Deportes
Ver día anteriorSábado 2 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los apostadores la tienen fácil: ganará Harbaugh

Llaman Harbaugh Bowl al Súper Tazón 47 por el duelo entre hermanos
Foto
John y Jim Harbaugh (izquierda y derecha), acompañados por sus padres Jack y Jackie y su abuelo Joe, posan con el trofeo Vince Lombardi Foto Ap

Los jugadores son los que decidirán el partido, señaló John, entrenador de los Cuervos

Dijo que Jim, quien comanda a San Francisco, es el mejor coach de la NFL

La policía incauta 13.6 millones de dólares por venta ilegal de productos piratas y arresta a alrededor de 20 personas

Agencias
El liniero Ray Lewis, un predicador de oscuro pasado

En su último partido, buscará ganar el Supertazón con Baltimore

En 2000 fue involucrado en el asesinato de dos jóvenes; fue exonerado

Memo Vázquez apoyó la decisión de Aquino de enrolarse en Europa

Su salida es baja importante para Cruz Azul, admitió el técnico

Dpa
Agencias
Eufemiano Fuentes no habla con la verdad
Serbia y Argentina, al frente en la Copa Davis

Serbia, encabezada por el número uno mundial, Novak Djokovic, y Argentina, subcampeona del torneo en 2011, encarrilaron a sus equipos a cuartos de final de la Copa Davis de tenis, al ponerse 2-0 ante Bélgica y Alemania, respectivamente, mientras la campeona República Checa empató 1-1 ante Suiza, ésta sin Roger Federer. En la serie que México enfrenta ante Puerto Rico, dentro del grupo II de la Zona Americana, Miguel Ángel Reyes dio el primer punto al equipo tricolor al imponerse en sets corridos de 7-6 (7-2), 6-3 y 7-6 (7-4) a Alex Llompart.

Agencias
Agencias
Nadal llega a Chile y reporta mejorías

Santiago de Chile. El tenista español Rafael Nadal llegó a esta ciudad y se reunió con el presidente chileno, Sebastián Piñera, antes de disputar el Abierto de Viña del Mar, su primer torneo luego de siete meses de ausencia por una lesión en la rodilla. Esperemos que todo salga bien y disfrutemos. Vengo a hacer lo mejor posible, estoy preparado para competir. Mi rodilla está mejor, ya no hay riesgo de romper, aunque sigo teniendo molestias que me impedían jugar, añadió.

Prisión a ex campeón de judo por violación

Tokio. El ex campeón olímpico de judo, el japonés Masato Uchishiba, fue condenado a cinco años de prisión tras ser encontrado culpable de abusar de una de sus alumnas en 2011. Monarca en la categoría de 66 kilogramos en Atenas 2004 y Pekín 2008, Uchishiba, de 34 años, se habría aprovechado del estado de embriaguez de su alumna en la Universidad de Enfermería, donde él era profesor.

Agencias
Agencias
América, por tercer triunfo en el Azteca

Recibe al complicado Querétaro

No queremos que la gente se aleje del estadio

Pumas espera seguir racha positiva contra Santos, confía Torres Servín

Rechaza crisis por no tener seleccionados en la categoría mayor

Marlene Santos Alejo
Abril del Río
Maradona aún tiene deudas en Italia

Roma, 1° de febrero. Diego Armando Maradona no ha sido liberado de su deuda de impuestos en Italia, informó la agencia de recaudación tributaria del país, al desmentir un anuncio del abogado del ex futbolista argentino, quien indicó que los cargos habían sido cancelados.

Acusan a Lionel Messi de agredir

Madrid. La tregua fue débil y tanto Real Madrid como Barcelona recuperaron viejas tensiones, esta vez con Lionel Messi en el epicentro del conflicto. José Callejón, del cuadro merengue, reconoció en rueda de prensa que Leo llamó muñeco de Mourinho al segundo entrenador del cuadro blanco, Aitor Karanka, luego del partido de la Copa del Rey el pasado miércoles. Lo de Aitor lo vi porque venía detrás de él. Que un compañero de profesión espere una hora después del partido para increpar a un compañero con su mujer delante, no es bueno, declaró Callejón, mientras Messi evitó entrar en polémica.

