Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sorprende la lucidez del Travieso

Tal vez ya se acabó mi carrera y no me he dado cuenta: Travieso
Foto
Jorge Arce quiere volver a sentir el placer de salir del camerino y escuchar los gritos de la gente Foto Notimex

Aunque admite que lleva las de perder, piensa en una pelea de despedida ante Abner Mares

En diciembre pasado el filipino Donaire lo noqueó brutalmente y fue un aviso de su inminente retiro

No estaba preparado para perder

Se resiste a alejarse de la adrenalina de los golpes

Juan Manuel Vázquez
Por rehabilitación, Sánchez postergará la búsqueda de un lugar a Mundial de China

Debemos cuidar a uno de nuestros mejores marchistas: Lozano

El de Pumas sólo es un bachecito, aseguró García

Los auriazules cumplen mil partidos en CU

Confía en lograr hoy un triunfo ante Mérida

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Barrios intentará romper récord en 5 mil metros

Busca su pase a los mundiales de atletismo

Tendré que moderarme, señaló el celeste Bertolo

Agradeció que la FMF le retirara castigo

Jorge Sepúlveda Marín
Miguel Ángel Ramírez
Vuoso enmudece por falta de pago
Márquez y Sabah, dupla en Chivas

Guadalajara. Luego de cumplir una suspensión de dos partidos, Miguel Sabah está listo para reactivar la dupla de ataque con Rafael Márquez Lugo. Será la misma mancuerna que brilló con Morelia al marcar 62 goles y se estrenará este viernes contra su ex equipo, Monarcas. Márquez Lugo reapareció en la fecha tres luego de una lesión, mientras Sabah fue suspendido tras la fecha uno, frente al Toluca.

Agencias
Agencias
Bizera, nuevo refuerzo de Potros

Cancún. Procedente del Libertad de Paraguay, el defensa uruguayo Joe Emerson Bizera comenzó a entrenar con su nuevo equipo, Atlante. El jugador de 32 años viene de ser campeón y –con visa de trabajo en mano– declaró estar listo para la actividad, pues hizo trabajos de pretemporada con su ex equipo. “Le dije al profe (La Volpe) que si tengo que jugar mañana lo hago” .

Barça no fichó a Cristiano por caro

Madrid. Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ofreció al delantero al Barcelona cuando jugaba en el Sporting de Lisboa, pero su alto costo y la llegada de otros jugadores impidieron la negociación, reveló el ex presidente del equipo catalán, Joan Laporta. Mendes nos lo ofreció, incluso más barato que al Manchester (United) por algunos fichajes que habíamos hecho con él, pero no teníamos en ese momento proyección económica después de fichar a Ronaldinho, (Rafael) Márquez y (Ricardo) Quaresma, declaró.

Julio César Solís
Afp
Felipao convoca a Ronaldinho

Río de Janeiro. El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari sorprendió a sus compatriotas al incluir al veterano Ronaldinho y al excluir a Kaká de la lista de 20 jugadores convocados para el partido amistoso contra Inglaterra, el 6 de febrero en el estadio de Wembley.

Jona dos Santos rechaza ofertas; quiere seguir en el Barcelona

Pese a jugar poco, dice que vale la pena entrenar con los mejores

Chelsea, Everton, Totthenham, Sevilla y Mallorca, entre los interesados

Dpa
Agencias
Analizan en la NFL posible castigo a Brady

El mariscal se disculpó por jugada polémica

Djokovic, a un paso de obtener su cuarto título en el Abierto de tenis de Australia

Sharapova avanzó también tras vencer a su compatriota Makarova

Agencias
Agencias
Tiburón debuta con éxito en Ixtapa

El tenista veracruzano César Ramírez debutó con triunfo en el segundo Abierto Internacional de Tenis Ixtapa-Zihuatanejo, tras vencer al brasileño Marlon Oliveira por parciales de 6-1 y 6-4. El Tiburón tuvo una buena actuación, pues mostró superioridad ante su rival en los 42 minutos de juego. En la siguiente ronda enfrentará al canadiense Pavel Krainik, quien dejó fuera de la competencia al también mexicano Adrián Ortiz, luego de dos mangas por 7-6 (3) y 6-2. Por otra parte, Alejandro Moreno fue derrotado por el francés Diego García 6-7(2), 6-2 y 6-2. El certamen, que concluirá el próximo 27 de enero, reparte 10 mil dólares en premios y es puntuable para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Suspenden dos años a ciclista por dopaje

Aigle. El ciclista francés Steve Houanard fue suspendido dos años tras dar positivo por EPO (eritropoyetina) en un control fuera de competencia en septiembre de 2012, informó la Unión Ciclista Internacional (UCI), la cual también comunicó que el belga Leif Hoste, de 35 años, retirado después de la reciente temporada, presentó valores anómalos en su pasaporte biológico.

Agencias
Dpa
Critica LeBron James a dueños de NBA

Miami. LeBron James, considerado el mejor basquetbolista del mundo, aprovechó la posible venta de Kings de Sacramento a un grupo de Seattle en 525 millones de dólares para criticar a los dueños de la NBA que en el pasado cierre patronal argumentaron que no ganaban dinero. La familia Maloof compró los Kings hace 15 años por 156 millones de dólares y desde entonces, con algunos años de excepción, la franquicia ha sido un desastre. No obstante, su valor aumentó a los 525 millones que ofrece el grupo de Seattle encabezado por el inversionista Chris Hansen. James, quien en el Miami Heat, escribió en su cuenta de Twitter: Así que los Kings han sido vendidos por ¡525M! Y los propietarios no están ganando dinero ¿eh? ¿Para qué diablos tuvimos un cierre patronal? Lárguense de aquí.

Nola, deportista de los Balcanes

Sofía. El tenista serbio Novak Djokovic (25 años) fue elegido deportista de los Balcanes del año en 2012, en una votación organizada por la agencia de prensa búlgara BTA. Nola ganó por segundo año consecutivo, superando a la atleta turca Asli Cakir Alptekin, campeona olímpica de mil 500 metros en Londres, y a la croata Sandra Perkovic, oro en disco en la cita británica.

Agencias
afp
Al cierre
León logró agónico empate 1-1 ante Iquique en la Copa Libertadores

Tempranero gol de El Rengo Díaz para el conjunto chileno

Al cierre
América repite goleada; ganó 3-1 al Altamira

Veracruz se impuso 2-1 al Morelia

Agencias
Agencias
Al cierre
Cleveland derrotó 95-90 a Boston en la NBA

Cleveland, Ohio. Los Cavaliers se impusieron 95-90 a los Celtics de Boston con importante aporte en la recta final de Kyrie Irving, quien anotó 15 de sus 40 puntos en el cuarto periodo. Irving encestó 11 unidades en los últimos 2:33 minutos en cuatro canastas a una mano y tres tiros libres, mientras Tristan Thompson añadió 21 puntos para dar a Cleveland triunfos seguidos en casa por primera vez esta temporada y recetar a Boston su cuarta derrota consecutiva, su peor racha. Otros resultados de la NBA: Filadelfia 102-110 Milwaukee y Orlando 90-105 Detroit.

Agencias