Deportes
Ver día anteriorViernes 28 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América dejó de reforzarse con jugadores del Atlante... pero ahora eligió a uno de la cantera de Chivas

América está en espera de que Stuttgart libere la carta del Maza
Foto
Desde noviembre pasado, Francisco Javier Rodríguez (centro) expresó su deseo de abandonar la Bundesliga por su escasa participación en este año Foto Cristina Rodríguez

Francisco Rodríguez llegó ayer a la capital del país procedente de Guadalajara

Vuelve al futbol mexicano tras cuatro temporadas en Holanda y Alemania

El equipo trabaja bien y tenemos la idea de que en este torneo podemos ganar el título, aseguró el técnico Herrera

Agencias
El argentino Nicolás Bertolo viene comprometido con Cruz Azul: Torrado

“El regreso de Rafa Márquez y Maza Rodríguez no es retroceso”

En Pumas debemos recuperar la solidez defensiva: Fuentes

El canterano espera hacer mejor campaña en el torneo Clausura 2013

Desea que el refuerzo paraguayo Robin Ramírez aporte el potencial que tiene

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Chicharito confía en ser titular ante West Bromwich

En el ManU no hay héroes, dijo el mexicano

Chupete seguirá con los Rayados

Monterrey. Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey, informó que en los primeros días de enero el chileno Humberto Suazo renovará contrato con el equipo regiomontano. Si Dios quiere a principios de año estaremos firmando la extensión. Los dos lados estamos en el mismo canal. Nada más es regresar del Año Nuevo y se firmarán los papeles correspondientes, dijo el dirigente, aunque no aclaró por cuánto tiempo más el Chupete estará en La Pandilla.

Agencias
Agencias
Messi rechazó oferta millonaria
Reyna, enamorado del Pachuca

Pachuca. Después de realizar un recorrido por las instalaciones del Pachuca, el refuerzo Ángel Reyna se dijo deslumbrado con su nuevo club. Estoy muy contento de estar por acá, impresionado por todo lo que hay aquí, la institución, las instalaciones. La verdad están bellísimas y ya siento que es mi casa. Llego con muchas ganas de salir adelante, de hacer cosas importantes. Ya conocí y no quiero irme de aquí, (estoy) con muchas ganas y hambre de triunfo, expresó el ex jugador de Monterrey y América.

Agencia
Notimex
Merengues y culés, en equipo ideal

París. Seis futbolistas españoles (Iker Casillas, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta) forman parte, junto con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, además de Philipp Lahm, Ramires y Vincent Kompany, del equipo del año 2012 elegido por el periódico L’Equipe. El diario deportivo francés publicó el plantel de los jugadores más destacados, elegidos por periodistas de la sección de futbol, y el país con más representantes es España, cuyo combinado nacional ganó la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Cristiano no renovará con Real Madrid

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo rechazará renovar con Real Madrid y lo abandonará al cumplir sus dos años de contrato, revela el diario deportivo As. Cristiano está consciente de que el club no hará nada para tratar de que recupere la alegría, salvo ofrecerle más dinero, pero el luso enfrenta cuestiones emocionales que rebasan el tema económico, afirmó el cotidiano.

Xinhua
Xinhua
El tenista Lucas Gómez, único mexicano en el Abierto Juvenil

En cuartos de final cayeron Victoria Rodríguez y Alejandra Cisneros

El tijuanense disputará el boleto a la final con el japonés Nakagawa

Consejo de Lenguaje sueco aprueba la palabra zlatanear, en alusión a Ibrahimovic

Significa hacer algo de forma contundente o dominar

Abril del Río
Dpa
Ferrer vence a Berdych en Abu Dhabi

Abu Dhabi. El español David Ferrer venció al checo Tomas Berdych en dos sets de 6-2 y 6-4, en la primera jornada del torneo Abu Dhabi, en el que antes el serbio Janko Tipsarevic se impuso al británico Andy Murray 6-3 y 6-4. Ferrer se enfrentará en semifinales a Novak Djokovic, mientras Tipsarevic se medirá con el español Nicolás Almagro, quien sustituye a Rafael Nadal, baja de última hora por una infección estomacal.

Nets despide al entrenador Johnson

Nueva York. Avery Johnson fue destituido como entrenador de los Nets de Brooklyn, tras perder 10 de 13 partidos en la NBA. Billy King, gerente de la franquicia, anunció la medida y el nombramiento interino del asistente PJ Carlesimo. Broolkyn comenzó la temporada 11-4, incluidos cinco triunfos en fila, pero luego el equipo cayó en una pésima racha y ahora sus números son 14-14.

Afp
Agencias
Acusan a McQuaid de comprar votos

Berlín. El patrocinador australiano Jamie Fuller ve pocas posibilidades de apartar a Pat McQuaid de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en las elecciones presidenciales de 2013, ya que cree que el irlandés tiene en el bolsillo los votos baratos del tercer mundo. Fuller, quien fundó en noviembre el grupos Change Cycling Now (cambia al ciclismo ahora), espera algo de viento en su favor con la comisión independiente que investiga a la UCI por el caso del ex corredor Lance Armstrong. Nuestra meta es hacer públicos los falsos procedimientos de la UCI para incentivar a ciertos grupos, como por ejemplo el Comité Olímpico Internacional, para que aceleren el cambio que tanto se necesita. Si la comisión independiente tiene la posibilidad de descubrir la verdad, estoy seguro de que funcionará, señaló Fuller. El juez británico Philipp Otton presidirá la investigación de la comisión independiente, que se centrará en las actividades de la UCI y Armstrong.

Agencias