Deportes
Ver día anteriorMartes 19 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dicen que no hay quinto malo, a ver qué opina el siguiente técnico despedido

Copa FA: anota Chicharito en triunfo del ManU sobre Reading
Foto
Javier Hernández (centro) remata con la cabeza para marcar el segundo tanto del Manchester United Foto Reuters

Los Diablos Rojos abrieron el cerrojo con un gol de Nani y el mexicano hizo el segundo

El equipo visitante acortó distancias 2-1 con tanto en las postrimerías del partido disputado en Old Trafford

En cuartos de final el United se enfrentará a Chelsea o Middlesbrough

Dpa y Afp
Romano y Fentanes se suman a la lista de técnicos cesados este torneo

Bustos entró de relevo en Monarcas; Morales dirigirá al San Luis

América y Tigres viven mejor momento, reconoce Corona

En cuanto a planteles, Cruz Azul no les pide nada, considera

El portero acepta que los celestes deben mejorar su funcionamiento

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Las Águilas, conformes con la decisión de Herrera sobre dar gafete al Maza

Aldrete niega que haya fingido en el penal contra el Toluca

Debuta hoy la Sub-20 en premundial

Puebla, 18 de febrero. Con la premisa de clasificar a la Copa del Mundo Turquía 2013 en el debut del técnico Sergio Almaguer, la selección mexicana de futbol varonil enfrentará a su similar de Curazao en el Campeonato Sub- 20 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Marlene Santos Alejo
Notimex
Multan a Velarde y Tejada por festejos
Toluca y Xolos, en acción en Libertadores

Toluca. Tras derrotar de manera sorpresiva a Boca Juniors, el Toluca quiere su segunda victoria en la Copa Libertadores de América 2013, cuando reciba este martes al Nacional de Uruguay, que busca su primer triunfo. El estadio Nemesio Diez será escenario de este duelo del grupo uno. En tanto, Millonarios de Colombia y el mexicano Xolos de Tijuana abrirán hoy en Bogotá la disputa del sector cinco, en un duelo de campeones de sus ligas, que es inédito en la historia del torneo. El estadio El Campín albergará este encuentro.

De la Redacción
Agencias
Hoy, seis partidos de la Copa Mx

El América quiere seguir con marca perfecta y dar un paso más hacia los cuartos de final, cuando reciba al Necaxa, en uno de los seis partidos con los que se abre la actividad de la vuelta de la llave dos de la Copa Mx. Los otros juegos son: Neza-Altamira, Morelia-Estudiantes, Atlante-Correcaminos, Atlas-Lobos BUAP y Sinaloa-Pachuca.

Málaga y Arsenal, por la sorpresa

París. El Málaga, invicto en su primera participación en la Liga de Campeones, buscará el martes en Portugal, ante el experimentado Oporto, un resultado positivo en la ida de octavos de final, en la que el irregular Arsenal recibe en Londres al sólido Bayern Munich.

Notimex
Afp
China suspende a 33 por corrupción

Pekín. La Federación China de Futbol anunció la suspensión de por vida de 33 personas, además de una serie de sanciones a varios clubes por el mayor escándalo de partidos amañados descubierto en el país. La federación sancionó a sus antiguos presidentes, Nan Yong y Xie Yalong, ya en prisión, por aceptar sobornos, y a Dalian Aerbin, presidente del Xu Hong, club del este del país. Dos de los clubes sancionados por arreglo de partidos en 2003, el Tianjin Teda y el Shanghai Shenhua, deberán pagar una multa de 160 mil dólares y tendrán una reducción de puntos para la próxima temporada.

Llegó la hora de que Canelo disipe dudas

Trout es buen parámetro: Chepo Reynoso

Si gana, Mayweather no tendrá excusas, dice

Afp
Juan Manuel Vázquez
Pistorius disparó contra un amigo hace un mes

Hoy cremarán el cuerpo de Steenkamp

Éder Sánchez no debe arriesgarse, dice Lozano

Se perderá la Copa Panamericana

Afp y Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Por Nadal habrá fuerte operativo en Acapulco

Acapulco. Un fuerte operativo de seguridad será desplegado en este puerto para resguardar por primera vez a los participantes del Abierto Mexicano de Tenis, entre ellos el español Rafael Nadal. Son alrededor de 4 mil elementos del Ejército y la Policía, comentó un alto funcionario del gobierno del estado de Guerrero sobre la competencia que comenzará el próximo lunes. Es la primera ocasión en 11 años del certamen que las autoridades disponen de un mecanismo de vigilancia de esa magnitud, y se produce luego de que seis turistas ibéricas fueron violadas en Barra Vieja, localidad ubicada a 24 kilómetros de la sede del torneo. La estrategia consiste en sellar los puntos de acceso al estadio Mextenis, con capacidad para 7 mil 500 espectadores, así como poner perímetros de seguridad para controlar el ingreso de asistentes y las revisiones vehiculares.

Cabrera, plata y bronce en Mundial de Remo

El remero mexicano Juan Carlos Cabrera obtuvo las medallas de plata y bronce en el Campeonato Mundial Bajo Techo, categoría Sub-23 y abierta, respectivamente. El estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como ex jugador de futbol americano, mejoró su tiempo del año anterior en la justa realizada en Boston, informó en un boletín la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Afp
De la Redacción
Muere Jerry Buss, dueño de Lakers

Los Ángeles. Jerry Buss, dueño de los Lakers de Los Ángeles, murió a los 80 años de edad, víctima de cáncer, en el Centro Médico Cedars-Sinaí. La NBA ha perdido a un propietario visionario, cuya influencia en nuestra liga es incalculable, dijo el comisionado David Stern, en un comunicado, sobre la muerte del doctor en química y exitoso hombre de negocios. Kobe Bryant, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Pau Gasol enviaron en Twitter sus condolencias con palabras de agradecimiento.

El dopaje causa males irreversibles

Madrid. El abuso de productos dopantes puede producir esterilidad, freno del crecimiento, accidentes cardiovasculares y hasta cáncer, aseguró Manuel Ibarra, experto de la Agencia Española del Medicamento durante el juicio de la Operación Puerto. En tanto, el Comité Olímpico Internacional convocó a una conferencia de prensa extraordinaria en Lausana a finales de abril o principios de mayo para debatir el papel de la Agencia Mundial Antidopaje.

Dpa
Agencias
Al cierre
Ganan Cuba y Estados Unidos su primer partido en Premundial Sub 20

Derrotan a las selecciones de Canadá y Haití, ambos 2-1

Agenciasm