Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue un sábado de plumíferos: ganaron los Cuervos y los Gallos

Baltimore, a la final de la AFC; 38-35 a Denver
Foto
Ryan Clady (izquierda) no puede impedir que Terrell Suggs (55), de Baltimore, interrumpa la maniobra del mariscal de Denver, Peyton Manning (18), en el último cuarto del partido Foto Ap

Tucker anotó el gol de campo del triunfo

En doble tiempo extra los Cuervos definieron un partido cardiaco

Pats o Texanos, su rival

Agencias
El doctor dice que no volveré a ver, mi Dios dice que sí: Noé Hernández

El medallista olímpico continúa bajo extremos cuidados médicos

Chaco Giménez da a Cruz Azul su primera victoria del torneo

Anotó los goles con que los celestes vencieron 2-1 al San Luis

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Querétaro revierte el marcador 2-1 ante unos Pumas que aún no ganan

Escoto y Pineda marcaron por los locales; Landín falló un penal

Con Oprah, Armstrong admitirá su dopaje

Boston, 12 de enero. El estadunidense Lance Armstrong admitirá haberse dopado durante su carrera ciclista en una próxima entrevista de televisión, aseguró hoy el diario USA Today.

Agencias
Agencias
Chelsea aplasta 4-0 al Stoke City
Chivas se corona en la categoría Sub-15

Con gol de último momento de Kevin Magaña, el Guadalajara se coronó en el torneo Sub-15 de la liga MX tras vencer 1-0 a Tuzos. El cuadro rojiblanco mostró más ambición que el Pachuca; así consiguió su segundo cetro de la categoría y terminó con la esperanza de la escuadra hidalguense de lograr un cuarto cetro.

Agencias
Notimex
Bolonia vapulea al Chievo en el calcio

Roma. Bolonia se puso provisionalmente decimotercero en la liga italiana, tras golear 4-0 al Chievo en la jornada 20 se la serie A. La figura del partido fue Alberto Gilardino al anotar un doblete (44 y 59), en un encuentro donde también marcaron Panagiotis Kone (13) y Manolo Gabbiadini (88). El Inter superó 2-0 al Pescara con tantos de Rodrigo Palacio y Fredy Guarin.

Hoy termina la fecha dos del torneo Clausura

Los Tigres y su goleador Emanuel Villa enfrentarán al Atlante, de Ricardo LaVolpe, a las 18 horas en uno de los dos cotejos que cierran la segunda jornada. Estoy mentalizado en hacer bien las cosas y con base en eso buscar el mejor rendimiento colectivo, eso siempre será la prioridad, dijo Tito Villa, quien lleva tres tantos en este torneo. Asimismo, Toluca jugará ante el cuadro del Puebla al mediodía en el estadio Nemesio Diez.

Agencias
De la Redacción
Critica Bianchi duelos amistosos con River

Buenos Aires. El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró una estupidez disputar tres partidos amistosos ante River Plate durante el verano, mientras los equipos realizan la pretemporada para el torneo del futbol argentino. Juventus contra Milán es una vez al año, Real Madrid y Barcelona nunca se encuentran antes, comparó el técnico.

Indígenas defenderán con arcos y flechas museo en el Maracaná

Policías rodearon la edificación en espera de una orden judicial

Los nativos proponen adicionar un restaurante y mostrar su cultura

Dpa
Agencias
El Español vence 1-0 al Celta y Real Madrid empata con el colista Osasuna

Continúa la debacle del Mallorca: pierde 3-1 con el Valladolid

Márquez peleará con Vargas o Senchenko

Juan Manuel Márquez enfrentará en abril al mexicano-estadunidense Jessie Vargas o al ucraniano Vyacheslav Senchenko antes de su quinto combate contra Manny Pacquiao, informó el promotor Fernando Beltrán. El empresario tijuanense está en la capital y agregó que espera la respuesta del Dinamita. Pacquiao regresa el 13 de abril. Márquez es el que decidirá si vuelve. Estamos pensando en gente que dé buena pelea, se ha mencionado a Vargas, Senchenko, señaló. Sobre el caso de Julio César Chávez Jr., descartó hablar sobre una probable fecha de retorno para el ex campeón, pues primero hay que conocer la sanción que le será impuesta (por dopaje) y luego ver cuál es el plan, aunque sugirió que Matthew Macklin es uno de los rivales en la mira.

Agencias
Notimex
Ferrer gana su cuarto título en Auckland

Auckland. El español David Ferrer convirtió Auckland en su particular feudo tenístico al ganar por cuarta vez el torneo neozelandés, un hito hasta ahora sólo alcanzado por el australiano Roy Emerson. El ibérico se impuso 7-6 (7/5) y 6-1 al alemán Philipp Kohlschreiber y levantó el trofeo tras los conseguidos en 2007, 2011 y 2012. Ferrer hará su debut el lunes en Australia ante el belga Olivier Rochus. De preparación al primer Grand Slam de la temporada y con su afición, Bernard Tomie sumó el primer cetro de su carrera en Sydney al derrotar 6-3, 6-7 (2/7) y 6-3 al sudafricano Kevin Anderson. Lleyton Hewitt, ganó el partido de exhibición de Kooyong, en Melbourne, donde sorprendió en la final al argentino Juan Martín del Potro (6-1 y 6-4).

La lluvia impide octava etapa del Rally Dakar

San Miguel de Tucumán. La categoría autos del Rally Dakar 2013 vio su octava etapa interrumpida debido a fuertes lluvias en el tramo especial cronometrado entre Salta y Tucumán (norte de Argentina), informaron los organizadores. La competencia estaba prevista con pruebas especiales de 492 kilómetros para motos y cuatriciclos, 471 km en autos y 155 km en camiones, pero antes de la partida fue recortada debido al mal tiempo.

Agencias
Afp
Vuelta a España 2013 favorece a escaladores

Vigo. La Vuelta a España de ciclismo presentó un recorrido para 2013 que de nuevo favorecerá a los escaladores. El trazado incluye 13 etapas de montaña, entre ellas la subida al Alto de L’Angliru en la penúltima jornada de la competencia, que será del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Al cierre
Xolos confirma dominio sobre el León al doblegarlo 1-0 con gol de Chango Moreno

Monterrey vence 1-0 al Morelia y Atlas supera 2-0 al Pachuca

Dpa
Notimex
Al cierre
San Francisco, finalista en la Conferencia Nacional

Los 49’s derrotan 45-31 a Green Bay

Agencias