Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hasta la bicicleta le van a quitar a Lance Armstrong

Libertad bajo fianza a Pistorius, en junio debe volver ante el juez
Foto
Oscar Pistorius pagará 112 mil 770 dólares para salir bajo fianza, en espera de que comience el juicio Foto Reuters

Nair determinó que no representa un peligro para el país y es poco probable que huya

Antes de conocerse la decisión, el fiscal Nel dijo que el atleta tiene prácticamente garantizada una larga condena en la cárcel

Blade Runner salió del tribunal en un auto con su familia

Agencias
Gobierno de EU demanda a Armstrong y busca recuperar millones de dólares

Defraudó el patrocinio de US Postal al ganar sin respetar las reglas

Gana Sofía Arreola medalla de plata en Mundial de ciclismo

La regiomontana es la tercera mexicana con presea en esas lides

Tras competir en scratch, hoy se presentará en la carrera por puntos

Agencias
Agencias
Acepta Guillermo Ochoa que hay interés del Liverpool por contratarlo

Su representante y el Ajaccio negociarán al terminar el torneo

Alta tensión en el duelo Gallos-Atlas

Querétaro, 22 de febrero. Los Gallos Blancos recibirán este sábado al encarrilado Atlas en crucial choque por evitar el descenso. Los emplumados ocupan el último sitio en la tabla de cocientes y son los más abocados a perder la categoría, por ello este sábado están obligados a frenar la racha triunfal de los tapatíos.

Agencias
Agencias
Ferrer y Nadal, por el título en Acapulco
Checo lideró semana de ensayos en Montmeló

Barcelona. El McLaren del mexicano Sergio Checo Pérez fue el más rápido de la semana de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en Montmeló, cerca de Barcelona, que concluyó este viernes con una jornada dominada por el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Con el tiempo de 1.21.848 del miércoles, Checo superó al español Fernando Alonso (Ferrari) y al alemán Nico Hulkenberg (Sauber) en los cuatro días de prácticas.

Agencias
Afp
Cancela Longoria competencia en Kansas

La campeona mundial de raquetbol Paola Longoria declinó su participación en el torneo Winter Classic, en Overland Park, debido a las fuertes nevadas en Kansas, por lo que canceló el vuelo junto con Samantha Salas. La decisión de la potosina no afectará su participación en el Abierto de Estados Unidos ni su condición de invicta, en pos de mejorar el récord de la estadunidense Michell Goud de más partidos consecutivos ganados.

Güerita y Kika, por el título minimosca plata

Ixtapa Zihuatanejo. Las boxeadoras Irma Güerita Sánchez y Yéssica Kika Chávez calentaron el escenario durante el pesaje previo a la velada Rumbo a la Gloria, por el cinturón minimosca plata del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea de revancha que la primera buscará aprovechar para recuperar el cetro.

De la Redacción
Agencias
El toletero Jorge Cantú entrenará con Tigres

Cancún. El presidente ejecutivo de Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez, confirmó que el ex ligamayorista Jorge Cantú entrenará con el plantel felino, con miras al Clásico Mundial de Beisbol 2013. Rodríguez señaló que la llegada de Cantú obedece a que tienen los derechos de retorno a México del toletero tamaulipeco.

El estadio Olímpico recibió visita sorpresa para verificar seguridad

No es cacería, es prevención, afirmó el delegado de Coyoacán

El Azteca debe colocar extintores; se le dio plazo de 10 días, dijo

Notimex
Abril del Río
La zona de clasificación, cercana si Pumas derrota hoy al San Luis

Torres Servín confía en que sus delanteros se reconcilien con el gol

Real Sociedad, 3-1 al Athletic; anotó Vela

Bilbao, España, 22 de febrero. Con un gol del mexicano Carlos Vela, la Real Sociedad superó 3-1 al Athletic de Bilbao en el último clásico vasco que se disputa en San Mamés, resultado que aproxima al conjunto de Marcelo Bielsa a los puestos de descenso.

