Política
Ver día anteriorMartes 22 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pronto lo verán fortalecido: González Morfín

Niega legislador que el PAN esté desahuciado
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de enero de 2013, p. 21

El diputado José González Morfín descartó que el PAN esté desahuciado: ni lo ha estado nunca y lo van a ver así muy pronto, señaló a reporteros en la Cámara de Diputados.

Aseguró que tras el duro debate que sostuvieron los panistas en su pasado Consejo Nacional, el blanquiazul saldrá fortalecido.

En entrevista, afirmó que se busca modernizar al partido y se mostró seguro que llegarán a la asamblea extraordinaria del 15 de marzo con un partido unido en torno al propósito de ver hacia el futuro, y creo que si hacemos las cosas bien, los resultados los vamos a ver muy pronto. Destacó que el PAN ha salido avante en muchísimas ocasiones, tras malos resultados electorales.

Manifestó que los diputados panistas irán a su plenaria a preparar nuestra agenda legislativa con la cara en alto y con el corazón por delante, y creemos que hay muchísimo que hacer por este país desde Acción Nacional... Nos estamos preparando para lo que viene, señaló.

Como integrante de la comisión que prepara la reforma de estatutos del partido, sostuvo que después de 12 años de gobierno es el momento adecuado para revisar toda nuestra normatividad, verificar el tipo de membresía que tenemos, cómo elegimos a nuestros candidatos, cuáles son las responsabilidades de los servidores públicos postulados por el propio partido.

González Morfin manifestó su seguridad de que la figura de adherentes nunca más volverá a existir en el blanquiazul.