Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quintano dejó ir al mejor chambelán de la quinceañera

Europa nos vigila; la contratación de Aquino, una muestra: Chepo

El Tricolor inicia el año con un partido amistoso frente a Dinamarca, en Phoenix

La oportunidad de aparecer en convocatorias está a la vuelta de la esquina, dijo el técnico nacional

El santista Oribe Peralta espera un encuentro de mucho contacto contra los daneses

Agencias
Cruz Azul deja la puerta abierta a Aquino por si desea volver: Quintano

Tratamos de retenerlo, pero el quería cumplir un sueño, señaló

Qatar compró la votación para ser sede de Mundial 2022

Acusa la revista France Football

Involucra a Sarkozy, Zidane y Platini

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa y Afp
Muñoz: tonto decir que perdimos por el arbitraje

Hay equipos que incurren en artimañas

Quiero ser referente en Pumas, señala Cortés

El uruguayo Rodríguez, nuevo refuerzo

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Real Madrid-Barcelona, hoy en la Copa del Rey
Daniel Guzmán, técnico del Atlante

Daniel Guzmán se convirtió en el nuevo técnico de Atlante, tras la salida de Ricardo La Volpe, quien tiene problemas de salud. El Travieso llega con el compromiso de levantar a un equipo que está en las últimas posiciones del torneo y de lograr que avance a la liguilla, además de que vuelve al equipo de sus amores, en el que fue campeón como jugador. La verdad es difícil saber qué potencial tienen los Potros. No conozco su interior, pero creo que pueden hacerse las cosas; tiene tres o cuatro jugadores de calidad, comentó.

Afp
Agencias
Grondona anuncia su retiro para 2015

Buenos Aires. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona, anunció que en 2015 dejará el cargo que ocupa desde hace casi 35 años. El mandato (que termina en 2015) lo cumpliré; después vendrán los más jóvenes y la nueva camada de dirigentes a remplazarme. Grondona, de 81 años, vive su noveno mandato consecutivo al frente de la AFA y aseguró sentirse bien de salud.

Galindo no quiere al árbitro Delgadillo

Guadalajara. Es muy raro que yo hable del arbitraje, pero realmente fue muy incómodo y no me gustaría que (Paul Delgadillo) volviera a pitar al equipo, expuso molesto el técnico de Chivas, Bejamín Galindo, quien agregó: El nazareno expulsó de forma rigorista al defensa Kristian Álvarez y validó un gol en posición adelantada al Morelia. Sin embargo, aclaró que no piden vetarlo porque no desean perjudicarlo. Muchas veces no vale la pena reclamar.

Dpa
Agencias
El Guille Franco cuelga los botines

Buenos Aires. El delantero de origen argentino y naturalizado mexicano, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, Guillermo Franco, de 36 años, anunció su retiro como futbolista tras 17 años de carrera profesional.

Fuentes no dio nombres en el juicio de la Operación Puerto

Sólo dijo que había deportistas de todo tipo entre sus clientes

Tampoco reveló quién está detrás de los códigos en bolsas de sangre

Agencias
Dpa
A cierta edad te ven como trampolín: Juárez

Tres campeonatos del mundo, mi meta

Niega Ray Luis uso de sustancias prohibidas

Flacco se disculpa por sus declaraciones

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Acusa la AMA a la UCI de engaño

Lausana. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) acusó a la Unión Ciclista Internacional (UCI) de engaño, al hacer creer que la primera se había comprometido a participar en una comisión de verdad y reconciliación por el caso de Lance Armstrong. La federación internacional decidió el lunes enterrar la comisión independiente que debía investigar el papel de sus directivos en el escándalo del estadunidense, al no contar con el apoyo de la AMA, y prometió establecer una comisión del estilo verdad y reconciliación entre los diferentes organismos concernidos. La UCI decidió poner fin a su propia comisión porque otros no querían participar y no porque la misma estuviera impedida de funcionar de manera transparente y sin temores, subrayó en un comunicado el presidente de la AMA, John Fahey.

Alex Rodríguez, en informe antidopaje

Miami. El dominicano Alex Rodríguez, de los Yanquis de Nueva York, y otros jugadores fueron nombrados en un informe de los registros de una clínica de Miami por haber supuestamente consumido drogas para mejorar el rendimiento. El Miami New Times informó que los datos están basados en registros obtenidos de un empleado de Biogénesis, una clínica dirigida por Anthony Bosch, conectado a Manny Ramirez cuando éste fue suspendido 50 juegos por dopaje, en 2009. Otros señalados son los también dominicanos Melky Cabrera y Bartolo Colón, y Yasmani Grandal de origen cubano, suspendidos en 2012 por uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Afp
Afp
Beisbolista Contreras regresa a visitar Cuba

La Habana. El beisbolista José Contreras se convirtió en el primer deportista considerado desertor en retornar a Cuba para visitar a su familia, luego de que el gobierno de la isla puso en vigor una nueva ley migratoria que flexibiliza los viajes de sus ciudadanos tras décadas de restricciones. Contreras, de 41 años, tenía vetado regresar al país después de abandonar su selección en una competencia en Monterrey, México, en 2002.

Mariana Avitia, atleta del año

Mariana Avitia, ganadora de bronce en Londres 2012. fue designada atleta del año por la Federación Internacional de Tiro con Arco. La atleta de 19 años ganó la distinción luego de una encuesta realizada por la comunidad internacional de esta disciplina a través de su sitio en Internet. La mexicana obtuvo 40 por ciento de los votos, mientras la estadunidense Matt Stutzman se quedó con 31 por ciento.

Reuters
De la redacción
Al cierre
Iquique gana a León en tanda de penales y sigue en la Libertadores

El conjunto mexicano fracasa en obtener un boleto a la Copa

Al cierre
En partido de la NBA Warriors superan 108-95 a Cavaliers

Cleveland, 29 de enero. Los Warriors de Golden State se sobrepusieron a la ausencia de varios titulares y vencieron 108-95 a los Cavaliers de Cleveland en partido de la NBA donde Klay Thompson anotó 32 puntos e impuso una marca personal.

Agencias
Agencias