Marlene Santos Alejo
Agencias
A la cárcel, 12 hinchas del Corinthians

La Paz. El juez boliviano Julio Guarachi ordenó la detención en Oruro de 12 hinchas del club brasileño Corinthians, acusados de homicidio por la muerte el miércoles de un adolescente durante el cotejo San José-Corinthians, de la Copa Libertadores. Se precisó que dos de los 12 aprehendidos tendrían directa participación en el uso de la bengala que mató al aficionado del club boliviano. La decisión sumó presión sobre el actual campeón de la Copa, que horas antes había recibido de la Conmebol el castigo de jugar sin público sus próximos partidos de local en el torneo. El Corinthians anunció que apelará de la injusta sanción. Según la prensa, el equipo ya vendió 83 mil entradas para los primeros tres duelos de la fase de grupos.

Tri Sub-20 va por el primer lugar: Almaguer

Puebla. El técnico Sergio Almaguer afirmó que la selección mexicana Sub-20 mostrará este sábado ante la representación de El Salvador su identidad de atacar y hacer la mayor cantidad de goles, porque queremos terminar en primer lugar de grupo. El último juego del sector D definirá qué conjunto queda en primer sitio para la ronda de cuartos de final del premundial Sub-20 de la Concacaf.

Agencias
Notimex
México Sub-17 venció 2-0 a Panamá

Panamá. La selección mexicana Sub-17 inició con el pie derecho el triangular que se disputa en esta capital, luego de vencer 2-0 al cuadro anfitrión, en duelo que se disputó en el estadio Rommel Fernández. Los goles fueron de Alejandro Díaz, a los minutos 24 y 73. El segundo compromiso del Tricolor se llevará a cabo este sábado ante Estados Unidos.

Barcelona y Real Madrid, en acción

Madrid. Barcelona y Real Madrid afinarán hoy sus estados de ánimo, antes de los dos clásicos de la próxima semana, uno en Copa del Rey y otro en la liga española. En la jornada 25 del torneo local, los azulgranas recibirán al Sevilla, mientras los merengues visitarán al Deportivo La Coruña. Los otros juegos serán: Mallorca-Getafe y Zaragoza-Valencia.

Notimex
Dpa
Aquino, cobijado en el Villarreal

Villarreal. El mexicano Javier Aquino mencionó que su adaptación va de buena manera, por lo que espera responder a las expectativas. Mis compañeros me están poniendo las cosas muy fáciles. Desde el principio me están ayudando mucho, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, declaró.

Al cierre
América tropezó en Torreón: 1-0

Torreón, Coah. El América cayó 1-0 en su visita al Santos, y puede ser desplazado del segundo lugar de la clasificación general. Los de Coapa se quedaron con 16 puntos, mientras que los de Torreón llegaron a 12 unidades y se metieron en zona de calificación. El gol fue obra de Darwin Quintero, al minuto 19. Juan Pablo Rodríguez falló un penal al 54 e hizo sufrir a su equipo. En Morelia, en tanto, Monarcas mostró otra cara con la llegada del argentino Carlos Bustos, y venció 3-2 a Pachuca, que venía enrachado, en duelo que abrió la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 en el estadio Morelos. Las anotaciones del cuadro michoacano fueron del ecuatoriano Jefferson Montero, en el minuto siete, y del chileno Héctor Mancilla, en dos ocasiones, al 34 de penalti y en el 70. Por Tuzos marcaron Abraham Carreño, en el 29, y Ángel Reyna, en el 80.

Notimex
Agencias
Al cierre
Oro para la mexicana Itzel Manjarrez

Las Vegas. La mexicana Itzel Manjarrez se cubrió de oro en el Abierto de Taekwondo de Las Vegas, donde la delegación mexicana obtuvo también una plata y seis bronces en la cuarta jornada de la competición, a la que asisten cerca de 300 competidores. En duelo que sostuvieron peleadoras mexicanas, Manjarrez se ratificó como la mejor exponente en la categoría fin (-46 kilogramos), al derrotar a Brenda Costa Rica. Jannet Alegría, René Valenzuela, Diana Lara, Melissa Salazar, Alba Macario y Uriel Avigdor ganaron bronce.

Notimex