Economía
Ver día anteriorSábado 16 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
OCDE: debe relajarse restricción a la inversión privada en Pemex

El reporte coincidió con el comienzo de la discusión sobre apertura del sector energético

Ningún avance se ha logrado en reducir las muy elevadas barreras a la IED, según el organismo

Roberto González Amador
Destina América Móvil más de $698 millones para recomprar acciones

El mercado castigó a la empresa por inversión en tecnología: IMEF

Ifai ordena a Cofetel informar de ampliación de cobertura en tv y audio

El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (Ifai) ordenó a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) dar a conocer los concesionarios de televisión y audio restringidos a los que autorizó ampliar su cobertura respecto de lo estipulado en su concesión original. En un comunicado, el organismo informó que las conclusiones del recurso de revisión, turnado a la comisionada Sigrid Arzt Colunga, señalan que la comisión debe dar a conocer los nombres comerciales con que operan las concesiones y su ampliación de cobertura. Luego que un particular solicitara la relación de todos los avisos de inicio de operación presentados ante la Cofetel. En su respuesta, la Cofetel manifestó que en la página de Internet de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) podía consultar la información solicitada, pero el solicitante interpuso un recurso de revisión y argumentó que en esa página no se detallaba la información.

Susana González G.
Laura Poy Solano
Acuerdan en Banorte aumentar capital social
Informa Facebook que su sitio fue hackeado

Facebook informó este viernes que su sitio web fue objeto de una serie de ataques cibernéticos por un grupo no identificado, pero no encontró evidencia de que se haya comprometido información de sus usuarios. El mes pasado, Facebook descubrió que nuestros sistemas habían sido objeto de un sofisticado ataque, dijo la compañía. El ataque se dio cuando unos pocos empleados visitaron el sitio web de un desarrollador de teléfonos móviles que estaba comprometido, agregó. Twitter, la red social de micromensajería, dijo que había sido hackeada, que las cuentas de unos 250 mil usuarios estaban potencialmente comprometidas.

De la Redacción
Reuters
Prevalecen riesgos importantes para la economía mundial, advierte Carstens

Pide en la reunión del G-20 perseverar en el cumplimiento de los compromisos adquiridos

Explica que el escenario más optimista se debe a que EU logró evitar el llamado abismo fiscal

Desempleado francés buscó inmolarse

París, 15 de febrero. Un ciudadano francés desempleado pretendió inmolarse en el barrio parisino de Saint Ouen, convirtiéndose en el segundo esta semana que se quema a lo bonzo en Francia en protesta por su situación laboral.

Notimex y Afp
Dpa y Afp