Deportes
Ver día anteriorMartes 29 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El relevo en el timón azulgrana parece más por el bienestar del Atlante que por el de La Volpe

La negativa de Carlos Vela, tema cerrado, enfatiza De la Torre

No quiero a nadie a la fuerza en la escuadra nacional, advierte el entrenador

Explica que los jugadores se abren las puertas de la selección con su trabajo y actitud

Diego Reyes reveló que desde hace mucho sabía del fichaje de Héctor Herrera con el Porto

Miguel Ángel Ramírez
Javier Aquino, refuerzo del Villarreal, de la segunda división de España

El volante surgido del Cruz Azul partirá después de jugar con el Tri

Admite Osvaldito que preocupa al América fallar tantas opciones

Ante el Atlas ni en otros 90 minutos hubiéramos anotado, dice

Hay partidos en los que no marcas por más que llegues: Layún

Agencias
Marlene Santos Alejo
Ferguson, en un dilema terrible por alinear a Chicharito o Van Persie

Ha explicado al mexicano que valora mucho su aporte al equipo

Por motivos de salud La Volpe deja el Atlante
Foto
Con Ricardo Antonio La Volpe los Potros llevan sólo un partido ganado este torneo Foto Notimex
Agencias
Agencias
León busca seguir en la Copa Libertadores
Aldo de Nigris, en la mira del Wigan

Londres. El atacante mexicano Aldo de Nigris, del Monterrey, es pretendido por el Wigan Athletic, que lucha por la permanencia en la Liga Premier de Inglaterra. Otro jugador de los Rayados, el defensa Hiram Mier, dijo que sólo es un rumor el supuesto interés del Liverpool por sus servicios.

Afp
Notimex
ManU, primero en superar los 3 mil mdd

Nueva York. Manchester United, líder del campeonato de Inglaterra, es el primer club deportivo cuyo valor estimado supera los 3 mil millones de dólares, informó la revista económica estadunidense Forbes. El alza reciente de sus acciones en la bolsa propició que la cotización del club alcanzara 3 mil 300 millones de dólares, teniendo en cuenta su capitalización y su deuda, precisó Forbes.

Sevilla derrotó 3-0 al Granada

Madrid. El Sevilla se impuso 3-0 al Granada este lunes, en el último partido de la jornada 21 del campeonato español, que lidera el Barcelona, y trepó del duodécimo al undécimo puesto, mientras el derrotado quedó igual que antes de la fecha (lugar 16).

Afp
Afp
Cuatro sancionados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió a cuatro jugadores, luego de la actividad de la fecha cuatro del torneo Clausura 2013. Los sancionados, todos con un partido, son: Jorge Gastélum y Miguel Ángel Martínez, de Jaguares; Kristian Álvarez, de Chivas, y Édgar Dueñas, del Toluca.

FIFA suspendió a peruano por dopaje

Zurich. La FIFA suspendió de manera provisional y por un periodo inicial de 30 días al futbolista peruano Joel Sánchez, tras dar positivo en un control antidopaje en un encuentro de las eliminatorias mundialistas. El mediocampista del club limeño San Martín dio positivo de metilhexaminina en el duelo ante Bolivia, en octubre de 2012.

Agencias
Dpa
Posponen para hoy la declaración de Eufemiano Fuentes

Juicio en Madrid por la Operación Puerto

Busca De la Vega cimentar bases del deporte capitalino

Profesionalizará labor en las asociaciones

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín
Crean grupo que vigilará la Combox

El boxeo en el DF, secuestrado por una mafia, afirma Martos

El COI no duda de la seguridad en Río 2016

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) afirmó que no tiene dudas sobre la seguridad en la cita veraniega de Río 2016, tras el incendio que provocó 233 muertos en una discoteca de Santa María (al sur de Brasil). No dudamos que (el comité organizador) sabrá brindar un entorno seguro a los aficionados, atletas y personas que trabajen en los juegos, declaró el COI en un comunicado, al tiempo que mandó condolencias a familiares y amigos de las víctimas. La tragedia también alertó a los organizadores del Mundial de futbol, a 500 días de su realización.

Juan Manuel Vázquez
Afp
López y Rueda, al mundial de natación

Los mexicanos Iván López y Lizeth Rueda se clasificaron a los Campeonatos Mundiales de Natación 2013, en la especialidad de aguas abiertas, que se celebrarán en Barcelona en julio, luego de su participación en la Copa del Mundo de Santos, Brasil, al terminar en los lugares 30 y 18, respectivamente, donde fueron los mejores nacionales ubicados. Ambos se unen a Fernanda González, quien tiene la marca A en 100 dorso.

Armstrong deberá confesar todo: Tygart

Miami. La confesión de Lance Armstrong ante Oprah Winfrey no ablandó el corazón del jefe ejecutivo de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), Travis Tygart, quien marcó al ex pedalista la fecha límite del 6 de febrero para hablar y poner fin así a una guerra que incluye amenazas de muerte. Tygart calificó de una mafia el acuerdo que el texano pactó con la Unión Ciclista Internacional para encubrirlo sin mencionar nombres de los que están involucrados, dijo al programa 60 Minutos. Por su parte, el alemán Grischa Niermann, quien se retiró en 2012, admitió haberse dopado con Eritropoyetina entre 2000 y 2003, cuando corría con el equipo holandés Rabobank, que a partir de esta temporada se llamará Team Blanco y que fue sacudido en las recientes semanas por un oleaje de confesiones. El ex ciclista fungía como entrenador juvenil y recibirá una sanción de seis meses.

De la Redacción
Dpa
Tiger Woods llega a 75 triunfos en la PGA

San Diego. El golfista Tiger Woods se apuntó su primer triunfo del año y número 75 de su carrera, en el Farmers Insurance Open, y le faltan siete victorias para empatar la marca de Sam Snead como máximo ganador del circuito de la PGA. El estadunidense completó 274 golpes, cuatro menos que sus compatriotas Brand Snedeker y Josh Teater, segundo y tercero.

Al cierre
Regresó al DF Memo Rojas; ganó las 24 horas de Daytona

Pasó momentos de tensión en las últimas vueltas de la carrera

Honra al piloto que lo comparen con el campeón Pedro Rodríguez

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Al cierre
Basquetbol: Nets de Brooklyn derrotó 97-77 al Magic de Orlando
Foto
El mexicano Gustavo Ayón, de los Nets, encesta sobre Kris Humpries, de los Magic Foto Reuters
Agencias