Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas no necesita un cazafantasmas, sino un exorcismo

Javier Orozco confía en estar listo para jugar el fin de semana
Foto
Javier Chuletita Orozco ha tenido un inicio de torneo con goles y lesiones Foto Notimex

Considera que Cruz Azul va bien, aunque frente a Chivas faltó un poco de contundencia

Con tres anotaciones, Chuletita está motivado para regresar a las canchas y no perder la titularidad

El doctor Alfonso Jiménez estima que se recuperará de la lesión en 15 días

Miguel Ángel Ramírez
El América sabe que si no es campeón habrá consecuencias: Miguel Layún

Para Efraín Juárez la Copa MX es de gran exigencia

Fantasma del fracaso persigue a Pumas, aceptan canteranos

Alan Mendoza y Alfredo Saldívar recomiendan no desesperarse

Apenas van tres fechas y hay tiempo para revertir el mal paso, resaltan

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Se sobredimensiona racismo contra jugador del Correcaminos: De María

Las visas de 30 futbolistas extranjeros ya se tramitaron

Liverpool ofrece 8 mdd por Ochoa
Foto
Posiblemente el portero Guillermo Ochoa (centro) sea contratado en el verano por el Liverpool Foto Cristina Rodríguez
Marlene Santos Alejo
Agencias
Retiran sanciones a Da Silva y Bertolo
El AC Milán renuncia a recuperar a Kaká

Milán. El AC Milán renunció a la negociación en busca del regreso del mediocampista brasileño Kaká, quien milita en el Real Madrid, debido a problemas fiscales. El propio consejero delegado del conjunto italiano, Adriani Galliani, señaló que el impuesto sobre la renta de las personas físicas en España fue el principal inconveniente para llegar a un acuerdo, a pesar de que el jugador estaba dispuesto en reducirse el sueldo. Renunciamos a Kaká. Hace una hora se rompió la operación. Kaká estaba haciendo todo lo posible por venir, pero las cuestiones legales y fiscales no eran fáciles. No es normal que un país (España) tenga 24 por ciento de impuesto y otro (Italia) 48 por ciento, señaló.

De la Redacción
Notimex
El León debuta hoy en la Copa Libertadores

Aguascalientes. El delantero Manuel Villalobos, de los Dragones de Iquique de Chile, que jugará este martes contra el León para buscar un boleto a la Copa Libertadores, afirmó que la clave para sacar un buen resultado será no desesperarnos; sabemos que vamos contra un equipo difícil, que tiene una de las hinchadas más fieles de México, pero creo que si nos sobreponemos a eso lograremos que el León siga sin ganar en el año. Entrevistado antes de su práctica en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, el atacante agregó: Sabemos que nuestro rival lleva tres partidos y no han conseguido triunfo en el torneo local. El partido se jugará en el estadio Nou Camp.

Guardiola podrá gastar 370 mdd para fichar

Munich. El técnico Josep Guardiola, quien dirigirá al Bayern Munich a partir de la siguiente temporada, dispondrá de más de 370 millones de dólares para contratar jugadores y formar un equipo competitivo. Según el portal Futbol Finanzas, el vicepresidente del club, Karl-Heinz Rumennigge; el director deportivo Matthias Sammer y el presidente de honor Franz Beckenbauer, junto a dos de los patrocinadores más importantes, quieren construir un equipo campeón.

Claudio Bañuelos, corresponsal
Notimex
La UCI encubrió dopaje de Armstrong en el Tour de 1999

Le Monde publicó documentos del caso

Plátano Díaz irá a Tokio en condiciones adversas

Hará la primera defensa de su título

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Alejandra Valencia acepta que el triunfalismo la afectó

En Londres dudé de mi capacidad, lamenta

Abierto de Australia: avanzan los favoritos

Melbourne. Roger Federer, Andy Murray, Victoria Azarenka y Serena Williams, los grandes favoritos en el Abierto de Australia, clasificaron a cuartos de final sin dar concesión a sus respectivos rivales. El suizo, segundo cabeza de serie, derrotó 6-4, 7-6 (7/4) y 6-2 al canadiense Milos Raonic (15), en tanto el escocés (3) venció 6-3, 6-1 y 6-3 al francés Guilles Simon. Ninguno de los dos ha cedido ningún set en el primer Grand Slam del año. En las damas, la bielorrusa Azarenka, vigente campeona del certamen, eliminó 6-1 y 6-1 a la rusa Elena Vesnina, en tanto Serena (3) dejó fuera 6-2 y 6-0 a otra representante de Rusia, Maria Kirilenko (14). La estadunidense tendrá como siguiente rival a la sensación del torneo, su compatriota de 19 años Sloane Stephens (29), quien se deshizo de la serbia Bojana Jovanovski (6-1, 3-6 y 7-5).

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Abed insiste en traer la F-1 a México en 2014

Con una inversión cercana a los 30 millones de dólares, José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, no quita el dedo en el renglón al asegurar que México está listo para recibir una etapa de la Fórmula Uno en 2014, por lo que se está rehabilitando el Autódromo Hermanos Rodríguez y espera llegar a un acuerdo con el británico Bernie Ecclestone, mandamás de la máxima categoría automovilística.

Será difícil para los Harbaugh: Serena

Melbourne. Serena Williams advirtió a John y Jim Harbaugh, quienes se enfrentarán desde los banquillos con Baltimore y San Francisco en el Supertazón 47, el 3 de febrero, en Nueva Orleáns, de lo duro que se siente al tener de adversario a un hermano. Ella lo ha experimentado con Venus y es duro jugar, porque es el partido más difícil. Quizá es diferente cuando se trata de entrenadores porque no juegas físicamente ni intentas robarle el sueño a esa persona.

Agencias
Dpa
Nadal anuncia que jugará dobles en Chile

Viña del Mar. El tenista español Rafael Nadal hará pareja con el argentino Juan Mónaco en el dobles del torneo ATP de Viña del Mar, que se disputará del 4 al 10 de febrero, además de su participación individual, que marcará su retorno a las canchas tras siete meses fuera por una lesión en la rodilla izquierda. En Londres se informó que el torneo ATP World Tour 500 de Acapulco, Guerrero, cambiará de arcilla a cancha dura.

Al cierre
Avanza la china Li Na a semifinales en Australia

Vence a la polaca Radwanska 7-5 y 6-3; espera a ganadora entre Sharapova y Makarova

Notimex
Agencias
Al cierre
Sigue racha de Spurs; vence a Filadelfia 90-85

Filadelfia, 21 de enero. Tim Duncan impulsó a San Antonio Spurs a su quinto triunfo consecutivo por 90-85 sobre Filadelfia al anotar 24 puntos, lograr 17 rebotes, cinco asistencias, dos robos y un bloqueo.