Agencias
Agencias
Tigres-Xolos, duelo en la cima

Los líderes e invictos Tigres y tijuana se enfrentan este sábado en el partido estelar de la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del futbol mexicano. El conjunto de la UANL y los Xolos comparten la cima con paso perfecto de cuatro victorias al hilo, con apenas tres goles de diferencia entre ellos. Los otros duelos son: León-Cruz Azul, América-Querétaro y Pachuca-Toluca.

Aguirre, por su cuarto triunfo en casa

Barcelona. El entrenador mexicano Javier Aguirre buscará su cuarta victoria seguida en casa, cuando Español reciba a Levante. Poco a poco los periquitos, de la mano del Vasco han reconstruido el camino en la liga de España para salir de la zona de descenso. Español marcha en el lugar 15, con 22 unidades, a cuatro puntos de distancia de la zona de descenso. Los otros los partidos de este sábado son: Granada-Real Madrid, Getafe-Deportivo y Osasuna-Celta.

Dpa
Notimex
La Volpe se recupera de una operación

El ex técnico del Atlante, Ricardo La Volpe, se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometido para practicarle una reparación de aneurisma aórtico abdominal. Afortunadamente todo salió bien y el proceso que le hicieron a mi papá lo toleró bastante bien, dijo su hija Débora.

Chicharito, listo para enfrentar al Fulham

Manchester. El mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, se encuentra listo para tener actividad este sábado frente al Fulham, tras algunas molestias de cadera. El jugador no participó en el partido del miércoles contra Southampton, pero luego de mantener reposo y ser atendido por los médicos está en condiciones de regresar a la actividad.

Dpa
Notimex
Al cierre
Atlas, otro paso a la salvación

Tuxtla Gutiérrez, Chis. El Atlas está motivado y quiere la salvación, tras vencer esta noche 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido que abrió la fecha cinco de la Liga MX, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles del triunfo rojinegro –segundo seguido– fueron obra de Isaac Brizuela, en el minuto 10, y de Yahir Barraza, en el 82, mientras que por Chiapas descontó Luis Gabriel Rey en el 88 por la vía penal. El triunfo permite al Atlas llegar a 10 puntos en la tabla general, para alejarse más de Gallos Blancos, en tanto que Chiapas sigue sin ganar y ya empató su mal inicio de torneo del Apertura 2012, para quedarse en un punto, en el fondo de la clasificación.

Al cierre
México, a un paso de definir la serie de tenis

Humacao, Puerto Rico. México está a un paso de cerrar la serie Copa Davis, tras ganar 2-0 en la primera ronda de actividades. Daniel Garza se adjudicó el segundo punto, al imponerse 6-2, 6-0 y 6-3 al boricua Christian Garay, en acciones del Grupo II de la Zona Americana.

Notimex
Notimex
Al cierre
Raptors aplastó a Clippers

Toronto. Rudy Gay maravilló al público al anotar 20 puntos en su debut con los Raptors de Toronto, que aplastaron 98-73 a los Clippers de Los Ángeles. Toronto le dio la bienvenida a Gay con este triunfo, dos días después de adquirirlo, procedente de los Grizzlies de Memphis. Otros resultados: Pacers 102, Heat 89; Celtics 97, Magic 84; Nets 93, Bulls 89; Knicks 96, Bucks 86 y 76ers 89, Kings 80.

Al cierre
Inicio triunfal de Yaquis

Hermosillo, Son. Yaquis de Ciudad Obregón, flamante tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico, superó 3-0 a Criollos de Caguas de Puerto Rico, en el inicio de la Serie del Caribe 2013. El legendario beisbolista mexicano Fernando Toro Valenzuela fue el encargado de lanzar la primera bola, previamente al partido estelar de la primera jornada entre México y Puerto Rico. En el otro encuentro, Leones del Escogido de República Dominicana derrotaron 7-2 a Navegantes de Magallanes de Venezuela.

Agencias
Agencias