Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya lo dijo Almaguer: los Sub-20 no tienen obligación sino necesidad

Conseguir el pase al Mundial Sub-20 es una necesidad, dice Almaguer
Foto
El Tri juvenil ha conseguido varios triunfos en el año y medio que lleva de preparación Foto Notimex

No es obligación porque el equipo ya se acostumbró a ganar, señaló el seleccionador

El representativo mexicano buscará su clasificación para la Copa de Turquía

El premundial se llevará a cabo en Puebla

Los tricolores se impusieron al América juvenil en partido de preparación

Karla Torrijos
Hay que disfrutar el momento, pero queda mucho por delante, dijo el volante Medina

Aguilar rechazó que las Águilas sean el equipo a vencer en la liga

Familia del ex linebacker Seau demanda a la NFL

El ex jugador se suicidó en mayo de 2012

Tenía daños cerebrales por golpes en la cabeza

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Que Armstrong diga quién lo ayudó: COI

Exige que dé más detalles sobre su dopaje

Real Madrid y Valencia, avanzan a semifinales

Valencia y Zaragoza, fuera de la Copa del Rey

Agencias
Afp
La Copa Oro, en 13 sedes
Chivas, ni al 80 por ciento: Galindo

Guadalajara. El técnico de Chivas, Benjamín Galindo, consideró que el equipo no se encuentra ni al 80 por ciento de su capacidad. Cuando lo logremos, estaremos para competirle a cualquiera, indicó. Las rojiblancos no han ganado en las primeras tres fechas del torneo Clausura 2013, pero Galindo piensa que cuando nos conozcamos mucho mejor y el equipo esté más liberado, con uno o dos triunfos, agarrará lo que uno desea.

Notimex
Agencias
La goleada no refleja campaña: Guardado

Madrid. El mexicano Andrés Guardado indicó que Valencia debe dejar atrás la goleada ante Real Madrid, porque todavía quedan muchas cosa por disputar y para eso confía en contar con el apoyo de los aficionados. La actitud del equipo debe ser positivo, el 0-5 no debe pesar porque no refleja lo hecho en la campaña. Somos Valencia, afición, técnicos, todos sabemos levantar la cabeza para seguir adelante, porque hemos hecho un buen trabajo, señaló al sitio web de su club.

Barcelona-Málaga, de vida o muerte

Barcelona. Barcelona afrontará mañana su primera situación de vida o muerte de la temporada cuando se mida al Málaga, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El empate 2-2 en el duelo de ida disputado en el Camp Nou dejó al cuadro azulgrana con la obligación de ganar este jueves en La Rosaleda para seguir con vida en la competición. En otro partido, Atlético de Madrid intentará sellar su pase a las semifinales cuando afronte el choque contra Betis, en el que ya posee ventaja de dos goles.

Agencias
Dpa
México va por el oro al Clásico Mundial de Beisbol: González

No estarán los astros, pero será la mejor novena, dijo

El mánager Rentería dirigirá el equipo nacional; confía en sus pupilos

El tenis tiene buen futuro a mediano plazo: ATEM

La falta de técnica, causa del bache en que está

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
No seré rival del Checo: Gutiérrez

Monterrey, 23 de enero. El piloto Esteban Gutiérrez dejó en claro que, más que sostener una rivalidad con Sergio Pérez, para él será un aliciente que el jalisciense también esté la próxima temporada en la Fórmula Uno.

Federer y Azarenka siguen; Serena, fuera

Melbourne. El suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y la bielorrusa Victoria Azarenka se clasificaron a las semifinales del Abierto de Australia, torneo en el que la gran sorpresa fue la eliminación de Serena Williams a manos de su compatriota Sloane Stephens, de 19 años, quien se impuso 3-6, 7-5, 6-4. El suizo sufrió para vencer 7-6 (7/4), 4-6, 7-6 (7/4), 3-6 y 6-3 al francés Jo Wilfred Tsonga, mientras Murray dejó fuera a Jèrèmy Chardy 6-4, 6-1, y 6-2. La defensora del título y campeona de 2012, la bielorrusa Azarenka, superó a la rusa Svetlana Kuznetsova 7-5 y 6-1. Este jueves se disputarán tres semifinales individuales, una masculina (Novak Djokovic-David Ferrer) y las dos femeninas (Azarenka-Stephens y Maria Sharapova-Li Na).

Agencias
Agencias
Bolt buscará tres oros en el Mundial

Moscú. El jamaiquino Usain Bolt, pentacampeón mundial y seis veces monarca olímpico, se prepara para obtener tres medallas doradas en los Campeonatos del Mundo que se disputarán del 10 al 18 de agosto en Moscú, ya que es la meta principal que se ha propuesto para este año, de acuerdo con lo difundido por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, la cual anunció que Bolt competirá el 13 de junio en la Reunión de Oslo, en los 200 metros, puntuable para la Liga de Diamante.

Avalan pelea Canelo-Mayweather

El Consejo Mundial de Boxeo dio luz verde para que este año se realice la pelea entre el monarca wélter mexicano Saúl Canelo Álvarez contra el estadunidense Floyd Mayweather Jr, aunque éste primero deberá hacer una contienda unificatoria del cetro universal con su compatriota Robert Guerrero. En caso de que Guerrero ceda su lugar para la pelea contra el mexicano, el CMB no pondría ninguna objeción.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas de la UNAM al fin gana: goleó 5-0 al Mérida en la Copa MX

Cruz Azul derrotó 2-0 a Lobos BUAP y Pachuca 3-1 a Correcaminos

Al cierre
Lebron James logró otro triple doble

Miami. LeBron James se llevó el triple-doble 34 de su carrera y el Heat de Miami borró un déficit de 15 puntos para vencer 123-116 en tiempo extra a los Raptors de Toronto. James finalizó con 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para Miami, atrapando el rebote final en el último disparo de Toronto en la noche. Más resultados: Atlanta 104 Charlotte 92, Miami 123 Toronto 116, Chicago 85 Detroit 82, Memphis 106 LA Lakers 93 Denver 105 Houston 95, Brooklyn 91 Minnesota 83, San Antonio 106 New Orleans 102, Utah 92 Washington 88.

Agencias
Agencias