Espectáculos
Ver día anteriorJueves 24 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Espero que las nuevas autoridades del CNCA no me den la vuelta
Foto
Ricardo Martínez es originario de la ciudad de México Foto Archivo

Ricardo Martínez es un joven director de orquesta que intenta rescatar a músicos olvidados

En 2010 retiraron el apoyo para participar en el Festival Internacional de Sarajevo, aun cuando México era el invitado especial, expresa el mexicano que realiza estudios en Praga

Juan José Olivares
Presentan en Sundance cinta sobre Tim Hetherington, fotógrafo asesinado en Libia

Informa de los riesgos de la profesión, afirma el director Sebastian Junger

San Miguel, te amo, uno de los festivales que impulsa el municipio

El encuentro incluye un proyecto cinematógrafico internacional

Afp
Merry MacMasters
El 4 de febrero, en México, un libro sobre Patti Smith
Nefasto, aceptar amparo de ex rehén de FARC contra cinta

El director de Operación E advierte sobre intereses económicos

Tribunal colombiano se pronunciará a más tardar el 30 de enero

Notimex
Afp
Subastan objetos de la discoteca Studio 54

Nueva York/West Palm Beach. Piezas para el recuerdo que pertenecieron al legendario club neoyorquino Studio 54 cosecharon más de 300 mil dólares en una subasta realizada en Florida, informaron medios estadunidenses. La puja más alta fue para una estatua en metal de Andy Warhol, quien fue cliente habitual, por la que se pagaron 52 mil 800 dólares. Otra fotografía tomada por el artista pop, en la que aparecen Tina Turner, Rod Stewart y Cher junto al dueño de Studio 54, Steve Rubell, fue subastada en 11 mil 400 dólares, informó la casa Palm Beach Modern Auctions. En total, más de mil personas se dieron cita el sábado para la subasta, en la que también se ofrecieron mesas, sillas y lámparas del club. Los objetos pertenecieron a Rubell, quien falleció en 1989 y los dejó a su pareja, la diseñadora Bill Hamilton. En el Studio 54 bailaron estrellas como Bianca Jagger, Truman Capote, Elizabeth Taylor, Liza Minelli, Diana Ross y Frank Sinatra, entre 1977 y 1981. Ese año, Rubell y su socio Ian Schrager vendieron el que fue el club más famoso del mundo. La discoteca siguió funcionando hasta 1991 con otros gestores, y actualmente el edificio alberga un teatro.

Arrestan a El rey de los paparazzi

Roma. El fotógrafo italiano Fabrizio Corona, conocido como El rey de los paparazzi, fue arrestado hoy en Lisboa, Portugal, informaron medios locales. Corona se entregó a la justicia italiana, que había emitido una orden internacional de arresto, luego de que la semana pasada escapó de Milán en respuesta a una sentencia de la Corte Suprema que lo condenó a cinco años de cárcel por extorsión. Involucrado en varios escándalos, fue condenado por extorsionar al futbolista David Trezeguet, a quien pidió 25 mil euros a cambio de no publicar fotografías comprometedoras.

Dpa
Notimex