Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El código de ética de la FMF que resalta el respeto a los aficionados se le olvidó al Maza por la calentura, argumentan. ¿Y a usted, Peláez?

Es un poco grave la grosería del Maza y no la comparto: Guardado
Foto
Javier Aquino pidió no dramatizar el empate con Jamaica y aseguró que la fuerza del equipo se verá en los momentos difíciles Foto Jam Media

Afirma que será la Comisión de Selecciones la que decida si el futbolista es sancionado

Aquino viajó a España con un sabor amargo por el empate; lo aceptamos, no hicimos un buen partido, dice

El jugador del Villarreal sostiene que el equipo tuvo una mala noche y ya está, hay que seguir trabajando

Miguel Ángel Ramírez
Descarta El Piojo que América prepare algún castigo para Francisco Rodríguez

La señal se la hizo a una persona que lo insultó, sostiene Herrera

Lionel Messi firma contrato con Barcelona hasta 2018

Anualmente cobrará un mínimo de 16.2 millones de dólares

El argentino es el segundo futbolista mejor pagado del mundo

Agencias
Agencias
Si Torres Servín recibió un ultimátum no es cosa que nos desconcentre: Pikolín I

Será complicado entrar en ritmo, admite el uruguayo Rodríguez

Pablo Barrera defiende al Tricolor

Empeñado en regresar a la selección y en un futuro al futbol europeo, aunque aún no podrá alinear el sábado ante Pumas –el equipo que le quedó a deber el monto de su transferencia– Pablo Barrera, ahora en Cruz Azul, señaló que no guarda resentimientos con su ex equipo, y pese al descontento generalizado por el desempeño del Tri ante Jamaica, el mediocampista opinó que la selección jugó bien.

Carlos Hernández
Abril del Río
Demanda empresa a Armstrong por 12 mdd
Flacco podría ser el lanzador mejor pagado

Baltimore. Joe Linta, representante del mariscal de Cuervos, Joe Flacco, dijo estar ciento por ciento seguro que su cliente renovará contrato con este equipo, por el que cree poder conseguir que este jugador se convierta en el mejor pagado de la NFL, ya que podría igualar el contrato que tiene el mariscal de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien firmó por cinco años y 96 millones de dólares.

Dpa
Agencias
Imposible evitar la corrupción: Blatter

Naukchot. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo que las trampas siempre existirán en el futbol y que sería imposible frenarlas, luego de las revelaciones dadas a conocer esta semana sobre una extensa red de arreglos de partidos. Estamos en un juego y en el juego siempre hay quienes hacen trampa. Los engaños nunca se detendrán, dijo Blatter.

Nadal pide a Fuentes dar nombres

París. El tenista español Rafael Nadal aseguró no entender por qué Eufemiano Fuentes, el médico presuntamente cabecilla de la red de dopaje de la Operación Puerto, no facilita los nombres de los deportistas a los que trataba, publicó el diario francés L'Equipe. Lo que está ocurriendo en este momento en España no lo entiendo. No entiendo por qué el doctor Fuentes no da los nombres. Y no entiendo por qué la juez no le ha pedido que los dé, dijo el tenista.

Reuters
Afp
Monarcas-León abre la jornada 6

Morelia. El duelo entre Monarcas Morelia que recibe a los Esmeraldas del León abrirá la fecha seis del torneo Clausura 2013, en un encuentro donde los purépechas requieren una victoria para lograr regularidad bajo el mando de Rubén Omar Romano.

Esteban Gutiérrez logra el octavo mejor tiempo en Jerez

Felipe Massa, de Ferrari, domina las prácticas de Fórmula Uno

Benito Guerra Jr. confirma su participación en el Rally de Guanajuato

Agencias
Agencias
Florencia, Acuña y Madrid hacen el 1-2-3 en el Panamericano de esgrima

Ciclistas mexicanos, aún sin subir al podio en el continental

Félix Hernández ganará el sueldo más alto de la historia

El pítcher ganará 175 mdd con Marineros

De la Redacción
Agencias
Al cierre
En juego de más de 5 horas México ganaba la serie a Dominicana

Ventaja de 3-2 en la 14 entrada

Al cierre
Oribe, de dos a tres semanas fuera

El delantero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana de futbol, Oribe Peralta, estará fuera de acción de dos a tres semanas, tras confirmarse este jueves que sufrió una fractura nasal y del maxilar superior durante el partido a mitad de semana ante el representativo de Jamaica, que terminó sin anotaciones en el inicio del hexagonal para el Mundial de Futbol de 2014.

Agencias
Al cierre
Los Celtics aplastan 116 a 95 los Lakers de LA

Boston. En uno de los dos cotejos de la NBA del jueves por la noche, los Celtics vapulearon 116-95 a Lakers de los Ángeles, gracias a la buena labor de Paul Pierce quien hizo buenos 24 puntos, además de encabezar una feroz batalla en el tercer capítulo con lo que le infligieron su sexta derrota a los angelinos que, además, perdieron a Rajon Rondo al lesionarse de una rodilla. Aunque los Lakers lograron poner su desventaja 58-44 para la primera mitad, se fueron los números a 72-61 en el tercer cuarto, momento en que Celtics afinaron la puntería para anotar otras 23 unidades y poner los cartones 95-69, para que Pierce se destapara con 12 unidades en el último y final periodo. Destacó igualmente Kevin Garnett, quien hizo efectivos 15 puntos para convertirse en el jugador 16 de la historia de la NBA en anotar 25 mil unidades en su carrera. El líder canastero de Lakers fue la estrella Kobe Bryant con 27 unidades, aunque de nada sirvió porque su quinteta sufrió uno de los peores reveses del año.

Agencias