Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El auxiliar técnico Alfredo Montes no ve invencible al Tri

Jamaica, preparada para soportar la presión frente a México en el Azteca
 
Periódico La Jornada
Martes 5 de febrero de 2013, p. a14

Aunque reconoce lo realizado por la selección mexicana y respeta mucho al rival, Alfredo Montes, auxiliar técnico, dijo que Jamaica debe ser respetado también.

El auxiliar de Theodore Whitmore aceptó que el Tri es un equipo muy fuerte; sin embargo, Jamaica también tiene jugadores en el extranjero, con más experiencia, por lo que confía en soportar la presión el miércoles en el estadio Azteca, en el primer duelo del hexagonal final de la Concacaf.

Dijo que esperan que el Tricolor los presione en serio: Intentarán resolver el partido desde el inicio; debemos estar preparados para eso y para un gran partido.

Luego de la práctica que Jamaica realizó ayer en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, Montes no ve mal salir con un empate del Coloso de Santa Úrsula.

Lo primero que pensamos al venir es jugar un buen partido. Los seleccionados están muy concentrados en eso, y que cualquier punto acá es bienvenido. Aunque, puntualizó, el pensamiento siempre es el mejor: ganar.

La victoria no sería una sorpresa para ellos, apuntó, porque Jamaica se ha superado. Recordó que tienen tres equipos clasificados para la última fase de un Mundial en Concacaf, la Sub-20, la Sub-17 y la selección mayor.

Además no ve al Tricolor invencible. Perdieron acá con Estados Unidos el año pasado, señaló. Añadió que la altura de la ciudad hoy no es un fantasma muy grande, debido a lo bien preparados que están los jugadores.