Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El cuerpo de Reeva fue incinerado, mientras Pistorius cava su tumba

Describe el fiscal un asesinato a sangre fría en caso de Pistorius
Foto
Oscar Pistorius fue acompañado por su hermano Carl (centro) y su padre, Henke (derecha) Foto Ap

La defensa del atleta insiste en que no hay pruebas de que fuera un homicidio premeditado

Pide ministro de Deportes sudafricano respetar la presunción de inocencia y el proceso judicial

Mujeres protestaron afuera del tribunal en contra de que le concedan libertad bajo fianza

Agencias
Se disculpa Chispa Velarde por festejo obsceno; no fue digno de Pumas, dice

Espera conocer realmente qué sanciona el Código de Ética

Bayern Munich aplasta 3-1 de visita al Arsenal en Champions

Málaga cae 1-0 ante el Porto, en la ida de octavos de final

Miguel Ángel Ramírez
Dpa y Afp
FIFA usará tecnología en la línea de gol en Brasil

Confederaciones de este año y Mundial 2014

La baja del Cruz Azul, por causas individuales: Castro

Algunos jugadores no están a plenitud

Agencias
Abril del Río
Ríos comparecerá por denuncia de corrupción
Presentan al nuevo técnico del San Luis

San Luis Potosí. La mañana de este martes el equipo San Luis presentó de manera oficial a Carlos María Morales como nuevo estratega. El uruguayo aseguró que está listo y preparado para afrontar el reto. En tanto, el también nuevo técnico del Morelia, Carlos Bustos, dijo que no tiene problemas para dirigir al equipo, pese a tener hasta hoy la responsabilidad con Toros Neza, de la liga de ascenso. Recordó que Neza es filial de Monarcas y eso me lo permite.

Agencias
Agencias
Elogia Chicharito al portero David de Gea

Londres. El delantero mexicano Javier Hernández afirmó que el español David de Gea pronto será uno de los mejores del mundo, al resaltar el trabajo hecho por su compañero en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid en Champions. Estuvo genial. Es un portero completo y se puede ver la gran salvada que hizo. Muchas de las personas que realmente saben de futbol dicen que es un arquero de primera clase. Por eso Manchester United lo compró, dijo Chicharito en una entrevista en la página web del club inglés.

Maradona sueña con un tridente ofensivo

Buenos Aires. Diego Armando Maradona sueña con un futuro tridente ofensivo formado por su hijo recién nacido Diego Fernando, su nieto Benjamín –hijo de Sergio Agüero– y Thiago, el primogénito de Lionel Messi. ¿Sabés lo que sería? Thiago se tiraría un poquito más atrás y Benjamín y Dieguito Fernando irían más de punta, bromeó Maradona, en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires desde Dubai.

Notimex
Afp
Canelo aún no le llega al precio a Mayweather, opina Sulaimán

El próximo rival, Austin Trout, servirá para convencer al público

En taekwondo se puede regresar a los primeros planos mundiales: Onofre

En el equipo nacional hay equilibrio entre experiencia y juventud

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Mexicanos de F-1 cumplen en Cataluña

Barcelona, 19 de febrero. Los mexicanos Sergio Checo Pérez y Esteban Gutiérrez tuvieron sesiones de trabajo positivas en las prácticas de pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Cataluña, donde terminaron en los puestos séptimo y noveno, de manera respectiva, con dominio del alemán Nico Rosberg.

No declarará Contador por Operación Puerto

Madrid. El ciclista español Alberto Contador, quien había sido llamado a declarar por la defensa de Manolo Saiz, su director deportivo cuando corría con el Liberty Seguros, finalmente no declarará en el juicio de la Operación Puerto, informó el abogado del acusado. A la vista del desarrollo del proceso, renuncio a presentar el testimonio de Alberto Contador, anunció al terminar la sesión del martes Ignacio Arroyo, abogado defensor de Saiz. A su vez, el estadunidense Tyler Hamilton reveló que el ex pedalista Alberto León, ya fallecido, hacía las funciones de correo con el doctor Eufemiano Fuentes, cerebro de la mencionada operación, además de dar a conocer otros nombres de ciclistas implicados, como los españoles Santi Pérez, Óscar Sevilla y José Enrique Gutiérrez, quien recibieron autotransfusiones de sangre hechas por Fuentes. El laboratorio de Barcelona encontró niveles más altos de los normales de EPO en las muestras confiscadas, mientras el director del Centro de Medicina del Deporte Español, Fernando Gutiérrez Ortega, puso en duda la función terapéutica de las autotransfusiones en el deporte, una de las líneas de defensa del principal acusado en la Operación Puerto.

Agencias
Afp y Dpa
Ganan en torneo de Dubai las favoritas

Dubai. Las favoritas avanzaron en el torneo de tenis de Dubai, que no contará por segundo año consecutivo con la bielorrusa Victoria Azarenka por una contusión ósea en el talón derecho. La italiana Sara Errani, la checa Petra Kvitova, la australiana Samantha Stosur y la danesa Caroline Wozniacki avanzaron a la segunda ronda. En Miami, se anunció que el español Rafael Nadal sí acudirá al certamen local, como anunciaron los organizadores.

Preocupa al COI lento avance en Brasil

Río de Janeiro. La preparación de Río de Janeiro para los Juegos de 2016 ya preocupa al Comité Olímpico Internacional (COI), que advirtió a las autoridades brasileñas que queda mucho por hacer en los tres años y medio que faltan para la cita, explicó el puertorriqueño Richard Carrión, uno de los integrantes de la comisión evaluadora que terminará mañana una visita de inspección a la ciudad anfitriona de la próxima justa veraniega.

Agencias
Dpa
Santiago González clasifica en EU

Memphis. El mexicano Santiago González y su pareja en dobles, el estadunidense Scott Lipsky, superaron la primera ronda del torneo ATP de Memphis, Estados Unidos, tras derrotar 6-4 y 6-3 al belga Xavier Malisse y al australiano Marinko Matosevic.

Al cierre
Toluca cayó 2-3 ante el Nacional, en Libertadores

Xolos vence 1-0 a Millonarios

Agencias
Agencias
Al cierre
América gana a Necaxa 3-1 en Copa MX

Con el triunfo del América 3-1 sobre el Necaxa, llegó a 14 puntos para encabezar el grupo 1 de la Copa MX ante unos 10 mil aficionados congregados en el estadio Azteca. Con global de 7-2, las Águilas se llevaron el botín completo de la serie ante su hermano menor.

Al cierre
El Tricolor Sub-20 goleó 3-0 a Curazao
Foto
Pese a la victoria sobre Curazao, el público abucheó a los tricolores, porque no golearon Foto José Castañares, La Jornada de Oriente
Agencias
Agencias