer lesiones, pero en esta campaña fueron baluartes de sus respectivos equipos. Manning estuvo inactivo por tener lastimado el cuello, del cual fue operado varias veces. Después fue liberado por Indianápolis y llevó a Denver a estar entre los tres mejores de la AFC. Por su parte, Peterson se lastimó la rodilla en la víspera de la Navidad anterior y tuvo que ser operado. También destaca el llamado del quarterback de los Piles Rojas, Robert Griffin III.

Agencias